Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito un escritor de artículos

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola necesito una persona que me ayude a escribir artículos. Son 20 artículos de 500 palabras Los artículos tienen que terminarse en 4 días Se acepta escritores que tengan experiencia en el área de negocios y mercado en Internet Busco creatividad y originalidad, el trabajo será revisado con sistema antiplagio antes de ser aceptado En caso que el escritor sea bueno, lo puedo volver a recontratar No quiero trabajar con agencias ni con gente que no hable español Aceptaré las aplicaciones más convenientes PLEASE, WRITE YOUR BID IN SPANISH
ID del proyecto: 17833741

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo. Estoy plenamente interesado en su proyecto y me gustaría participar en el. Le ofrezco una basta experiencia en materia de redacción variada y con un adecuado uso de SEO orgánico, lo que le garantizara un flujo constante en visitas para mejorar su posicionamiento. En caso de estar interesado en aceptar mis servicios, puede contactarme para compartir trabajos previos y tenga la oportunidad de chequear el estilo de mi redacción.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
18 freelancers están ofertando un promedio de $69 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Por favor indique que precio desea pagar por los 20 artículos Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$35 USD en 4 días
4,9 (73 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hello, I have gone through the details you provide and I have understood the subject and I am able to write about it. I believe am able to provide you with an article depicting exactly what you need in the article. I have a few years of experience in report writing which I have helped fellow students do for their assignments. Best Regards Taylor
$500 USD en 15 días
4,8 (38 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Ante todo muchas gracias por darnos esta gran oportunidad para los que buscamos trabajar con gente de confianza. Tengo una excelente ortografía, una de mis lenguas nativas es el Español y la otra es el Inglés, soy muy dedicado a mi trabajo y responsable. Espero que podamos llegar a algún acuerdo, si no es así desde ya muchas gracias por leer. Saludos.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Será un placer ayudarte
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
disponibilidad total de tiempo... los artículos puedo entregarlos incluso en menor tiempo, poseo 2 años de experiencia como redactora en otras agencias, pero desde ahora lo hago como independiente... espero contar con su apoyo...
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Soy una redactora universitaria que cursa la carrera de Negocios Internacionales y cuento con acceso a asesorías y material bibliográfico verificado de temas varios. Estoy dispuesta a trabajar en éste proyecto en tanto haya claridad sobre los temas a tratar y el tiempo de entrega, por lo que, de ser posible y estar interesado en mi propuesta es preciso aclarar mejor los tiempos de entregas. Espero que me considere. Gracias por la atención prestada.
$30 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicador social y periodista con excelente redacción, estoy iniciando en esto, me gustaría que me dieras el chance. Saludos.
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Julio Santos, además de ser ingeniero, tengo experiencia de más de un año y medio redactado artículos de toda índole, tanto en inglés como en español, si es necesario puedo mostrar algo de mi trabajo, estoy a la orden para lo que sea.
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola yo puedo ayudarte por escribir y puedo estar rapido por escribir como quieres. Vivo en mexico. Si quieres estare aqui gracias.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura de cualquier tema, entrega puntual.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Juan Bautista Díaz, soy diseñador web e ingeniero de sistemas de profesión. Puedo ayudar con la elaboración del pack de artículos, con mucha responsabilidad, gramática, fluidez y con un SEO impecable. Ademas, en el plazo indicado en la descripción. Podemos hacer, además, alguna prueba. Saludos!
$35 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Sr Me dirijo a usted para ofrecerle mi servicios de "Diseño" de Artículos . De forma eficiente y ordenada. Atte:Paula
$55 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONDURAS
Puerto cortes, Honduras
4,0
3
Miembro desde ago 14, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.