Find Jobs
Hire Freelancers

GRABACION DE AUDIOLIBROS

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$8-15 USD / hour

En nuestro planeta existen millones de ciegos y millones de personas que poseen deficiencias visuales. Solo las tres cuartas partes de los casos de ceguera se pueden prevenir y son curables y tratables, pero si no hay intervenciones el número de personas ciegas va a ir en aumento . La palabra hablada es la manera más antigua de contar historias que pasan de generación en generación como valiosa herencia cultural de los más diversos grupos humanos, ayudan tanto a la memorización como a la difusión de los relatos. Un audiolibro es la grabación de los contenidos de un libro leídos en voz alta. Un libro hablado. Aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la información y la difusión de contenidos, ha aumentado su difusión. El audiolibro es un medio de comunicación útil cuando la lectura directa no es posible. Permite conservar materiales que de otra manera podrían deteriorarse y perderse. Es fácil de ejecutar y económico. Un audiolibro puede ofrecer los contenidos más variados: puede ser un cuento, una conferencia, un curso, un artículo, un ensayo, un diálogo, una entrevista, un programa de radio, etc. Como amante de los libros ofrezco el servicio de poder grabarlos para aquellos que quieran hacer llegar sus libros a oido de todo el mundo. Soy periodista y actualemente estudiante de un Profesorado de idiomas. Me considero ideonea para este tipo de trabajos.
ID del proyecto: 19007714

Información sobre el proyecto

44 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
44 freelancers están ofertando un promedio de $11 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes ¿estás buscando alguien que te ayude a grabarlos o quieres ofrecer tus servicios de grabación? No queda muy claro en el anuncio. Me presento: Soy Gabriela Gutierrez y e dedico a la redacción de contenidos para páginas web, artículos para blogs y otra clase de contenidos online. Me gustaría participar en el proyecto por que me parece una cause muy buena y además me gusta fomentar la lectura ya que soy una ávida lectora. ¡Éxito en tu proyecto!
$11 USD en 40 días
5,0 (9 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, me gustaria trabajar para este proyecto, tengo buen manejo de la puntuación y poseo excelente lectura, no tengo experiencia en audiolibros pero siempre hay una primera vez, estoy dispuesto a aprender. Buen día.
$12 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, me gustaría adquirir experiencia en este campo, tengo una buena voz, español neutral, disponibilidad. quisiera saber si estas ofreciendo el servicio o solicitando personal para ayudarte a desarrollar este servicio, por que no queda muy claro. No dudes en escribirme si necesita que entremos en detalles.
$15 USD en 40 días
4,4 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola! Tengo el equipo adecuado y los conocimientos de grabación, edición y post producción para producir este proyecto. Actualmente resido en Argentina.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Interesada en ofrecer un mejor Servicio, me considero una persona responsable y activa resolviendo cada Objetivo propuestos en el camino. Me encantaría formar parte de su Equipo.
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me interesaria ser parte de este proyecto, tengo mucho tiempo disponible para completar el trabajo, contacteme cuando guste
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amo aprender, los nuevos retos y la resolución de los diferentes enigmas de la vida, soy una persona seria, quien prefiere analizar los distintos entornos y contar con una perspectiva antes de empezar a hablar; sin embargo, procuro desenvolverme de la manera más eficiente cuando es mi turno de liderar grupos y/o proyectos. Sería una grata experiencia poder participar en este proyecto y lograr crecer como profesional.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo cursos de oratoria y dicción, fluidez al hablar, buena entonación y modulación, tono de voz bueno...
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me encantaria ayudar con este proyecto, estudio comunicación y he grabado ciento de cosas para la escuela obvio y me encanta leer ademas, seria una grandiosa oportunidad de empleo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona joven con experiencia audiovisual y por ende tengo buena interpretación al hablar, también he trabajado como escritora y redactora
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola; Soy Traductor Profesional de Inglés a Español y corrector de estilo en Español. Mi nombre es Rafael Carrillo de Albornoz. Nací y actualmente vivo en la Ciudad de México y mi lengua materna es el Español. Siempre entrego mi trabajo con excelente calidad y a tiempo. Mi producción diaria es de 2500 a 3000 palabras. De acuerdo con las pruebas realizadas en diferentes sitios de Freelancers, estoy dentro del 20 por ciento de los mejores traductores inglés-español y correctores de estílo de español desde 2010. Soy Entrenador y Coach de PNL, así como traductor independiente. Aunque mis áreas son la educación y la literatura, también he hecho algunas traducciones para la industria tecnológica (folletos informativos y manuales) y he traducido textos de todo tipo: economía, medicina, publicidad, ciencias sociales, comportamiento humano, religión, salud y fitness, deportes... lo que se te ocurra. Mi nivel de español es C2. Mi lema es: “Cualquier cosa sin concentración es mediocridad”. Educación: Máster en Programación Neurolingüística y Comportamiento Humano. Master en Hipnoterapia en Houston TX. Licenciado en Administración de Turismo y Hotelería. Ademas quiero comentarte que tengo más de 1300 audiolibros de Fonovisa en Español de diversos temas y autores, al leer tu necesidad me vino en mente de que podrias distribuirlos o algo por el estilo, piensalo y comentame, Rafael
$13 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Adoro leer y siempre trato de encontrar tiempo para leer diferentes temáticas y lo tengo fácil escribir o hablar o traducir de una idioma en español o comunicar el español.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por la descripción de su proyecto, nos da a entender que usted esta ofreciendo su servicio para la grabación de audiolibros mas que buscando personas que lo hagan. De todas formas, en caso de que este en la búsqueda de personas para ayudarle en este proyecto, somos un grupo de profesionales que contamos con la disponibilidad para hacerlo. Nuestro idioma nativo es el Español.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me parece excelente idea y me gustaría participar.. Me gusta la lectura y considero que tengo buena entonación y le doy la intención necesaria a lo que leo. Cuento con el tiempo necesario para cumplir con los objetivos planteados. Soy una persona responsable y organizada. Espero le agrade mi oferta.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en la oferta, tengo facilidad de lectura y me gusta
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1. Tengo una certificación como locutor de radio. 2. Tengo alrededor de 1,000 horas de grabaciones para proyectos privados. 3. Son un comunicador profesional. 4. Tengo el equipo requerido. 5. Si me comprometo con tu proyecto, no lo abandonaré hasta terminarlo. 6. Tambien puedo editar el audio para entregarlo listo. 7. Soy fanático de los AUDIOLIBROS.
$15 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lectora de profesión, me gustaría que los libros llegarán a muchas más personas
$11 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy amante de los libros, tengo excelente dicción y ofrezco el servicio de poder grabarlos para aquellos que quieran hacer llegar sus libros a oido de todo el mundo.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Me encantaría poder formar parte de un proyecto tan bonito. Muchas gracias por tenerme en cuenta.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, mi nombre es Franco Bevacqua, soy un joven emprendedor de Argentina. La verdad me intereso mucho tu proyecto y me gustaría ser parte. Actualmente estoy cursando la carrera de medicina y es super normal tener el habito de leer en grandes cantidades, ademas de que soy un amante de los libros biográficos, de autoayuda, de filosofía, existencialismo, política, etc. Con lo cual creo que seria excelente para este trabajo. Primero, poseo en mis recursos la posibilidad de grabar con micrófono semi/profesional, lo cual ayuda bastante a que el audio sea limpio; ademas de que poseo un conocimiento básico de algunos programas de edición de sonido. Segundo, tengo el habito de leer en voz alta entendible. Tercero, creo que ademas de poder agregar a la lista libros de personas intelectuales, filósofos contemporáneos y literarios importantes y controversiales, es bueno hacer llegar un material de audio que haga reflexionar a gente con discapacidades acerca de temas existenciales como pueden ser el bien, el mal, el caos, el orden, el propósito de la vida, etc. Ademas de que estos temas no son muy materialistas en sus relatos y es bueno para fomentar un buen autoestima en personas que tengan poca o nula visión. Y cuarto, estoy dispuesto a ganar experiencia laboral, con ganas de progresar y ayudar a la gente a adquirir información a través de estos audios. Espero tu respuesta, Atte. Franco Bevacqua. PD: me gustaría saber si hay un plazo para entregar los audio libros.
$8 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 1, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.