Find Jobs
Hire Freelancers

Pre Lanzamiento Lugogolf.com

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Para la campaña de pre lanzamiento necesitaremos producir 6 vídeos de 20-30 segundos para ser publicados en redes sociales (Facebook, Instagram, Google Ads, Youtube, LinkedIn durante 2 meses. Contenido específico llamado a la acción para Postular al club de amigos de [login to view URL] Entregamos plan de contenido, videos pregrabados. Fecha de Entrega: Jueves 10 de Septiembre.
ID del proyecto: 27077943

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $174 USD por este trabajo
Avatar del usuario
❤️¡Hola! Mi nombre es José Albarrán, soy productor audiovisual, diseñador gráfico y redactor especializado de contenido SEO. Estoy interesado en trabajar para su proyecto. Me aseguro de que todos mis trabajos cumplan con la calidad audiovisual óptima para el medio en la que será publicado. Paso los videos editados por drive o wetransfer. También tengo conocimiento en: 1) WordPress. 2) H2, H3 3) títulos SEO 4) Uso de plugins de posicionamiento como Yoast SEO. 5) Metadescription. 6) Llamada a la acción. 7) Copywriting 8) Excelente ortografía. 9) Capacidad para investigar en fuentes en inglés. 10) Imágenes con alt (posicionadas para Google) 11) Edición de videos (premiere y after effects) 12) Edición de audio. Tengo algunas dudas que quisiera que me respondieras: ¿Cuánto es el presupuesto por video editado y publicado? ¿Podemos tener una conversación por videollamada? Me gusta conocer a las personas con las que trabajo. Escríbeme para comenzar a trabajar. Cualquier duda, estoy a su disposición.
$140 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola,soy un chico español con experiencia en edición de videos principalmente con moviemaker. Edicion de videos musicales y gráficos.
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas, me interesa el proyecto y me gustaría saber mas detalles y llegar a un acuerdo que sea conveniente para ambos, llevo ya casi 3 años en edición de vídeos, y estoy seguro de que lograremos un buen resultado trabajando juntos te invito a revisar mi perfil veas algunos de mis trabajos y me hables para que coordinemos y podamos trabajar https://www.freelancer.com/u/daavidedit
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la persona adecuada para este trabajo, me gusta el tema audiovisual, pero siempre con un buen MARKETING y CALL TO ACTION. Quiero que veas mi perfil, tengo un vídeo llamado en la cual muestro mi trabajo. Te gustará y combina muy bien con lo que quieres.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo todo lo que necesita para el mejor lanzamiento de tu empresa hago videos y yo misma lo edito con un programa premiun
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me encargo del trabajo del trabajo, lo hare todos los dias durante los 2 meses que dura de una forma responsable
$500 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
✅✅ Hola Soy Wendolyn ✅✅ Me encantaría colaborar con ustedes, veo que tienen una campaña de contenido muy interesante y me gustaría formar parte de ella, soy Community Manager & SEO Writter, dedicada y apasionada cualquier duda no duden en escribirme sin ningún compromiso.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días a todo el grupo de Lugogolf. Soy diseñador gráfico y me dedico a crear contenido audio visual junto con unos amigos. ¿Ustedes desean vídeo, o animaciones infográficas? Si desean referencias escríbanme y les envió los portafolios de nuestro equipo.
$60 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Solange y me encantaría ayudarte con tu negocio :) He leído los requisitos de su proyecto y entiendo que necesita ayuda con la edición de vídeos Trabajo en el mundo digital, publicitario y audiovisual desde hace más de 2 años. Estudie comunicación audiovisual y tengo gran conocimiento en edición de vídeos y creacion de contenido de imágenes. Ademas si luego necesitan ayuda post subir los videos para monitorearlos o ver las campañas, también podre ayudarlos. Estoy listo para comenzar a trabajar tan pronto como me contraten. Gracias y saludos
$120 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde ago 23, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.