Find Jobs
Hire Freelancers

Narracion de contenido para videos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona que me narre 10 textos para videos
ID del proyecto: 21284863

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
54 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de narración. Poseo amplia experiencia en la generación de contenidos. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (99 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Gabriel Navas, Redactor Creativo y Voice Over de Project Natal, estoy dedicado a crear experiencias únicas e irrepetibles con nuestros clientes, puedes ver nuestra reputación, y por algo nos hemos ganado la distinción de ser Freelancer Favoritos Me interesa tu proyecto, tengo la capacidad, el tiempo y la disciplina para realizarlo de una manera profesional y en los términos que tu estipules. Me gustaría que me escribieras por privado para tener mayor claridad de tu proyecto y así saber como hacerlo de la mejor manera posible.
$20 USD en 3 días
5,0 (116 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Nora Perdomo, soy venezolana, periodista de radio y medios impresos. Como comunicadora social parte de mi trabajo es la narración de noticias, reportajes, realización de entrevistas, entre otros. Poseo un tono de voz agradable y neutral debido a que soy nativa de Venezuela, me gustaría formar parte de tu proyecto.
$20 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas.. me gustaría saber más sobre los artículos. Soy escritor y puedo hacerte una narración en audio perfecta ya que sé manejar a la perfección las pausas y tonos en español neutro.
$30 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, soy licenciada en lenguas modernas, escritora y lectora empedernida. Me encantaría ayudarte con este proyecto. Por favor, pónte en contacto conmigo para charlar sobre este.
$30 USD en 5 días
4,4 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Alberto Daniel Barboza y soy periodista con 8 años de experiencia en medios digitales. Altamente capacitado para la locución, animación y narración de contenidos (publicidad, historias, noticias, curiosidades y anécdotas), adecuado a las normas que soliciten. Estoy activo las 24 horas del día a través de esta plataforma, Gmail y Whatsapp. Puedes visitar mi perfil para verificar datos personales, trayectoria profesional, académica y mis habilidades en el campo laboral. Asimismo, he compartido algunos de mis trabajos más destacados: reportajes, entrevistas y programas audiovisuales. Fuerte abrazo.
$30 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Escribo guiones de videos hace 4 años. Soy periodista, economista y escritor creativo. Estaría bueno que pueda mostrarle lo que he hecho.
$20 USD en 7 días
4,6 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Dispongo del tiempo necesario para llevar a cabo el proyecto en un tiempo relativamente corto y con una buena calidad. Espero su contacto, saludos.
$25 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hi, I'm a teacher specializing in Geography and History. I am characterized for having a good spelling, writing and grammar in general. I have experience in the creation of children's stories, terror, poems, articles for sales, reviews in amazon. I am a very responsible and attentive person to follow instructions, organized and patient. Creative and with a mind always open and willing to innovate. I was absent from FreeLancer because I remained working with a UK company (online) for a year as a general assistant. I can show proof of this last job. Immediate availability, Greetings.
$10 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un copywhire narrador profesional estamos a tus ordenes ayudarte con todo lo. Que necesitas quedo a tus ordenes
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tardes, tengo alta experiencia en el área, anteriormente fui narradora, adicional tengo certificados de oratoria, locución entre otros, he participado con proyectos parecidos al tuyo, podemos conversar al respecto y comentarte un poco mis experiencias, y veas si es adecuado para tu material, espero tu contacto para que conozcas mi trabajo y lo que puedo aportar a tu proyecto. Saludos!
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estudiante con curso de oratoria buena dicción, con buen audio en el formato que lo desee, nueva en la plataforma pero espero tener la oportunidad de completar el trabajo y cumplirá con sus expectativas.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto saludarlo, me gustaria realizar el proyecto asignado, tengo experiencia en creacion de multimedias y escritura creativa. Para el número de textos indicados se realizaran en un tiempo mínimo y de acuerdo a las necesidades que necesite. Estoy a su disposicion.
$16 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, soy miembro nuevo en la plataforma pero dispuesta a realizar el trabajo que requiere y recibir criticas constructivas, poseo excelente diccion, ya he laborado en comercios radiales lo que me otorga bastante experiencia! Esperando su respuesta, feliz dia.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Mi lectura es fluida y cuento con buena redacción. Tengo cursos de oratoria y voz y dicción. Aún cuando cursaba mi carrera universitaria realicé varios videos académicos y gané un concurso donde participaron mas de 100 estudiantes por crear el mejor video que iba narrado por mi persona. Me caracterizo por tener voz agradable, buena pronunciación, carisma y creatividad por lo que considero podría cubrir la narración de los videos asignados.
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Derek Rojo soy locutor venezolano de 20 años de edad, mi tono de voz es baritono, quisiera postularme ya que he prestado mi voz para otras empresas, si desean medir mi tonalidad podría dejarles un archivo adjunto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, mi nombre es Margarita Tovar y soy comunicadora social. Actualmente estoy realizando cursos de doblaje la voz, específicamente Actuación del Doblaje y Voz Neutra Internacional. Estoy interesada en revisar el texto y y su longitud. Estoy a la orden si desean les envíe un audio de prueba de voz. Mis horarios de trabajo son flexibles y puedo adaptarme a cambios según ustedes lo necesiten, además me comprometería a enviarles los audios con una edición básica (limpieza de sonido) en Adobe Audition sin costo alguno Estoy a la orden.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy dispuesto a hacer el trabajo, y tambien puedo dar algunas ideas para modificar o agregar algo al guion.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? mi nombre es Karina Ramírez, soy filóloga hispanista, con experiencia en redacción y corrección de estilo. Estoy interesada en su propuesta para narrar 10 textos para videos, considero que tengo el perfil y la capacidad para narrar los contenidos de los videos que requiera, en el tiempo que usted lo requiera. Si le interesa mi candidatura, no dude en contactarme Saludos Karina Ramírez
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Soy periodista con más de 20 años de trayectoria en medios: Diario La Nación, Argentina y Televisión Española. Puedo ocuparme del contenido con el nivel de profesionalidad que seguramente necesitas. Saludos cordiales, Gabriela Cicero
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CANADA
San Felipe de Puerto Plata, Canada
5,0
2
Miembro desde abr 24, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.