Find Jobs
Hire Freelancers

Se necesita un redactor para un blog de animales

£10-20 GBP

Terminado
Publicado hace más de 5 años

£10-20 GBP

Pagado a la entrega
Estamos buscando a un escritor con mucho talento, que disfrute redactando artículos de perros. Se encargará de redactar tres tipos de artículos: - Guías de compra y opiniones de productos: el objetivo es ayudar a los consumidores a elegir el mejor producto para su necesidad. Debe educarlos sobre todas las consideraciones involucradas antes de comprar y, finalmente, comparar algunos de los mejores productos. - Artículos informativos: el escritor necesita hacer una investigación y proporcionar una información entretenida y divertida, con consejos y trucos para nuestros lectores. -Actualización de contenido existente: El redactor se encargará de ampliar la información de artículos ya existentes en el blog Proporcionaremos instrucciones detalladas y plantillas a seguir para las redacciones. - Detalles clave del proyecto: Número de palabras: 2000 a 4000 palabras dependiendo del tema Los artículos deben contener información sólida respaldada con enlaces a evidencia a otras fuentes de confianza. Esta es una posición que requiere fuertes habilidades de investigación en Internet Español nativo, con una gramática perfecta. No buscamos escritores "SEO" - solo alguien que sea divertido de leer Incluir en la aplicación un ejemplo de un artículo previo que hayas escrito.  Por favor responde las siguientes preguntas: ¿Cuál es el número máximo de palabras que puedes redactar de manera constante por semana? ¿Cuál es tu coste por cada 100 palabras?
ID del proyecto: 18160448

Información sobre el proyecto

59 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Soy Licenciada en Administración y Redactora. Si bien me especializo en temas de negocios, tengo mucha capacidad de escribir sobre cualquier tema, investigando y creando material original. Puedo desarrollar contenido de calidad tanto para clientes B2B como B2C. Me gusta mucho investigar nuevos temas y salir de la rutina escribiendo sobre temáticas diferentes. Me gustan mucho los animales y creo que es un tema que se puede desarrollar con mucha creatividad, un lenguaje fresco, ameno, cercano al lector y utilizando guiños y humor. He sido propietaria de perros y tengo anécdotas para compartir. Me llevo muy bien con los textos informativos desarrollando un rol de "experto" amigable. Tengo experiencia en redacción de post largos en promedio a 2500 palabras. Me siento preparada para escribir 4000 palabras de un tema. Realizo contenidos 100% originales, de excelente calidad tanto a nivel creativo como a nivel técnico de redaccción. Mi oferta es por la redacción de 1000 palabras.. Incluye la investigación del tema, creación de contenido original, Seo si fuera necesario, hasta 3 imágenes gratuitas y una revisión. Ejemplos de mi trabajo: [login to view URL] [login to view URL] https://www.freelancer.es/community/articles/7-beneficios-del-coworking-para-freelancers [login to view URL] Saludos!
£12 GBP en 3 días
5,0 (8 comentarios)
5,1
5,1
59 freelancers are bidding on average £23 GBP for this job
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Gustavo. Soy hablante nativo, escritor y traductor de español. Me interesa el proyecto. Entre otras razones, porque sé bien cómo investigar en Internet y, por otra parte, durante mucho tiempo he tenido perros, por lo que tengo bastante para escribir sobre ellos. -No tengo un artículo sobre perros para compartir, pero puedo compartir alguno sobre otra temática o escribir algo breve (para ello, necesito que me envíes un mensaje privado). -Mi máximo semanal estaría cerca de las 4.000 palabras. -MI tarifa por cada 100 palabras es de £1. Cualquier consulta que tengas, por favor, no dudes en enviarme un mensaje. Gracias de antemano Un saludo G
£19 GBP en 10 días
5,0 (77 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
¡Hola! En esta presentación, te voy a confesar algo. Pero antes quiero decirte que tengo 4 perros y que disfruto ponerle lenguaje a sus comportamientos. Si alguno de ellos ladra con cierto tono, entonces interpreto lo que dicen e imagino las frases que ellos tienen en sus mentes perrunas. No niego que sea un sinsentido, pero es la forma más cercana que tengo de acercarme a lo que expresan. En pocas palabras, hago intérprete canino. Puedo ofrecerte mis servicios como escritor, pero creo que eso no sea tan interesante, ni tan útil para tu blog ;) Soy Eladio Joel y estoy listo para apoyarte con mi proyecto. Si algo puedo ofrecerte, es una escritura ligera y amena. Así, en plan conversa. Acerca de mi formación, tiene poco sentido hablarte. Es aburridísima. Sin embargo, sé que la duda te está haciendo pensar en la idea de contratarme o no. Por tanto, te invito a que vayas ahora mismo a mi perfil. Ahí conseguirás muestras de algunos trabajos y comentarios de personas con quienes ya he trabajado. Por cierto, el momento de la confesión es ahora: el SEO me parece un tedio, necesario, pero tedioso. Así que te tomo la palabra: mejor escribir para que otros disfruten lo que leen y no para que Google te posicione. Mi precio por cada 100 palabras es de £1 y siempre tengo un espacio en mi agenda para escribir unas 6 mil palabras semanales. Quedo a la espera de tu mensaje.
£20 GBP en 10 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Buenas noches Jorge. Soy Myriam Tardioli de Argentina. Ya trabajé en varias oportunidades con usted Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales y sitios web. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales que incluyan una imagen free, (de ser necesario se pueden agregar más imágenes) No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Práctica en el uso de Wordpress y plugins como Yoastseo por lo que de ser su deseo puedo cargarle el artículo en su blog ( si este fue diseñado en Wordpress) Me considero muy capacitada para desarrollar su proyecto, por tener la experiencia detallada anteriormente y porque ya conozco su estilo de trabajo Soy proactiva y me comprometo a hacer su trabajo con calidad y del cuál quedará plenamente satisfecho. Las entregas se las realizaré en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. En mi porfolio puede ver carta con detalle de mi experiencia y muestras de mi trabajo Cantidad de palabras máximas a escribir por semana : 4.000 palabras Quedo a su disposición Saludos
£10 GBP en 1 día
5,0 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Soy veterinaria por lo que puedo redactar sobre cualquier tema de animales que necesites. El precio por cada 100 palabras es de 3,6 GBP y puedo redactar un artículo por semana. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
£36 GBP en 5 días
5,0 (15 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Tengo dos años redactando artículos y soy escritora por naturaleza desde los 13 años de edad, actualmente con mis 21 años de edad he adquirido experiencia en esos aspectos, lo que es la gramática y la ortografía son esenciales en un trabajo para mi, aunado a ello, mi capacidad imaginativa es extensa, habilidad que me otorga la escritora, soy muy creativa, por lo que me creo apta completamente para el trabajo. Aunado a ello, me encanta aprender de las demás personas y soy sumamente proactiva. Diariamente puedo redactar 10.000 palabras, ya que se me hace sumamente sencillo, por lo que semanalmente podría hacer de 60.000 a 70.000, dependiendo de las necesidades del empleador. Por cada 100 palabras siempre estimo $0.40, sin embargo, el precio es negociable. El contenido que he redactado estará a la disposición del empleador si este lo necesita.
£13 GBP en 2 días
4,9 (22 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto De antemano muchas gracias Feliz día.
£28 GBP en 3 días
5,0 (18 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola No puedo enfatizar cuanto me encantaría tener este trabajo, porque: 1. Amo escribir ✍️ 2. Amo investigar y aprender, (y pasar más tiempo en internet)
£10 GBP en 2 días
5,0 (18 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Muy buenas tardes, Soy Luis de Venezuela y sería un placer colaborar con usted en este proyecto. Tengo experiencia en redacción de artículos y puedo redactar en forma divertida y amena de leer sobre caninos, animales o cualquier tópico que necesite. Por favor, contácteme por chat y así -1podremos discutir más detalles de su proyecto y podré compartir algunos artículos que he escrito antes para que usted evalúe si es similar a lo que busca. Con respecto a sus preguntas, semanalmente podría redactar alrededor de 2000 palabras en estos momentos. En cuánto al precio por cada 100 palabras podríamos discutir su presupuesto, yo estoy entre 1-1,5 euros. Saludos cordiales y a la espera de su pronta respuesta, Luis Romero
£20 GBP en 3 días
4,7 (19 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Periodista y redactora freelance nativa española con experiencia en medios digitales, prensa y televisión elaborando contenido de todo tipo, incluyendo textos optimizados para su posicionamiento en buscadores. Rápida, detallista y rigurosa. Con pasión por los animales y estilo de escritura ameno, así como conocimientos de técnicas SEO. Mi precio habitual por palabra redactada es de £0,04 (£4 por 100 palabras), pero también estoy abierta a trabajar por horas. El número de palabras que podría escribir por semana dependería del volumen de trabajo, pero puedo asegurar un mínimo de 2000. Si está interesado, por favor, contacte conmigo por mensaje privado y podré enviarle mi currículum, ejemplos de mi trabajo o recomendaciones de otros clientes si así lo desea. ¡Muchas gracias de antemano!
£16 GBP en 10 días
4,9 (8 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, soy redactora de contenidos con una buena base lingüística y léxica. Tengo la capacidad de crear textos frescos, interesantes, pensados para la audiencia. No soy experta en perros, pero estoy acostumbrada a documentarme a fondo sobre lo que escribo para aportar información rigurosa. Mi disponibilidad semanal es de 3000 palabras aproximadamente, y mi precio por cada 100 palabras es de 3 euros. Saludos
£18 GBP en 10 días
5,0 (11 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
£22 GBP en 10 días
4,7 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, mascotas, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cinco mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. Mi tarifa es de 1 libra por 100 palabras y podría encargarme de unas 5000 a la semana. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
£23 GBP en 10 días
4,4 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Mi nombre es Irene y estaría encantada de formar parte de su proyecto. Soy española nativa con algo de experiencia en redaccion a lo largo de mi formación académica. Me encantan los animales por lo que sería un placer trabajar en este ámbito. En cuanto a las preguntas: ¿Cuál es el número máximo de palabras que puedes redactar de manera constante por semana? Estoy abierta a sugerencias de cualquier tipo. ¿Cuál es tu coste por cada 100 palabras? 10$/hora
£18 GBP en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Daniela y estoy interesada en el proyecto. Estudié periodismo ya que me apasiona escribir y me dedico a la redacción desde hace varios años. Anteriormente escribí en vario sitios web sobre diversas temáticas como salud, turismo, moda, tecnología, noticias y demás. Me encantan los animales, por lo cual me gustaría muchisimo investigar y escribir sobre perros. Soy muy responsable con los plazos de entrega. Mi presupuesto es 0.6 USD por 100 palabras, es decir aproximadamente 3 USD por texto de 500 palabras..
£18 GBP en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
le Ofrezco: • Redacción de anuncios y artículos para Facebook, Twitter, Instagram, Periódicos, Revistas y Blogs. • Redacción de páginas webs: página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc. • Creación de plan de contenidos. • Redacción de todo tipo de contenidos enfocados a vender e informar. • Redacción de post. • Edición y corrección de textos a nivel de ortografía y gramática. • Traducción de textos de inglés a Español. • Investigación y análisis para la generación de contenido. Adicionalmente ofrece el servicio de apertura y manejo de redes sociales con fines comerciales o informativos Facebook, Twitter, Instagram Y blogger y Marketing Digital. Poseo experiencia en el manejo de redes sociales y gran cantidad de artículos para blog ya escritos. (verificable) Puedo generar hasta 6000 palabras semanales y más dependiendo del tema. El costo cada 100 palabras es de 0.4 dolares. Podemos negociar. El Monto a cobrar es negociable. Agradecido de antemano.
£18 GBP en 10 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola mucho gusto me llamo Rodolfo y quisiera escribir para ustedes. Soy escritor con más de dos años de experiencia, realizo mis artículos en español neutro para que en cualquier persona que hable español lo entienda sin problemas, los artículos están libres de errores ortográficos, de gramática y puntuación, también poseo conocimientos en SEO y un formato propio para escribir los artículos y además de realizar el artículo les incluyo una breve descripción que aparece en la parte de abajo del título del artículo al buscarlo en Google. Siempre me actualizo en todo tipo de temas para realizar de la mejor manera mi trabajo y lo que no conozco lo investigo a fondo y repito los artículos o realizó cambios hasta que el cliente quede satisfecho pues es mi prioridad. Mi trabajo lo respalda Welocalize, empresa internacional para la cual laboro redactando artículos. Cobro $1 por 100 palabras. Puedo escribir de 5 mil hasta 10 mil palabras a la semana, dependiendo de la complejidad de los temas. Espero poder concretar una entrevista con ustedes y enviarles una prueba para que conozcan la calidad de mi trabajo. podría enviarles ejemplos de mis trabajos con mucho gusto, así que espero respondan mi propuesta, les aseguro que los convenceré. Saludos.
£10 GBP en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizo mucha investigación en internet. Estoy seguro de poder redactar un trabajo satisfactorio para el contratante
£18 GBP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Paso a responder las interrogantes: ¿Cuál es el número máximo de palabras que puedes redactar de manera constante por semana? R: Puedo redactar hasta 15.000 palabras por semana. ¿Cuál es tu coste por cada 100 palabras? R: 2 Euros por cada 100 palabras. Soy especialista en SEO y redacción Creativa, Comunicador Social de Profesión. Saludos
£23 GBP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me encantan los animales y tengo bastante conocimientos en perros y peces; puedo redactar sus contenidos sobre ese tema en una forma amena; soy minucioso e investigo mucho acerca de los temas que me apasionan. Soy freelancer nuevo y no se cuanto puedo cobrar por cada 100 palabras ni he redactado para otro empleador; si quiere le puedo hacer el primer articulo gratis solo para tener algo de experiencia. No dudes en contactarme le hago el articulo gratis si le gusta lo publica y me califica positivo.
£13 GBP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi vida ha sido en torno a los perros una vivencia diaria desde hace varias décadas, pues tuve un criadero con muchas y variadas razas, por lo que escribir acerca de las cualidades de cada raza, sus características, costumbres, actitud, cuidado, entretenimiento, salud y caracteríticas físicas es algo que más que leer en internet, lleva corazón en ello. No es escribir artículos con enlaces para otras páginas, sino haber vivido en carne propia el mejor concentrado dependiendo del tipo de pelaje que tengan, tips de obediencia para una exposición canina, posibles problemas que se tengan dependiendo de cada raza (como evitar tener a los Huskies en jardines porque son sumamente traviesos o darle de roer un buen hueso para sus dientes a un Golden Retriver para saciar su deseo de hacer ejercicio o cuidados y forma de secar el pelaje en un Alaska Malamute, etc). Sé sobre proudctos de belleza, vitaminas, exposiciones, concentrados y sobre todo, ¡de razas!. Tuve a mi cuidado varias Huskies Siberianos, Alaska Malamute, Golden Retriever, Chihuahuas, Pasor Alemán, Bulldog, Frech Poodle, Doberman, Akita Inú, Pomeranian, Viejo Pastor Inglés, Cocker Spaniel, Samoyedo, Fila Brasileiro y hasta reviví dos San Bernardo dándoles respiración de boca a trompa al nacer. Puedo escribir dos artículos a la semana y mi costo por 100 palabras sería de £ 23. Me gusta la lectura, la redacción y el sentir mutuo que se genera con el lector cuando sabe que en un artículo más que letras, hay corazón.
£23 GBP en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
23
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.