Find Jobs
Hire Freelancers

Generación de contenido sobre el deporte y negocios

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir artículos sobre de actualidad e historia del deporte, movimiento olímpico y paralímpico. Así como la relación del deporte con los negocios.
ID del proyecto: 15067313

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Habilidades y experiencia relevante Gracias a la naturaleza de mi carrera universitaria, estoy capacitada para la redacción de todo tipo de textos, puedo hacer entrevistas, artículos, noticias, libros, crónicas, relatos, entre otros Htos propuestos $25 USD - Default milestone Estoy en la búsqueda de relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo, espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$25 USD en 2 días
5,0 (20 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenos días. Soy escritor e investigador. Habilidades y experiencia relevante Poseo amplia experiencia elaborando contenidos en internet, parte de la cual podrás comprobar en mis comentarios de freelancer.com. Saludos cordiales! Htos propuestos $15 USD - por articulo
$15 USD en 2 días
5,0 (5 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo conocimiento sobre el deporte paralímpico, el deporte y los negocios son un tema muy interesante del cual me gustaría escribir. Relevant Skills and Experience escribo artículos claros y con bases en investigaciones solidas, he escrito artículos sobre el deporte paralimpico lo cual es un ventaja Proposed Milestones $25 USD - Articulo base sobre la historia del deporte, la historia del deporte olímpico y parálimpico $25 USD - Articulo sobre la actualidad del deporte olímpico y parálimpico así como sus metas a futuro. $25 USD - Articulo sobre el deporte y los negocios y las relaciones mas fuertes entre ellos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco hacer el proyecto en corto tiempo. Habilidades y experiencia relevante Me gusta redactar y tengo experiencia en ello. Htos propuestos $10 USD - Redacción de artículos de deportes ¿Cuándo comienzo?
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona seria y responsable, trabajo en una universidad elaboro y reviso informes constantemente, razón por cual, la redacción y la ortografía son de suma importancia. Habilidades y experiencia relevante Soy profesional en el área de la Ciencia y la Tecnología, adicional desempeño actividades como asesora de trabajos de grado a nivel universitario, artículos e informes de diferentes áreas. Htos propuestos $25 USD - Investigación del tema a tratar y redacción del artículo
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una escritora apasionada del deporte y me gustaría ayudarle con la redacción de sus artículos Habilidades y experiencia relevante MSc. en Diseño Instruccional con experiencia en creación de contenidos Htos propuestos $25 USD - Investigación ¿Usted provee la información o la investigación es parte del proyecto? ¿Cuántos artículos tiene estimado? ¿Para cuándo los requiere?
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy David Balcarcel de Colombia, y antes de poder realizarte una oferta me gustaría saber algunas condiciones para redactar los articulos: De cuantas palabras se compone cada articulo? Habilidades y experiencia relevante He escrito algunos artículos que no se encuentran online, son artículos para un blog que estoy interesado en subir a la web Htos propuestos $25 USD - 25 USD por articulo de 500 palabras. $30 USD - 30 USD por articulo de 500 palabras o más Cual es el propósito de los artículos? Existen algunas palabras clave?
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, deseo participar en su proyecto, poseo sólida experiencia como redactora creativa en distintas áreas, entre ellas la relativa al impacto de la actividad deportiva en los niños; puedo generar textos que despierten un interés genuino en el lector y lo motiven a conectarse con su página o producto; garantizo contenidos completamente originales y entregas puntuales del material encargado, si lo desea puedo enviar uno de mis artículos para su consideración o redactar uno para su sitio sin ningun compromiso de pago de su parte. Atentamente; Rayza Martínez.
$13 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenemos años de experiencia en diseño gráfico, nos especializamos en la elaboración de Logotipos, imágenes corporativas, ilustración publicidad y redacción Habilidades y experiencia relevante Hemos trabajado para grandes y pequeñas empresas, siempre cumpliendo con los tiempos acordados, Durante todo el proceso le brindare ayuda y sugerencia. Htos propuestos $25 USD - Proyecto
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista deportivo, tengo amplia experiencia en medios del sector y también soy deportista. Ya que la temática me interesa, puedo ajustarme al presupuesto, investigar y redactar artículos. Habilidades y experiencia relevante Descrita mi experiencia académica, trabajé en importantes medios del deporte y publiqué investigaciones sobre negocios, corrupción, etc. Un ejemplo Un Caño, revista dirigida por firmas renombradas. Htos propuestos $25 USD - Investigación, redacción, publicación, corrección.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena redacción y ortografía, experiencia en redacción de artículos relacionados al deporte ya que manejo una cuenta de instagram llamada @mundosportz, disponibilidad de tiempo completo. Habilidades y experiencia relevante Buena redacción y ortografía, responsabilidad y profesionalismo, disponibilidad de tiempo completo, experiencia redactando artículos relacionados al deporte en la pagina de instagram @mundosportz. Htos propuestos $14 USD - Redacción de artículos deportivos, entretenimiento, etc. Servicios adicionales ofrecidos $10 USD - Redactar articulos para instagram
$14 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como docente de educación física considero que esta temática es ideal para su realización, relacionada y vinculada con la propuesta a realizar. Habilidades y experiencia relevante Trabajo con estricto rigor en lo que la ortografía y gramática debe tener en un texto escrito. Responsable con plazos de entrega y disposición para responder a inquietudes del cliente. Htos propuestos $25 USD - Redacción de notas con contenidos de una página web Despliego todo mi potencial para entregar trabajos en tiempo y forma, y en especial que sea de gusto del cliente.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría llevar a cabo esta propuesta de trabajo, no solo porque es algo que me gusta, sino también porque estoy estudiando Educación Física actualmente en la universidad. Habilidades y experiencia relevante He tenido una pagina Patín Artístico durante un largo tiempo; escribia cualquier información necesaria para que tenga alcance a aquellos que practican o les gusta el deporte. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde ago 31, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.