Find Jobs
Hire Freelancers

Publicación de anuncios de instagram

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Venta de hamburguesas y carnes por instagram
ID del proyecto: 17747064

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $101 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano
$50 USD en 10 días
4,9 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, me interesa el empleo, soy la mejor para el mismo ya que soy excelente como trabajadora y poseo experiencia como asistente virtual en ( administración y marketing digital: apps del momento y redes sociales, especialmente en Facebook, Instagram y twitter; también manejo las redes sociales de mi empresa personal de comida rápida, especialmente me destaco en el área de atención al público y redacción, ya que soy psicóloga y ambas áreas son indispensables en mi labor; me agrada proporcionarle a las personas una buena experiencia y servicio. Dispongo de la totalidad del tiempo requerido para el empleo, me caracterizan la honestidad, el compromiso y la responsabilidad. Le prometo que si me elige no se arrepentirá.
$35 USD en 10 días
4,9 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola me gustaría obtener información sobre el trabajo. Me dedico a la redacción freelance desde hace varios años, soy muy responsable y cuento con disponibilidad horaria.
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Yaneth maneje un proyecto similar en instagram @lacalle5_bff y fue una experiencia increíble puedes revisar, creo tener cualidades necesarias para llevar a cabo tu proyecto y obtener grandes resultados.
$50 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en realizar su proyecto, cuento con buenas habilidades de diseño grafico y trabajo en el área de comunicaciones corporativas de un importante sitio de ecomerce por lo cual puedo utilizar mis habilidades para impulsar tus ventas y aumentar tu base de clientes, ahora mismo me encuentro disponible y puedo realizar el trabajo que requieres, contactarme y acordamos los detalles.
$30 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
hola, me gustaria saber mas sobre el proyecto, sobre el sector geografico deonde desea que el anuncio se vea, si soo desea que sea por instagrama, si ya tiene el pictograma, flyer o banner para el anuncio o desea que se lo realice
$77 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Puedo realizar publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa y buscar contenido creativo para los posts, para hacerlo atractivo al cliente. También podría definir cuál es el seguidor ideal para la empresa y en base a eso, buscar seguidores que sean potenciales compradores
$30 USD en 3 días
4,8 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Yo puedo ser capaz de hacer el trabajo con eficiencia y pulcritud. Necesita a alguien con disponibilidad casi 24/7 y yo dispongo de aquello. Tan solo necesitaría un par de cosas para hacer los trabajos: -Por supuesto las fotos de su mercancia para publicar imágenes en la cuenta. -Una pequeña financiación, para pagar a instagram y que las publicaciones se difundan aún más. - Por último, y si es posible, pagos semanales en cuotas bajas, yo diría entre unos 5$ - 7$, por la sencillez del trabajo, claro, eso sin contar lo necesario para pagar a instagram y difundir la publicidad, cuyo precio según tengo entendido ronda entre los 100$. Gracias por su atención. Si necesita algo contácteme por el servicio de mensajería.
$55 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría formar parte de tu proyecto. Considero que tengo las habilidades que estas buscando y tengo la disponibilidad para hacerlo. Cualquier consulta no dudes en escribirme. Saludos!
$155 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi fuerte son las estrategias personalizadas para Social Media, la evaluación del público meta y la activación de promociones conducentes a alcanzar a dicho público de la manera más eficiente posible.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy Community manager y tengo un buen manejo de campañas en redes sociales, así que puedo llevar la venta en instagram con resultados exitosos. Gracias
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una persona constante con el trabajo rutinario, afán por la redacción y con grandes dotes comunicativos.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , Estoy certificado en Google Adwords en Publicidad en búsquedas y Display. Me interesa el trabajo de Manejo de Facebook e Instagram, Venta de hamburguesas y carnes. Objetivos conseguir clientes potenciales y mejorando resultados para su Web de desarrollo web. Creando anuncios de banners, responsive, Html5 y obtener rentabilidad . Reportes Mensuales o semanales de las métricas y costos que cobra la plataforma por publicidad durante cada mes. Adjunto titulo de Google Adwords Saludos espero su respuesta.
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy cortesmente me permito solicitarle este puesto, ya que me desarrollo perfectamente en redes sociales haciendo publicaciones y ventas, puedo servirle de gran ayuda para este proyecto. gracias.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, considero que soy perfecto para este proyecto pues aunque parezca sencillo la verdad es que no lo es tanto. Si entendí correctamente usted busca a alguien que se encargue de publicar y publicitar por Instagram su negocio de ventas de hamburguesas y carnes, por lo que necesita a alguien que no solo conozca muy bien de esta red social sino que también conozca sobre mercadotecnia digital (es mi especialidad, puede verlo redactado en mi perfil, de hecho) para hacer que el mayor número de personas sean atraidas por su producto y así tenga una gran cantidad de potenciales clientes que, a la larga, podrían convertirse en clientes frecuentes. ¡Es pan comido! No solo tengo bastante experiencia manejando redes sociales para negocios pequeños o medianos sino que, como le dije antes, también soy bueno con la mercadotecnia digital por lo que, si decide contratarme para este proyecto, le aseguro que haré un buen trabajo y atraeré a muchos clientes potenciales. Sin más nada que decir espero que pueda darme una oportunidad y gracias por leer mi propuesta.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una freelancer que trabaja bajo el esquema de respuesta en el tiempo propuesto o menos. Realizo lo que el cliente quiere de forma que se cumplan sus expectativas. Buen trato e imaginación para anuncios. Además la responsabilidad es uno de mis valores más preciados. Gracias por considerarme.
$100 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi! Mi nombre es Angelique (Alias Artemisa) ¿por qué Artemisa? En la antigua mitología griega la Diosa Artemisa fue responsable de colocar en el cielo muchas de las constelaciones que hoy conocemos, de eso se trata quiero que tu marca quede en la memoria de todos tus clientes y para lograrlo mi trabajo será tratar a tus clientes como a mi me gustaría que me trataran, generando una experiencia positiva en cada una de ellas ,mi meta es llevar tu marca a las estrellas. Por otra parte, poseo la experiencia en e- commerce y ventas, mi pasión el marketing y los temas digitales y por esta razón me encantaría trabajar con ustedes. La organización, la empatía y el buen trato son lo principal. Me mantengo conectada por todos los medios así que la comunicación será fluida y constante que permitirá el pase de niveles en este mundo digital. Mi mayor habilidad está relacionada con dar siempre en el blanco y en el mejor de los casos enseñarte a usar el arco y la flecha para que puedas ubicar y cazar a tu target. sin mas que agregar Mi nombre es Artemisa y me encantaría ser parte de tu proyecto
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Nicolás y soy de Argentina. Me considero altamente capacitado para este trabajo ya que cuento con una gran habilidad en cuanto a informática, manejo de redes sociales y trato con personas diariamente. También tengo una excelente calidad a la hora de presentar el trabajo, contando con muy buena disposición de tiempo y espacio.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en la generación de tráfico orgánico al sitio web a través de propuestas innovadoras en redes sociales y mejoras es en el funnel de conversión.
$138 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy muy interesado en aplicar a esta oferta. Tengo mucha experiencia certificada que me permite asegurarles un excelente trabajo, además de tener la mejor disposición como usuario nuevo de sobresalir y tener muy buenas recomendaciones que me permitar seguir aplicando de forma positiva a otras propuestas.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde sept 11, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.