Find Jobs
Hire Freelancers

Formulacion de proyecto Privado

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
El objetivo de este proyecto es escribir una formulación privada de un proyecto (similar a una tesis, pero no lo es), respecto a gestión de innovación en una cooperativa. Serían alrededor de 70 paginas aprox. Proyecto que dura hasta febrero de 2019, deberiamos ir iterando, mejorando y corregiendo.
ID del proyecto: 17903698

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $530 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi! I have gone through your project details on this Thesis. Please tell me more about it. What about the research objectives? Also, I need to know about the methodology you have used. I have a masters degree in Business Innovation and Economics and a bachelors degree in Social Entrepreneurship. I have over 6 years of experience in Business Research where I have been responsible for the design, execution, and analysis of primary and secondary data, and the subsequent writing and preparation of peer-reviewed journal publications. I am well versed in research methodologies and the evaluation of studies for the development of clear and cogent ideas and arguments. I am your best bet. To see some of my sample work, please knock!
$500 USD en 10 días
4,9 (310 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
Hola. Soy investigador y profesor universitario, con algunas publicaciones en revistas arbitradas y amplia experiencia en investigación y tutoría de tesi Feliz día Saludos.
$555 USD en 10 días
5,0 (8 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me llamo Óscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos y de negocios desde hace más de 3 años aquí y en otras plataformas. He ayudado a algunas personas con la redacción y elaboración de sus proyectos de grado (tesis y artículos científicos) para diferentes materias como ingeniera, comunicaciones y compañías en diferentes industrias. Leídas las instrucciones, me ofrezco a ayudarte con este proyecto hasta finales de febrero del año siguiente. Estoy atento a un pronto contacto para conocer más sobre el proyecto y quedar para igualar avances y tiempos de entrega en la presentación de avances de tu trabajo. Estoy atento. Saludos cordiales.
$450 USD en 120 días
5,0 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola! Deseo apoyarle en el proyecto. Soy Licenciada en Castellano, Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía. Magister en Psicología Educacional. Asesora de Tesis Universitarias. Escritora de narrativas cortas en tiempos libres. Tengo la certeza que podré ayudarle.
$250 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes Soy Arquitecta Superior y Licenciada en Bellas Artes. Dos posgrados que me otorgan un plus a la hora de escritos académicos, y/o universitarios. TFM y TFG. Experta en Word, excel, PPT y base de datos. Escritora multi temática. Escritura creativa y corrección de textos. SEO, wordpress. Excelente sintaxis, gramática y ortografía. Garantizo rapidez y excelencia en el trabajo. Gran lectora. Extensa cultura general. Escribo sobre arte, filosofía, literatura, ciencia, escritos técnicos, planes de negocios, etc. Más información y escritos en mi portafolio. Gracias y un saludo Gracias y un saludo
$611 USD en 120 días
5,0 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, estoy a tus órdenes para iniciar con tu proyecto, ojalá pudieras indicarme la temática y los tiempos que tenemos, cuento con amplia experiencia profesional en el sector gobierno y la iniciativa privas, cierto que es que soy un Freelancer nuevo pero nada parecido con lo desarrollado en mi vida profesional. Estoy a tu disposición!!
$388 USD en 20 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Muy buenos días: Soy mexicana, consultor de negocios para empresas a nivel internacional, tengo experiencia en proyectos de innovación y recientemente trabaje con una cooperativa en México con proyectos de innovación, multicanalidad y un modelo de control y prevención de fraudes, por lo que considero que puedo apoyarlos con sus requerimientos. Pueden revisar mis referencias en mi perfil de Freelancer. Un abrazo Jaqueline
$650 USD en 0 día
4,9 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaria conocer mas detalles sobre las actividades a realizar para el proyecto. Poseo disponibilidad de Lunes a Viernes y las herramientas para trabajar. Espero su contacto para mas informacion. Muchas gracias!.
$333 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buen día Soy redactora de artículos para una variedad de audiencia y docente universitario con 15 años de experiencia en la creación, revisión y corrección de tesis y proyectos. Además elaboro proyectos e investigaciones con sustento bibliográfico de tesis y papers. Soy metódica, comunicativa y minuciosa, además con mucha experiencia en la gramática y ortografía de artículos y textos. Y soy muy buena redactora. Tengo mucho conocimiento en el desarrollo de tesis y proyectos. De acuerdo a su solicitud, detallo mi propuesta de servicio para su requerimiento: Recepción de la información que usted envíe, así como análisis y conversación de sus requerimientos en función de los documentos recibidos. Redacción de a tesis con fundamentación sobre la base de referencias bibliograficasen formato word. Entrega de textos para su revisión (parciales). Se puede realizar cambios de contenido en el proyecto, de acuerdo a sus exigencias y sugerencias. Cronograma del trabajo: 1. Entrega de los requerimientos por su parte. 2. Entregas por mí parte del primer avance con control de cambios para su revisión 3. Devolución de cambios por su parte 4. Entrega de otro avance y así sucesivamente, de acuerdo al número de entregas pautadas (1 vez a la semana) 5. Entrega final del proyecto Las fechas de entrega se fijaran en función de la fecha final del proyecto Me gustaría ser contactada a fin de que conversemos más en detalle de su requerimiento.
$555 USD en 10 días
4,4 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Orietta. Puedo realizar el trabajo de formulación del proyecto que requiere. He formulado más de 10 proyectos que exitosamente fueron financiados
$750 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
ESPECIALIZADA EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN EL CAMPO DE LAS CIENCIAS SOCIALES (INVESTIGACIÓN ACCIÓN, ETNOGRÁFICO, FENOMENOLÓGICO, ENTRE OTROS). REDACCIÓN DE ENSAYOS, MONOGRAFÍAS, CUENTOS. Profesión Docente, con Maestría en Orientación Educativa, 18 años de experiencia en el área, he ejercido en todos los niveles de educación desde el inicial hasta el Universitario, asesora y Jurado de Proyectos de Pregrado y Postgrado.
$388 USD en 20 días
1,8 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Historia y Licenciada en Educación, especialista en trabajos de investigación, generando artículos académicos dependiendo del ámbito del proyecto. Me adapto a los lineamiento buscados, conozco los requisitos académicos de normas APA o internacionales para biografías y trabajos de investigación.
$450 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como docente universitario he sido director de más de 100 trabajos de investigación. He sido docente de varios cursos dictados a cooperativas de la región, razón por la cual conozco su realidad, virtudes y defectos. En este momento me encuentro realizando un mapeo de las cooperativas de mi región de residencia. Creo que por todas éstas razones, puedo ser la persona que buscas.
$666 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Licenciada en Administracion, Tutora de tesis de la Universidad del Zulia aca en venezuela, he participado en varios programas e informes sobre la creatividad y innovacion. Depende del contenido que desees desarrolllar en el proyecto podemos utilizar tecnicas de estudio y investigacion para realizar un proyecto unico y exitoso.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
amigo estoy interesado. puedo elaborar proyectos especializados en gerencias educativas. cuentame de que se trata.
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Juan. Creo que necesitas un redactor de planes de emprendimiento y negocios. Como tal es un proyecto de inversión pues una cooperativa es una personalidad legal, económicamente activa y que ejercerá un rol de trabajo o servicio. Tiene su fundamento, objetivo general, específicos, descripción de producción, etc. Soy proyectista ademas de redactor académico y profesor universitario. Si me remites una idea de lo que quieres puedo redactarte algo de la introducción de ese proyecto, o tal vez una propuesta de objetivo, sin costo, para que verifiques si es lo que necesitas. Si te gusta lo que recibas nos ponemos de acuerdo para apoyarte con el resto del proyecto. Saludos
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo formular este proyecto trabajando con la persona delegada de su parte para ir modificando y entregando porcentaje de avance durante el tiempo que usted esta proponiendo, que entiendo es desde próximos días hasta febrero del próximo año.
$744 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andrea y soy de Argentina. Te escribo porque me interesa tu proyecto. Hace poco tiempo que uso esta aplicación pero trabajo de forma Freelance desde hace tiempo. Tengo facilidad de escritura de notas para blogs de diferentes temáticas y me encantaría poder formar parte de este trabajo. Soy muy dedicada y responsable y me gusta siempre tener desafíos nuevos para poder poner en práctica mis habilidades. espero poder serte de ayuda. Saludos
$333 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaborar un documento con la calidad requerida por el cliente, objetivos claros, con propiedad sobre el tema a tratar ya que cuento con la experiencia como socio fundador y administrador propietario de una institucion financiera dedicada a otorgar creditos a la población, experiencia desde la planificacion, formulacion y ejecucion del montaje de una empresa, implementando estrategias, procedimientos y politicas claras con el fin de llevar por buen rumbo la empresa financiera, logrando crecer un 20% durante su primer año de trabajo.
$888 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Profesor docente universitario en la carrera de administración industrial, con experiencia en campo e investigacion en economia y contabilidad, los lapsos de entrega deben pasar de los 10 dias por motivos de tiempo. Entre mis trabajos mas importantes se encuentra la creacion de un sistema automatico de inventario basado en el sistema Microsoft Excel
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 5, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.