Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de ebook

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un escritor con experiencia en redacción de libros, mi idea es publicar un ebook de auto-ayuda sobre el estrés, ansiedad, depresión, etc... (el libro no debe ser muy largo, unas 50 o 60 páginas)
ID del proyecto: 17696575

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $169 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración y Redactora. Me encuentro en este momento enfocándome en creación de contenido y SEO. Si bien me especializo en temas de negocios, tengo mucha capacidad de escribir sobre cualquier tema, investigando y creando material original. Puedo desarrollar contenido de calidad tanto para clientes B2B como B2C. Realizo contenidos 100% originales, de excelente calidad tanto a nivel creativo como a nivel técnico de redaccción. Mi oferta es por la creación de un ebook de 15.000 palabras (aproximadamente 60 paginas).. Incluye la investigación del tema, creación de contenido original y dos revisiones. No incluye diseño gráfico. El tiempo estimado de trabajo es de 2 a 3 semanas. Soy argentina y resido en buenos aires lo cual puede ser una clara ventaja para brindarle agilidad al trabajo. Se solicitara pago del 50% antes de iniciar la redacción y 50% restante al entregar la primera versión del libro completo. Quedo a su disposición para cualquier consulta. Espero mi orferta les sea de interés. Saludos y gracias!
$222 USD en 20 días
5,0 (8 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy una profesional responsable, honesta y dedicada. Tengo experiencia en la creacion de ebook de topicos variados. Mis ultimas creaciones fueron "como atraer el dinero con el poder de tu mente" y "El Tao", estas obras basicamente enfocan el crecimiento personal, la armonia y la prosperidad. Me caracterizo por investigar a priori sobre el tema a escribir, para ofrecer un producto unico, util y de alta calidad. Te invito a contactarme para conocer más detalles de tu proyecto y enviarte muestras de mi trabajo. Atte: Mary Rivas.
$200 USD en 14 días
4,4 (56 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, ¿Qué tal? Buenas tardes. Mi nombre es Oscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios. He escrito varios ebooks sobre diferentes temas (mascotas, éxito personal, emprendimiento, etc) para algunos empleadores, con resultados satisfactorios. Les ha gustado bastante la calidad de la escritura. Tengo excelente redacción, así como ortografía, sintaxis, paráfrasis, ortotipografía, semántica y narración. Como freelancer les ofrezco mi ayuda y colaboración para ayudarles con la escritura de este libro, para obtener una obra bien escrita, fácil de comprender y que tenga coherencia de principio a fin. Como este va a ser un libro de autoayuda y tips para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas; solo necesito saber a qué publico estará dirigido este libro, si ya cuentan con algún boceto del índice o algo escrito (algunas ideas de lo que el texto debe contener). Todos los derechos son de propiedad de mis empleadores. Me interesaría bastante ayudarles con la escritura de este libro sobre autoayuda, bienestar y temas relacionados; ya que estoy leyendo constantemente sobre estos temas y se que los lectores, aparte de motivación, buscan algo práctico en un libro ameno. Quedo atento a un pronto contacto, esperando comunicarme con ustedes para poder conocer más sobre este proyecto (español neutro, imagenes, maquetación, etc.) y dónde lo van a publicar. Saludos Cordiales desde Bogotá, Colombia.
$60 USD en 16 días
5,0 (5 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas noches, me interesa tu proyecto. Además de diseñador gráfico, soy redactor creativo y licenciado en Psicología. Puedo escribir el libro que necesitas con profesionalismo y rapidez Escribime por mensaje y conversamos más al respecto
$111 USD en 3 días
5,0 (6 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buen día. Soy redactora de artículos para una variedad de audiencia y docente universitaria. Justo acabo de terminar de escribir un libro para un cliente, así que tengo experiencia en su requerimiento. Mi mayor potencialidad se centra en el desarrollo de artículos académicos, presentados en simposios, evaluadora en revistas científicas indexadas, congreso y publicaciones en revistas indexadas y en el ámbito freelance, soy redactadora para algunas empresas internacionales y nacionales. Soy docente universitario con 15 años de experiencia en la revisión y corrección de tesis. Además elaboro proyectos e investigaciones con sustento bibliográfico de tesis y papers. De acuerdo a su solicitud, detallo mi propuesta de servicio para su requerimiento: Redacción del libro en formato word. Entrega de textos para su revisión (parciales). Se puede realizar cambios de contenido en el proyecto, de acuerdo a sus exigencias y sugerencias. Cronograma del trabajo: 1. Entrega de los requerimientos por su parte y determinación de las fechas de entrega de los avances. 2. Primera entrega por mí parte, con control de cambios para su revisión 3. Devolución de cambios por su parte 4. Segunda entrega y devolución 5. Y así sucesivamente hasta culminar el libro Las fechas de entrega se fijaran en función de la fecha final del proyecto Saludos cordiales y espero poder servirle Me gustaría ser contactada a fin de que conversemos más en detalle de su requerimiento. Saludos cordiales
$144 USD en 20 días
4,4 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Quedé fascinada con esta propuesta... Actualmente trabajo como redactora, es lo que me gusta. Me considero una persona perfeccionista y con excelente ortografía. Por esta página (freelancer) he tenido la oportunidad de escribir un cuento infantil, artículos para blastingnews, wordpress y corrección, transcripción de documentos. Hace un tiempo viví el estrés, la ansiedad y la depresión, fue una experiencia bastante fuerte, pero gracias a muchas técnicas que inventé y libros de auto-ayuda que consulté pude salir de ese estado, por lo que tengo bastante experiencia y conocimientos sobre el tema. Agradecería si me dieran la oportunidad.
$160 USD en 6 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola que tal? mi nombre es Isabel. Soy estudiante universitaria. Como freelancer tengo 3 años de experiencia redactando artículos en diferentes temáticas. Sin embargo, entiendo que la redacción de un libro es diferente, pero se que puedo hacerlo. Adicional a eso trabajo en conjunto con una compañera con experiencia en los temas que quiere tratar. Yo misma he pasado por crisis de ansiedad o estrés y he aprendido a manejarlo, mediante distintas practicas. Muchas gracias por su atención.
$155 USD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Soy excelente escritora de profesión Psicólogo, Soci;ologo y Docente con amplia trayectoria en la investigación y redacción de trabajos escritos de diversa índole. Experiencia en la creación de contenido web en diversas temáticas, revisión y edición. Hasta la fecha he elaborado cinco (5) libros por encargo, entre ellos, tres de auto-ayuda y superación personal. Poseo excelente redacción, ortografía y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Yo quisiera ayudarte a escribir el libro. podemos hacer sesiones de llamada para que me redactes tus ideas y las vamos uniendo. Al final lo lees y lo edito a como te guste sin costo alguno.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Sir, Please let me know additional details regarding your project. Looking forward to hearing from you. Best regards,
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente estoy escribiendo un libro; y llevo la edición de 2 fan page . Muy creativa y comprometida con lo que realizo; tengo conocimientos e información del tema.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Estuve leyendo y me llamó la atención tu oferta. Podríamos hablar por inbox y acordar mayores detalles! De igual forma, ando disponible. Cualquier duda o pregunta, estoy a disposición. Espero puedas encontrar la mejor oferta. Éxitos
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor de un diario del interior de la Argentina desde hace 24 años. Puedo producir 6 páginas de calidad por día. Como periodista he escrito sobre los más diversos temas. También soy autor de una novela publicada en formato ebook en Amazon y de una antología de cuentos. Puedo escribir un libro de autoayuda basado en mis propias experiencias, añadir el punto de vista espiritual y mucho saber popular, además de citas bíblicas, refranes, textos de psicología, etc.
$155 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me interesa su proyecto y creo puedo serle de ayuda. Manejar de 50 a 60 paginas no representa un problema para mí y puedo asegurar que puedo alimentar el contenido con una exhaustiva investigación que ayude a cumplir su objetivo. Pido ese lapso de tiempo para entregar un producto que sea de su agrado. De antemano, muchas gracias.
$160 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches Soy escritor con un libro publicado sobre desarrollo humano. Aunque escribo para diferentes medios, mis temas favoritos son el desarrollo humano y la espiritualidad. Además cuento con conocimientos y experiencia en terapias alternativas como lo son medicina cuántica y Reiki entre otras. Estoy muy familiarizado con el tema del estrés desde el punto de vista de terapias alternativas. Además, soy bilingüe (español-inglés), lo que me facilita el proceso de investigación cuando es requerido. Me interesa tu proyecto desde lo personal, ya que deseo que mi trabajo tenga un impacto positivo para otras personas. Mi propuesta es por un libro de hasta 60 páginas, actuando como Ghost Writer. Mi tiempo de entrega es de aproximadamente cuatro semana, pero depende en gran medida de cómo tengas organizada la información. Gracias de antemano por considerar mi propuesta, Cordiales saludos Rafael
$208 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy comunicóloga con experiencia en redacción, corrección de estilo. He colaborado como escritora de cuentos, reportajes y columnas. Me gusta mucho el tema de autoayuda, he leído varios autores sobre eso
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, por mi desempeño en salud humana, como bióloga especialista en inmunología y docente universitaria considero que manejo las competencias para hacer todos los aportes que enriquezcan la redacción de cualquier libro, ante lo cual, por un módico monto a convenir, estoy dispuesta a apoyar en la redacción del libro.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Puedo ayudarle a escribir el libro. recientemente he sido correcto de tesis sobre el tema. Espero su contacto mi correo es ishaako de gmail
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy periodistas y trabajo como redactora para una serie de portales web y manejo el tema de mujer, maternidad, cosmético, entre otros. Tengo 10 años de experiencia en el área y me gustaría asumir el proyecto.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me gustaría tener la posibilidad de realizar el trabajo. Soy apasionada de la escritura y en estos momentos tengo disponibilidad de tiempo para realizar los trabajos en tiempo y forma. A modo de carta de presentación, el último trabajo realizado fueron los textos del siguiente website www.avainsistemas.com.ar. Además escribo los artículos publicados en sus redes sociales. Por otra parte, constantemente estoy capacitándome sobre temas tales como programación neurolinguística, inteligencia emocional, aromaterapia, reiki... todas las temáticas que permitan a una persona sentirse mejor, me interesan! y me gusta compartir mis conocimientos con quienes lo necesiten. Muchas gracias por la atención y a la espera de una respuesta. Saludos!
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Quilmes, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 10, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.