Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
I’m looking for a Spanish writer that can produce content for my guitar site. The initial project is for 4 articles. That include the following needs - Original content. ( it will be checked for originality) - 500 words. - Error free. - Simple and easy to understand. This is an ongoing position. I’m looking for a person that can produce 4 to 6 articles per week with the possibility of more articles in the future. Please bid for the price of 4 articles. I will send the details of the article to the winning bidder. Thank you for your. Español Estoy buscando a una persona que escriba en español y que pueda producir contenido para mi sitio web de guitarra. El proyecto inicial es de 4 artículos. El cual incluirá las siguientes necesidades - Contenido original. (Se comprobará la originalidad) - 500 palabras. - Libre de errores. - Simple y fácil de entender. Esta es una posición por tiempo ilimitado. Estoy buscando a una persona que puede producir de 4 a 6 artículos por semana, con la posibilidad de más artículos en el futuro. Por favor, haga una oferta por el precio de 4 artículos. Le enviaré los detalles de los artículos a la persona elegida para el proyecto. Gracias por su tiempo.
ID del proyecto: 5697992

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $34 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, Soy comunicador social con experiencia en marketing y diseño gráfico, de igual forma durante mis estudios universitarios me desempeñé como roadie y manager de un par de bandas locales en mi región, por lo cual poseo ciertos conocimientos al respecto
$33 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola que tal! Me gustaría apoyarte en la redacción de los artículos. Cuento con experiencia en la redacción y elaboración de artículos y puedo cubrir el tiempo de entrega que estás solicitando. Por artículo serían $3.50 usd Quedo a tu disposición para iniciar la redacción de los artículos en cuento lo solicites. Saludos !!
$35 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Estoy muy interesada en su proyecto. Soy una persona seria en el trabajo y con las intrucciones que se requieran. Normalmente escribo sobre cualquier temática. Podría facilmente dedicarle 6 articulos a la semana. Le he ofertado 25 como si el proyecto fuera de 20 articulos, así si necesitara mis servicion durante más o menos un mes no tenga que ir abriendo proyectos. Solo me pagaria cuando terminase los 20. Le puedo mandar algún articulo que haya escrito para otro cliente para que tenga referencias mias. Gracias. Reciba un cordial saludo.
$25 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy licenciada en Biología (Universidad de Barcelona) y tengo un Máster en Traducción Médico-Sanitaria (Universitat Jaume I). Tengo amplia experiencia en la redacción de textos originales habiendo redactado currículums y materiales pedagógicos en el campo de las ciencias, contenido original para webs comerciales, cuentos breves y prosa poética. Canto y toco el violín y la guitarra y recientemente he co-dirigido durante un año una pequeña promotora de conciertos en Barcelona organizando multitud de eventos y redactando buena parte del contenido promocional de sus plataformas web. Si lo deseas puedo enviarte extractos de algunos textos originales. Un saludo, Ester Galeote
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me comunico con ud. por la tarea, estoy dispuesto a colaborar con ud. el precio que paso es por los 4 artículos, ante cualquier duda, o si me es asignado espero por su respuesta Saludos cordiales que tenga un excelente dia
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, somos un grupo de informáticos que nos dedicamos a diseñar páginas web, crearlas o mejorarlas. Una de nuestras principales tareas es la de crear artículos para la web, atractivos, sencillos y fáciles de leer. Hemos colaborado en muchos proyectos y siempre hemos conseguido que nuestro cliente quede satisfecho con nuestro trabajo. Nuestros contenidos son totalmente originales, antes de realizar ningún artículo, investigamos sobre el tema a tratar, estudiamos los temas más interesantes para los lectores y escribimos sobre ello. el tiempo de creación de artículos depende de la necesidad del cliente, pero actualmente nuestra media está en tres artículos de unas 500 palabras por cliente. Si usted nos da su confianza no se arrepentirá.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a realizar correcciones integrales de textos. Tengo suficiente experiencia debido a mi formación profesional para escribir artículos cuidando la gramática y sencillez para la lectura clara y veloz de los mismos. Atte. Inna
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante los dos últimos años he trabajado en la redacción de artículos bajo encargo, de extensión limitada, siendo en todos los casos la temática muy amplia, por lo que tengo mucha experiencia en realizar este tipo de trabajos de manera rápida y eficiente. Mi formación académica está, así mismo, orientada al periodismo y la labor redactora. Escribir no es solamente un recurso profesional para mí, sino que constituye una de mis habilidades y aficiones más importantes, por lo que disfruto considerablemente de este tipo de actividades. Puedo llevar a cabo, sin problemas, el proyecto que plantea en 2 días. Dado que se trata de la elaboración de 4 artículos para una web, me centraría especialmente en la redacción SEO. En cuanto a la temática de los mismos, propongo la siguiente distribucción: - 2 primeros artículos que se centren en aspectos generales sobre la guitarra, que podrían funcionar muy bien a modo de introducción: "Errores más frecuentes para aprendizes más novatos", "10 curiosidad o consejos sobre el mundo de la guitarra". - 2 siguientes textos que se centren en aspectos más específicos: análisis de distintos tipos de guitarras, cómo colocar las cuerdas, afinar, etc. Si requiere información directa de mi experiencia, mi portfolio cuenta con varios textos que ilustran mi estilo y representan el trabajo que he ido realizando para distintos clientes durante el último año. Para cualquier otro tipo de consulta, contácteme sin problema cuando quiera.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo entregar un artículo por día. Lo que ofrezco es un primer artículo de prueba sin costo alguno siempre y cuando se utilice para revisión, es decir que no sea publicado. Gracias.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejo el castellano (Español) con seguridad y soltura, sin errores gramaticales o de redacción, claridad en la ejecución. Creo que es justo lo que estás solicitando. Además de ello estudié guitarra en mi adolescencia y tengo conocimientos básicos al respecto. Soy Comunicador Social (periodista), con mucha práctica en la escritura. Yo mismo manejo mis blogs sobre Comunicación.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Español : Pienso que tengo las habilidades y las capacidades necesarias para este empleo, me encanta escribir artículos, reportes e información sobre un tema, me gusta investigar y buscar información sobre lo que voy a escribir para que el resultado de mi artículo sea excelente. Quisiera tener esta oportunidad de trabajo por que siempre me e destacado por mi originalidad y creatividad al escribir. English: I think I have the skills and abilities required for this job, I love to write articles, reports and information on a topic, I like to research and find information on what I write for the result of my article is excellent. I would like to have this opportunity to work and I always stood by my originality and creativity in writing.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia redactando toda clase de artículos. Además soy un melómano (amante de la música) por lo que tengo conocimiento del tema. Explícame de qué se tratan tus artículos para poder ayudarte. Un saludo
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Compañero, no solo puedo redactar el contenido que necesitas, adicionalmente, puedo agregar valor por mi conocimiento en instrumentos musicales (toco guitarra acústica y piano), conocimiento en gramática musical y mi experticia en música. Puedo redactar contenidos educativos, si lo que quieres en tu proyecto es crear una paguina de enseñanza del instrumento, e inclusive crear algunos instructivos o documentos soportes con contenido grafico (si asi lo necesitas), Por ahora propones la redacción de 4 artículos, el precio de esta redacción la podemos acordar. Leonardo Tobito
$35 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sr. timoteo00: Soy una persona a la que siempre le ha gustado tocar la guitarra, ya que para mi es uno de los instrumentos musicales más hermosos que existe, por lo que me emociona poder participar en este proyecto. Conozco algunos métodos para aprender a tocarla, además poseo una buena capacidad de redacción, así como compromiso para realizar un excelente trabajo sencillo y de fácil comprensión tal como usted lo solicita. Me gustaría conocer más detalles del proyecto, por lo cual me pongo a su disposición así como para responder cualquier pregunta que necesite hacerme.
$25 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cordial saludo, Puedo hacer este trabajo en 3 días. soy nuevo en freelancer.com pero por esa misma razón enfocare 100% mi tiempo y conocimiento a sus articulos en caso de que obtenga el trabajo. Igualmente estoy muy interesado en crear una buena reputación. Tengo buenas habilidades de redaccion por lo que se que estará satisfecho. Espero tener noticias de usted pronto, atentamente, Andres Ortegon.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$222 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi!: My name is Cynthia, I'm 23 years old and I'm peruvian. I have studied translation and I love writing and I considered myself as a very creative and original person. My brother loves guitars and he has an small band in our country so I know about guitars and the passion who feels people when they play them.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me siento capaz de hacer el trabajo, conozco de música y sus géneros, me gusta la guitarra, batería, piano. Escucho de todo tipo de influencias. Y hago un trabajo de calidad. Hi. I am able to do the job, I know music and its genres, I like the guitar, drums, piano. I listen to all kinds of influences. And I do a quality work. 5 usd x article
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me parece muy sencillo y toco guitarra esperemos que de darme la oportunidad de redactar estos artículos sea de su agrado, soy muy original con mis comentarios. Atento a su comentarios Saludos
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 28, 2014

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

new Design
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.