Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos

$7500-12500 CLP / hour

Cancelado
Publicado hace casi 7 años

$7500-12500 CLP / hour

Revision de textos antes de ser publicados en sitios web o blog.
ID del proyecto: 14152651

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de $10.027 CLP /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, La revisión de textos es una de mis especialidades Quedo a tu disposición Saludos desde Uruguay Pablo
$8.333 CLP en 40 días
5,0 (84 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en trabajar en este proyecto. Tengo experiencia en este tipo de trabajos. No dude en contactarme si necesita alguna información adicional. Saludos!
$12.222 CLP en 40 días
5,0 (21 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola. Soy editora en Editorial Planeta en Venezuela. Mi trabajo es lo que estás buscando. Editar, revisar, corregir y adaptar textos. Muy dispuesta a conversar sobre el trabajo. Saludos, Lourdes
$11.111 CLP en 40 días
5,0 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios, sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$10.000 CLP en 3 días
5,0 (13 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy muy interesado en el proyecto, tengo experiencia y puedo iniciar de inmediato. Gracias.
$11.111 CLP en 40 días
4,7 (14 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. Ahora colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, artículos de opinión, relatos y guiones y proyectos empresariales de todo tipo que requieran de textos con un contenido de calidad, bien documentado y revisado, así como a la curación y depuración de textos. Escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Puedo absorber mucho volumen de trabajo. Coordino a un equipo de colaboradores, lo que nos permite trabajar con proyectos sencillos y también con otros que tengan mucha cantidad de encargos. Buscamos la información y documentación más adaptada y actualizada al texto a redactar, lo revisamos, lo pasamos por aplicaciones informáticas que garanticen su calidad, y lo entregamos de una forma rápida. Será un placer poder colaborar con su proyecto. Reciban un cordial saludo. Paco María García
$11.111 CLP en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Poseo la disponibilidad para dedicar todo mi esfuerzo al proyecto. Tengo experiencia como Data Entry de un reconocido E-commerce español, donde redacté miles de descripciones de productos y validé el resultado y la calidad final de las fichas de éstos. Tengo conocimientos amplios en todas las herramienta de Office y de Google Drive, que junto con mi experiencia, podría sacar su proyecto adelante. Espero su pronta respuesta, agradecida de antemano.
$7.500 CLP en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Reviso papers y notas de interés general. Corrijo textos, ensayos y tesis, afinando coherencia y cohesión, además de ortografía y gramática.
$12.222 CLP en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nativo del Español con conocimientos del ingles. Experiencia de 15 años de informatica como Analista de sistema certificado. Manejo de procesadores de texto y hojas de calculos. Soy programador de informatica y puedo mantener un buen promedio de redaccion por minuto
$8.666 CLP en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Encantada de saludarte y de poder ponerme en contacto contigo, me llamo Noelia. Estaría muy interesada en poder ayudarte con tu proyecto ya que me veo bastante cualificada para realizarlo por los siguientes motivos: -Tengo cuatro novelas publicadas, una de ellas con editorial. (Para que puedas ver que es verdad, sus títulos son: “El comienzo de la loba” “Hermandad Lobuna” “El Origen de La Elegida” donde ellos tres son una trilogía, e independientemente tengo “La chica del pijama con los pies descalzos”) -Blog propio (aunque algo parado) donde suelo escribir todo lo que pasa por mi mente. -Página web propia y creada por mí. -He estado colaborando en varios periódicos, tanto locales como comarcales. Sí que es verdad que casi todo mi recorrido profesional está en torno a mis novelas, sin embargo también cuento con otras habilidades como por ejemplo dominio con photoshop, creación de audiovisuales, buen manejo de redes sociales, creación de páginas web, etc. Me considero una persona bastante activa, creativa, con mucho potencial para dar, siempre con ganas de afrontar nuevos retos y seguir aprendiendo. Con un amplio vocabulario en lengua castellana, capaz de corregir cualquier texto, sea de la extensión que sea. Responsable en mi trabajo y puntual en los plazos de entrega. Sin más dilación, quedo a la espera de tu respuesta. Gracias por leer mi mensaje. Recibe un cordial saludo.
$11.111 CLP en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$12.000 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen manejo de la lengua española, conocimientos sobre redacción y ortografía, uso correcto de la sintaxis
$11.111 CLP en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO PARA ESTE PROYECTO...! Permítame que me presente: Soy abogado, con 12 años de experiencia. Me especializo en redacción de contratos y documentos jurídicos varios Sin embargo, el derecho no es la única área en la que desenvuelvo. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. He escrito cuentos, ensayos y guiones para cortometrajes Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega. Nadie más indicado que yo para redactar con regularidad artículos y contenidos sobre cualquier tema. Si tiene alguna inquietud, solo escríbame y conversemos, no se arrepentirá.
$11.111 CLP en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola,soy escritor de letras de canciones y tengo buena ortografía podría revisarle sin problemas sus textos,gracias
$8.333 CLP en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente cuento con el tiempo necesario, considero que soy buena en la redacción y me gustaría poder ayudarte.
$10.555 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$12.000 CLP en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Tengo experiencia en redacción, tengo dos cursos, y cabe decir que mi ortografía y gramática son buenas incluyendo el hecho de que tengo un gusto particular por la redacción.
$10.333 CLP en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy un chico apasionado por la vida que le gusta trasmitir eso a través de la escritura y muchas otras formas. por eso me gustaría aplicar a este trabajo, ya que quiero ayudar a personas como yo a dar lo mejor de si en sus blogs o artículos. Si te gustaría contratarme, me puedes encontrar aquí en el sitio web Muchas gracias por tu atención.
$11.111 CLP en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 8 años de experiencia como secretaria por lo que estoy muy acostumbrada a editar y corregir textos.
$10.000 CLP en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ocho años de experiencia en análisis de textos y redacción de investigaciones en diversos temas me ha convertido en una persona eficaz para este trabajo
$9.305 CLP en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chile
0,0
0
Miembro desde may 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.