Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir un artículo relacionado a "La enseñanza de la lectura en niños"

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Desarrollar un artículo (en Microsoft Word) referente a "La Enseñanza de la lectura en niños". El artículo debe contener importancia de la enseñanza de la lectura en niños, además de técnicas y actividades que un profesor o padre de familia puede realizar con los niños, dentro y fuera de la escuela para aprender a leer, así como para mejorar su lectura. Se deben citar pedagogos que expliquen la importancia del buen hábito de la lectura en los niños y algunas técnicas que propongan estos pedagogos. Requerimientos del artículo: - Mínimo 3000 palabras. - Estructurar el trabajo en temas y subtemas. - No copiar - pegar de ninguna página de internet. No Plagio - Mínimo 5 fuentes bibliográficas. - Fuentes bibliográficas permitidas: Libros y artículos. (preferentemente de [login to view URL]) - Las fuentes bibliográficas debe venir al final del artículo en formato APA. - Citar correctamente las fuentes consultadas. - Anexar en el documento una imagen relacionada al artículo. - Glosario de al menos 10 palabras importantes utilizada en el artículo. * Se recibirá como trabajo finalizado aquel trabajo que cumplo con los requerimientos arriba descrito y después de haber realizado una búsqueda en internet para determinar que el artículo entregado no es plagio (copia) de otra página web.
ID del proyecto: 15577287

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
61 freelancers están ofertando un promedio de $454 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$2.500 MXN en 3 días
5,0 (567 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
I am a native speaker with training in translation. I would like to offer professional translations. I am a certified translator with a university degree in translation and years of experience in the translation industry Translation will be done professionally and manually (Never trusted those translation apps anyway). I always proofread the translation before delivery to the client. I can translate any types of documents (books, articles,Letters, ads, etc ). I can work on words documents, pdf, .txt format and all the Office Suite. All documents and personal information absolutely confidential! Don't hesitate to contact me for further questions. Yours in service SteenBergen
$370 MXN en 1 día
4,9 (254 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
hola me gustaría ser parte de tu proyecto, soy docente con especialización en docencia universitaria y tengo dos hijos, uno de ellos esta aprendiendo a leer y a escribir y de seguro puedo hacerte ese artículo.
$450 MXN en 2 días
4,9 (333 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Mas de 15 años de experiencia en escritura comercial, escritura narrativa, alta calidad en mis proyectos. Lo invito a ver mi perfil, mis clientes quedan contentos con mi labor. Calidad, rapides y ajustado al presupuesto
$370 MXN en 0 día
4,8 (136 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
hola que tal, mi nombre es gabriel. estoy interesado en elaborar tu proyecto y se que con mis habilidades de redactor y escritor profesional puedo darte la calidad de trabajo que deseas. escribeme por chat para que me aclares unas dudas del proyecto.
$370 MXN en 10 días
5,0 (105 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte, me llamo Mónica Álvarez y soy periodista egresada de una de las mejores universidades de mi país en búsqueda de nuevas relaciones de trabajo e incrementar mis ingresos. Cuento con experiencia previa en medios locales e instituciones y me adapto con facilidad a muchos temas. Tengo amplia experiencia en creación de contenidos y edición. He realizado talleres de redacción y de desmontaje de textos, estoy capacitada para la escritura y re escritura de todo tipo de textos: entrevistas, artículos, noticias, descripciones, crónicas, post para blog, transcripciones, traducciones al inglés y español, libros, entre otros. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$450 MXN en 2 días
4,9 (26 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$140 MXN en 1 día
4,9 (65 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola: Escribiré un articulo del tema "La enseñanza de la lectura en niños". Entiendo las características necesarias a incluir respecto a contenido, palabras clave y bibliografía, entre otras. Soy egresado de un máster por parte de la École Normale Supérieure de Lyon, Francia. Escribí mi tesis sobre el tema de la escritura. Estoy seguro de cumplir con el perfil intelectual que buscas. Espero que podamos hablar pronto. Gracias por tu respuesta. Saludos, Arturo
$2.111 MXN en 5 días
5,0 (15 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía y tengo 27 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cuatro mil artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$1.111 MXN en 20 días
4,4 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Considero que puedo ayudarle. Soy Economista con notable redacción e impecable ortografía, con amplia experiencia en redacción y revisión de reportes, artículos, informes, libros y documentos técnicos y académicos y conocedora de las normas APA. Me considero apta para realizar este trabajo ya que soy responsable, puntual, emprendedora y orientada al logro de la excelencia. Garantizo un trabajo de calidad y libre del plagio. A la orden para trabajar con usted.
$265 MXN en 3 días
4,9 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Manejo del contenido por amplia experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Excelente ortografía y gramática. Disponibilidad. Responsabilidad.
$275 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$375 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis estudios en Psicología me permiten encontrar una mejor información, mas eficaz y de mejores fuentes para lograr un excelente articulo
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Escribir siempre ha sido mi pasión y ahora le ofrezco mis habilidades para llevar a cabo su proyecto con éxito. Soy responsable y profesional, y estoy dispuesto a aceptar sugerencias para mejorar. Espero escuchar de usted pronto.
$370 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el conocimiento sobre normas APA, además la tesis de mi grado esta relacionada con este tema y se me hace fácil manejar los conceptos , sobre todo cuando ya conoces la temática, a los autores relacionados y las tecnicas que este trabajo dispone.
$325 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi tesis de grado de ingeniero fue un sistema automatizado para promover y generara el aprendizaje de la lecto-escritura para niños entre 3 y 8 años. Soy columnista en la Revista Estancia de mi país.
$370 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé como desarrollador de cursos de lectura y redacción para nivel básico y puedo hacer hincapié en lo que los padres y los profesores pueden hacer para llevar la lectura a un hábito y una gran forma de entretenimiento y no solo como un tema escolar.
$275 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estaré encantada de participar en este proyecto. Como docente tengo amplia experiencia en técnicas de enseñanza de la lectura a niños. Soy creativa para la redacción y habilidosa para la investigación. No duden en contactarme para detalles acerca de lo que desean y cómo les puedo ayudar.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Propongo un artículo en donde se resalte la necesidad de fomentar la relación hogar-colegio para la facilitación del aprendizaje de la lectura en niños, creo que se debe emplear un lenguaje liviano para que sea de fácil comprensión para los padres, por supuesto, sin caer en un lenguaje coloquial, convirtiéndose así en una herramienta tanto para representantes como para educadores. Dicho trabajo será netamente investigativo, y estará sustentado en la opinión de expertos, teniendo en cuenta todas las pautas solicitadas.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$375 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Zapopan, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 8, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.