Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir articulos para blog de finanzas y comercio internacional 2

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Nuestro blog está orientado a las finanzas, negocios y comercio. Requerimos escritores con español nativo para escribir 15 artículos de 500 palabras en promedio, cada uno; en el lapso de una semana. Los escritos no necesitan ser originales ni novedosos. Han de ser elaborados con partes de contenidos diversos. También puedes utilizar contenido en otros idiomas; pero no deberán ser una simple traducción, sino que serán reescritos desde cero en tus propias palabras. Se verificara con los softwares adecuados. Pagaré 30 dólares por los 15 artículos, el trabajo será realizado por esta plataforma. De estar conformes con su trabajao renovaremos la oferta. El interesado deberá comprometerse a no utilizar los articulos de ningun otro modo.
ID del proyecto: 6993316

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Estimados Señores: He leído atentamente su oferta y estoy de acuerdo con todos los detalles. Actualmente me dedico a la redacción de contenido de diversa temática. Soy estudiante de filología hispánica y además poseo un título de auxiliar administrativo donde destaco las habilidades como mecanografía e informática. Gracias. p.d: pudeo mandar un ejemplo de mis anteriores trabajos.
$25 USD en 3 días
4,4 (16 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
hola amigo, puedo redactar los articulos que necesita con buena ortografia y gramatica; todos totalmente originales y libres de copia, espero me tome en su consideracion saludos cordiales
$25 USD en 7 días
4,7 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría ser considerado para esta posición. Tengo una amplia experiencia como escritor y con un fuerte desarrollo de contenidos en línea, incluyendo blogs, SEO, programador, entre otros. Ya sea que necesite un tono serio formal o más dinámico, puedo hacer la transición con facilidad. Estoy disponible y listo para empezar comenzar cuando desee; solo tiene que contactarme. Feliz resto del día. Saludos, Jose Reynoso
$30 USD en 3 días
4,9 (15 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Economista con mas de 20 años de experiecia y considero que tengo las cualidades necesarias para redactar los artículos requeridos de manera profesional. Saludos desde Venezuela
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
EN BUENA HORA ,COMO NUEVA FREELANCE PRETENDO ESMERARME EN UN HACER UN BUEN TRABAJO LEYENDO ADECUADAMENTE LA INFORMACIÓN PARA DESARROLLAR LOS ARTÍCULOS ADECUADAMENTE.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Encara no s'ha oferit una proposta
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!, soy nueva como freelancer, pero mi perfil profesional es dentro de la contabilidad y administración. Adicionalmente la lectura/redacción siempre ha sido una habilidad que me ha gustado y la cual desempeño bien.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Distinguid@, me considero la indicada para cubrir las necesidades de este puesto, ya que decidí dedicarme a trabajar como freelancer, esto quiere decir que mis trabajos serán entregados sin retrasos y cumpliendo con todas las exigencias o características indicadas por el facilitador. He escrito para la página web Encuentro Jurídico. También he participado escribiendo discursos para los Modelos de Organismos Internacionales. Trabajo bajo las indicaciones de la Real Academia de Lengua Español, en su más reciente versión del 2014. Igualmente con el mecanismo SEO que garantiza que sus textos estén entre los más buscados de la web. Utilizo citas al pie y sistema bibliográfico para resaltar la originalidad de mis textos y el respeto al Derecho de Autor. Comuníquese con nosotros y reciba trabajos de calidad, puntuales y originales.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia: Cuento con la experiencia en Finanzas, y manejo un blog de forma personal en finanzas y emprendurismo.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante de finanzas y poseo una buena redacción didáctica. Estaré gustoso de escribir esos artículos con la calidad que merecen. Gracias por leer, y cuente conmigo!
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Miembro desde ene 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.