Find Jobs
Hire Freelancers

Proyecto Venezuela

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$2-8 USD / hour

Contratación en Venezuela para nuestro proyecto
ID del proyecto: 17355836

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $4 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Estoy en disposición de hacer sus contenidos con la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Experiencia comprobada de posicionamiento en google.
$5 USD en 40 días
5,0 (16 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola!!! Saludos. Deseo ayudarle con el proyecto. Soy Licda. en Castellano, Lengua y literatura, con excelente redacción y ortografía, con más de diez años de experiencia educativa. Escritora en tiempos libres de cuentos, microrrelatos y novelas cortas. Escritura de artículos varios y Asesora - desarrollo de Tesis Universitaria. Tengo la certeza que puedo ayudarle y estoy a su servicios para desarrollar su proyecto.
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola. MI nombre es Edgar Díaz. Soy freelancer, urbanista con un MBA y especialista en gestión de proyectos (PMI) Puedo manejar muchos programas financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc); Y Metodologías de Gestión (Agile, Fiance2, PMI). Tengo experiencia en TOC, Supply Chain y Customer Relationship Management. Desde el punto de vista empresarial, gracias al MBA, he podido desarrollarme en el análisis económico y financiero de los proyectos en particular y de las empresas en general, permitiéndome realizar análisis de negocio, así como planes de negocio Producción, proyección Y ventas; Además de los respectivos estudios de mercado. Tengo experiencia en el plan de negocio, PESTEL, SWAT y análisis financiero.
$4 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y me gustaría trabajar en este proyecto con usted. Será un placer colaborar con usted en lo que requiera. Saludos cordiales, Luis Romero
$8 USD en 40 días
4,9 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
No se de que trata el proyecto, pero el primer requisito que cumplo es que soy venezolana, además Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, trading, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, criptomonedas, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación garantizo, que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar. Otra de mis ventajas es que poseo cuenta Paypal verificada.
$2 USD en 40 días
4,8 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, soy la mejor para este proyecto ya que me destaco en el área de edición, revisión y redacción, soy creativa, analítica y profunda ya que soy Psicóloga; esto me permite conocer y poseer dominio sobre gran cantidad de temas llamativos relacionados a la profesión. Además poseo experiencia en liderazgo, CRP, coaching, SEO y Wordpress .También he trabajo para blogs de diversas temáticas, como anillos de compromiso, tecnología, mascotas, poesía, farándula, religión, alarmas para hogares entre otras.. Si me elige no se arrepentirá. Si lo desea adjunto muestra.
$2 USD en 40 días
4,9 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría saber más detalles de qué trata el proyecto, qué es lo requerido y en cuanto tiempo aspira a tener lista la entrega de las pautas. Atenta a sus comentarios.
$7 USD en 40 días
4,6 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Estimado Empleador Estoy interesado en su proyecto que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con amplia experiencia en el área, cualquier información adicional podemos conversar en privado y hablamos un poco de su proyecto. Saludos..
$2 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola! Soy desarrollador web, y adicionalmente ingeniero en Telecomunicaciones. Estoy interesado en un trabajo que resulte beneficioso para ambas partes, a lo que me comprometo a cumplir las expectativas. Requiero de información relacionada con el proyecto, para conocer en qué puedo servirle. Muchas gracias por leerme! Saludos cordiales,
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, buenas Veo que no tiene una descripcion especifica del proyecto, por favor, escribame para saber mas de que se trata.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Venezolana, del Estado Lara. Soy buen redactando, acato las normas y lo que se requiere, ademas soy creativa, proactiva y tengo tiempo para dedicarle al trabajo.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy hablante nativo de español y soy muy bueno escribiendo. Escribo para una revista mexicana y ademas me encanta escribir poesía. Tengo buena ortografía y tengo habilidades de investigación cuando no conozco algún tema. Tengo el tiempo suficiente para dedicarme a escribir. Me adapto al proyecto a realizar.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Venezolano, con tiempo para trabajar, hábil manejo del inglés, buena gramática, buena ortografía, solo necesito saber un poco más sobre el proyecto pues no nos dejan mucho que conocer al respecto, actualmente trabajo con la campaña publicitaria de TheOwners Design, estudiante de arquitectura, bilingüe certificado.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estoy interesado en saber más sobre el proyecto en cuestión. Espero su pronta respuesta.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su trabajo y me gustaria conocer mas detalles. Espero su contacto. Muchas gracias!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Buenas noches! Me agradaría mucho poder participar en su proyecto. Soy venezolano, graduado en administración de empresa y con experiencia en este campo de 13 años de servicio. En los últimos 2 años me he dedicado a la redacción de artículos para diferentes páginas de internet. Redacto contenidos para páginas con diferentes temáticas, en especial, para páginas de España, Colombia y México. Me resulta fácil adaptarme a diferentes contenidos porque investigo mucho y disfruto de leer, no solo por esta actividad, sino como parte de mi rutina. También tengo dominio de programas como Wordpress, Office. Estoy seguro de que podré estar a la altura de los requisitos que ustedes esperan. Considerando la propuesta que ustedes plantean, estoy al tanto de toda indicación para realizar alguna actividad.. El precio que planteo sería de cada hora por $3. Si quieren hacer una prueba de la actividad, con gusto estoy disponible. Cualquier pregunta que quieran plantearme sobre el tema, estoy a completa disposición. Espero que la propuesta sea de su agrado y tengamos la oportunidad de trabajar juntos en este proyecto. Se despide, Eliézer Sánchez
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ofrezco mis servicios profesionales como licenciada en comunicadora social (periodista) con experiencia en transcripciones de manera rápida, segura, bien redactadas, excelente ortografía. Poseo además experiencia en redacción de artículos de contenido atractivo, de cómoda lectura y variados temas para blog y páginas web de salud, medicina y otros. Poseo dominio ortográfico y gramatical en mi lengua nativa, el español, elaboración de títulos h1, h2, h3, SOE, palabras claves, otras normas de redacción y edición. Soy trabajadora seria y responsable, con disponibilidad inmediata y capacidad para trabajar en equipo. ¡¡¡Déjame ayudarte!!!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Alida Ríos soy profesional de la contaduría pública, con 25 años de experiencia, poseo conocimientos de Microsoft Office (EXCEL, WORD, Power Point ) buena ortografía y REDACCION, a los largo de mi carrera profesional he redactado Informes de estudio y laborales, así como redacción como trabajo Freelance. También conozco de los Estados financieros y Análisis de los mismos, planificación estratégica, flujos de efectivo, presupuestos, descripciones de cargo, diagrama de Procesos. Soy una persona organizada, responsable, dedicada, con iniciativa y muchas ganas. Por éstas razones, habilidades y conocimientos le ofrezco mis servicios para llevar a cabo éste proyecto.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Empezando porque soy venezolano, con mucha iniciativa, actualmente es bien sabido que por la situación actual del país el venezolano tiene que dar aun mas de si mismo para obtener las cosas, por lo que estoy muy motivado a trabajar con ustedes, apartando esto también tengo experiencia, en varios campos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buena redacción y cuido mucho la ortografía, soy un muy buen candidato. Trabajo bastante para lograr mis objetivos y soy muy responsable.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Alicante, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 11, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.