Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir descripcion de proyecto de marca de accesorios solidaria , descripcion de productos

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 8 años

$2-8 USD / hour

Necesito escribir una descripcion de un proyecto para una marca de accesorios solidarios hechos a mano en kenya por madres solteras, busco profesional especializado en escribir sobre moda. tambien necesito para la web escribir los apartados sobre nosotros, descripcion de producto, eslogan para etiquetas....
ID del proyecto: 8928438

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Soy analista SEO además de comunicadora social, por lo que crearía descripciones optimizadas para que aparezcan en Google. Además, también me considero creativa
$5 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
19 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$5 USD en 3 días
4,9 (74 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactora y creadora de contenidos para blogs. sitios webs, tiendas virtuales y redes sociales. Soy muy versátil y me adapto a todo tipo de contenidos y temáticas. Excelente ortografía y nivel de redacción. En lo relativo al proyecto, tengo experiencia en la creación de contenidos para sitios institucionales, es decir, los textos de las páginas "sobre nosotros", "cómo contactarnos", "responsabilidad empresarial", etc. Recientemente he creado artículos relacionados a la joyería artesanal para el blog de una tienda virtual argentina que vende accesorios artesanales. Si están interesados escríbanme y negociaremos un presupuesto una vez que esté establecido el volumen del trabajo de manera más concreta.
$8 USD en 5 días
4,9 (34 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
He trabajado con ONG's anteriormente, en la redacción de propuestas solidarias y en lanzamiento de mercado solidario, podría ayudarles. Póngase en contacto conmigo si necesitan colaboradores, será un placer trabajar con ustedes. Un saludo, Marta.
$5 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber mas sobre el proyecto. Pueden contar con mi ayuda. Saludos. Fernando.
$8 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Soy experto en e dici[on de revistas y en nuevas tecnologías en publicidad y diseño materias que imparto en la Universidad. Branding es mi pasión
$6 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el apoyo a comunidades que lo necesitan, tanto en México como en otros países. La redacción es uno de mis fuertes, además de mi principal área de experiencia, ya que entre otras cosas me dedico a la docencia de la lengua española. He redactado para algunas publicaciones online, de diferentes giros.
$5 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Qué tal? Al momento soy Content Manager de marcas como Jack Daniel's en México, y he escrito para Forbes, Entrepreneur y Terra Latinoamérica. También soy copywriter para marcas de lujo como Porsche y Moët, por lo que tengo la capacidad de escribir sobre distintos tópicos con facilidad: desde negocios hasta estilo de vida. Me encanta escribir y en realidad es por ello que estoy aquí, porque no sé qué más hacer con mi tiempo libre. Espero tener la oportunidad de colaborar con ustedes. Hay algunos artículos que se pueden tomar como ejemplo en mi perfil. Cualquier cosa, quedo a sus órdenes, Que tengan un excelente día, ¡Saludos! Alana Ch.
$5 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, gracias por la oferta. Me especializo en redacción de artículos, su proyecto seria sencillo Seria un placer encargarme en la descripción de sus productos, sobre moda y redactar su apartado en Internet y diseñar su eslogan. contactarme para discutir detalles.
$6 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tener un título profesional no basta. Tener experiencia comprendiendo lo que el cliente necesita y poder concretarlo en un buen artículo, es lo que hace la diferencia. Los invito a contactarse conmigo para poder tener más datos sobre lo que necesitan específicamente y ver en conjunto los términos con los que se realizará el trabajo.
$7 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Muy Buenas noches, creo que soy la persona indicada para ayudarte a estructurar el contenido del proyecto de tu nueva marca de accesorios solidarios. En Primera Instancia permiteme felicitarte por tan genial idea, soy una persona muy creativa y me encanta elaborar accesorios también por lo cual me he sentido muy identificada con este proyecto. ahora bien hablemos un poco sobre mis propuestas para tu proyecto. Soy Vanessa Matadeen, Ingeniera de sistemas con una tesis enfocada a la planificación estrategia, en la actualidad desarrollo un diplomado en el área de Gerencia de Redes Sociales donde me he capacitado en la creación de contenido Web que generen engagamet con la marca, es decir contenido basado en el resultado (Marketing Digital), actualmente estoy desarrollando un proyecto con características similares al tuyo solo que esta vez la empresa es una papelería mayorista en la web, lo cual me ha dejado sólidos conocimientos. Creo que podemos unir esfuerzos para hacer de tu proyecto algo muy exitoso que por la pinta que tiene ya luce brillante. Feliz noche, mucha buena vibra. espero tus comentarios para iniciar una exitosa relación laboral ;)
$7 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buen dominio de los idiomas, tengo conocimiento en diseño de modas y soy buena redactando. También tengo experiencia haciendo blogs y paginas web, me gusta mucho leer romance, suspenso y ficción, siempre me actualizo sobre las ultimas tendencias de moda, tengo experiencia en traducción desde cuarto semestre, me encanta el inglés. Busco crear una descripción que haga ver la innovación y la importancia del producto. Es mi primer trabajo como freelancer y quiero tomar el riesgo de hacer algo para saber hasta donde puedo llegar. Quiero hacer de este proyecto algo que llame la atención y ponerle toda mi dedicación y empeño. Ademas me encanta la moda y soy buena en el dibujo y quiero ir adquiriendo la experiencia. Me pueden contactar en Facebook como Luisa Amado, en twitter como luisafer_2127 y en instragram como luisafer2127.
$11 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Periodista y Asesora de Imagen. Me encanta escribir y más si puedo escribir sobre temas que tengan que ver con moda y estilo. Me gustaría saber más sobre el proyecto y, si están de acuerdo, participar en él. Espero que puedan tener en cuenta mi propuesta. ¡Saludos! Melanie
$6 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes mi nombre es victoria rodriguez soy de venezuela tengo 25 anos y quisiera tener la oportunidad de ser parte de su equipo de trabajo dando lo mejor de mi y la mejor colaboracion posible para concretar todas sus exigencias a la maxima calidad posible aqui les dejo mi contactos +5804144654186 puede comunicarse conmigo por whatsapp muchas gracias
$22 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Cynthia y oferté en su proyecto porque tengo experiencia describiendo productos. Trabajé un tiempo redactando las descripciones en un sitio web de venta de electrodomésticos. Además soy capaz de escribir acerca de diversos temas. Soy una persona responsable y me aseguro de que cualquier detalle sea certero antes de publicarlo. Me hago disponible para trabajar 2 horas por día de lunes a viernes. Gracias!
$5 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactor colaborador de un conocido medio del mundo empresarial. Además trabajé como escritor fantasma para algunos libros de personalidades argentinas. Conozco el trabajo y puedo desarrollarlo sin contratiempos.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de KENYA
diani, Kenya
4,6
1
Miembro desde oct 5, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.