Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de Copy post para facebook e instagram

$70-120 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$70-120 USD

Pagado a la entrega
Somos una agencia de redes sociales y estamos solicitando de escritor/a para la redacción de copy para post de facebook e intagram con cierta metodología la cual se les estara proporcionando. Cada post de facebook debe ser alrededor de 50 a 100 palabras como maximo y de instagram de 30 a 80 como maximo. Contamos con plataformas donde ya vendrían precargadas todas las imagenes junto con los hashtag a utilizar.
ID del proyecto: 18107628

Información sobre el proyecto

56 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
56 freelancers están ofertando un promedio de $93 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente, me dedico a la redacción, traducción y corrección de textos. Gracias a mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos proyectos de redacción, en los cuales siempre me gusta tener un especial cuidado en la ortografía y en la sintaxis. Me gustaría saber más sobre tu proyecto y la metodología que usan.
$80 USD en 10 días
4,8 (21 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Estoy muy interesado en el proyecto: Tengo 7 años de experiencia en la generación de contenido, para industrias como bienes raíces, turismo, deportes, estilo de vida, arquitectura, finanzas personales, pequeños negocios y más.
$88 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
¡Hola! Soy copywriter y estoy listo para apoyarte con tu proyecto. Comprendo la necesidad de escribir textos con dirección y enfoque persuasivo. Algunas personas, a veces cometen el error de escribir por escribir. ¡Qué lástima! Desconocen que somos seres lingüísticos y emocionales, creen que vender una idea o producto depende solo de una bonita imagen. Peor sé que ese no es tu caso, por eso estoy para ayudarte. Me formé en la carrera de Literatura Hispanoamericana y actualmente curso la licenciatura en Comunicación Social, por lo cual presumo de saber algo sobre escribir y comunicar ;) » ¿Qué te ofrezco? Textos diseñados según tu necesidad, elaborados con mensajes potentes que rebaten objeciones y que atienden los puntos de dolor de tus clientes. Las palabras son muy poderosas y conseguir las correctas no es asunto sencillo. Por eso tus textos deben estar concebidos para vender, sin palabras que estén solo para rellenar espacio. ¿Quieres conocer más sobre mí? Te invito a que vayas ahora mismo a mi perfil y me conozcas mejor. Quedo a tu orden para que me converses tus dudas o me hagas saber tus comentarios.
$70 USD en 10 días
4,9 (49 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenos días/buenas tardes, mi nombre es Manuel, soy escritor freelance profesional, como pueden ver tengo un perfil con 5 estrellas y una tasa de finalización del 100%. Como escritor tengo una redacción, ortografía y gramáticas impecables, mi lengua materna es el español. Me gustaría ser parte de su proyecto, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos Cordiales.
$111 USD en 15 días
5,0 (6 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles.
$105 USD en 10 días
5,0 (42 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola que tal? Me llamo Óscar Duarte. Soy Freelancer creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios desde hace más de 3 años. He redactado contenido para páginas web, blogs, páginas de afiliado, emails y, por supuesto, para redes sociales. Me ofrezco para ayudarles a redactar contenido para los posts que estén planeando escribir en Facebook e Instagram, obteniendo contenido atractivo, persuasivo o comercial para los posts. Si necesitan ejemplos de redacción, con todo gusto puedo suministrar un archivo con dichos posts. Estoy atento a un pronto contacto de su parte para conocer más detalles sobre el proyecto. Feliz día.
$70 USD en 20 días
4,3 (3 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Buen día! Puedo realizar post originales cumpliendo las especificaciones del cliente. Soy redactora creativa y gestor de contenidos. Actualmente llevo la fan page fabricatuprintura, allí puede ver parte de mi trabajo. Ofrezco responsabilidad, profesionalismo y respeto por los tiempos de entrega. A su completa orden para cualquier información adicional. Saludos.
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Saludos! Tengo disponibilidad para atender su proyecto y ofrecerles un trabajo de calidad con garantía de posicionamiento y nuevos seguidores. Tengo amplia experiencia comprobable y los invito a contactarme para cualquier comentario adicional. Estoy a la orden!
$70 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Julia y tengo aptitudes considerables para hacerme cargo de este proyecto aunque soy nueva en la plataforma he trabajado fuera de esta en innumerables contenidos, manejo muy bien las redes sociales y me adapto con facilidad al trabajo. Soy muy versatil y me desempeño muy bien en estos ámbitos. Gracias!!! Espero pronta respuesta. Julia A. Afanador.
$105 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tardes, tengo experiencia en redacción, se trabajar bajo normativas, soy asesora de redaccion de tesis de grado. trabajo bajo presion y mis metodos de redaccion suelen conectarse con los lectores o usuarios, ademas soy arquitecto y poseo conocimientos sobre captacion de potenciales usuarios. disponibilidad inmediata las 24 horas.
$72 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en el área de la informática. Licenciado en Teología. Capacidad para desarrollar cualquier proyecto en el área tecnológica y redes sociales. Responsabilidad y calidad es mi lema
$70 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados. Junto con saludarles, quiero presentarme. Mi nombre es Claudio Castillo, soy Chileno e Ingeniero Eléctrico de Profesión. Estoy recién comenzando en este mundo del freelancer y esta es mi primera propuesta acá en Freelancer, pero ya he realizado un trabajo de redacción de artículo de 500 palabras en la plataforma Workana, por la cual obtuve muy buen calificación, y es por eso que creo que puedo ser un buen partner de ustedes. Creo que deberían Contratarme porque puedo realizar un excelente trabajo ya que tengo buena redacción, buena ortografía, investigo del tema y me gusta ser puntual para entregar los trabajos, Pongo dedicación y amor a mi trabajo. Además tengo basta experiencia en la realización de informes, documentos como especificaciones técnicas, presentaciones, etc. Tiempo Entrega del Trabajo: Para contenidos de 100 palabras es entre 2 hrs a 8 hrs por artículo, dependiendo de la complejidad de la temática y de cuánto domine los temas. Tengo las siguientes consultas: 1.- ¿Los artículos van a requerir imágenes?. 2- ¿Tienes algún banco de imágenes que te de mayor confianza para agregar a los artículos?. 3.- ¿Cómo será la entrega de los trabajos, mediante documento word, google doc, PDF u otro? 4.- ¿Entregarán algún listado de temas para trabajarlos? 5.- ¿Cuánto es el tiempo máximo que requerirán por artículo y de cuántas palabras?
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Mi experiencia en agencias de publicidad ha ido desde community manager hasta project manager. Conozco los dos and donts para las publicaciones según las normas de social media. Relevant Skills and Experience He trabajado anteriormente como community manager de diferentes cuentas simultáneamente. Así como ha sido mi tarea hacer mucha creatividad también he supervisado la creatividad de otros.
$105 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social y Periodista, con experiencia en redacción de Newsletter enfocado a 160 empresas afiliadas, tuve la oportunidad de trabajar con un Cámara de Comercio, ademas de hacer manejo de sus redes sociales, con enfoque a publicaciones de los eventos empresariales realizados y de algún tipo de información estimado por las empresas afiliadas, por a través del boletín. Manejo de redes de Linkedin, Instagram, twitter y Facebook. Los tiempos de entrega, se darán sin falta alguna en los plazos estipulados y en lo posible con tiempo de anterioridad. Las tendencias en la redes son temas a los que personas jóvenes les tenemos mayor conocimiento y concepto, ya que de cierta manera nos involucramos más en esta nueva era digital, por ende tener un enfoque claro y preciso que es importante, la creación de contenido para las redes, debe de ser atractivo, persuasivo e interesante para el consumidor.
$103 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disposición inmediata para iniciar el proyecto de acuerdo al esquema planteado por el empleador. Una vez iniciemos el trabajo estaré en comunicación continua para cumplir con los estándares requeridos. Gracias.
$77 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cada vez existe más ruido en redes sociales y por lo tanto debemos de buscar diferentes formas de diferenciarnos de nuestra competencia y una de esas formas es gracias a través del copy en las redes sociales. No solo tenemos que tener en cuenta el copywriting a la hora de escribir páginas de venta, debemos de tenerlo en cuenta en toda nuestra estrategia de marketing, ya sea en redes sociales o en el email marketing. Dentro de nuestra estrategia de social media hemos definido en que redes sociales vamos a estar presentes siempre teniendo en cuenta nuestro modelo de negocio y nuestro público objetivo. Ahora es cuando nos encontramos con el reto de conseguir captar la atención y conectar con nuestra audiencia. Para ello necesitamos redactar textos o mensajes que persuadan a las personas a realizar acciones que queremos que hagan.
$105 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, Puedo realizar el trabajo que solicitas, pero me gustaría saber más a cerca del público objetivo al que deseas trasmitirle el mensaje, cuales son sus gustos, qué tan formal o informal debe ser la redacción, qué esperas lograr con los post. Actualmente estoy escribiendo para un blog de ingeniería industrial. Cuales son los plazos de entrega que esperas y cuantos post deben ser. Saludos.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en Comunicaciones y escritor chileno. Actualmente vivo en San Diego, California. He trabajado por más de 5 años como generador de contenidos, traductor y diseñador. Escribo, edito y corrijo artículos en diferentes plataformas, como web, libros, prensa, así que estoy acostumbrado a cumplir con deadlines. He publicado una novela y he traducido un par más del inglés al español y del francés al español.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes estimados, trabajo para una compañia en mi ciudad como data entry, ademas me de publicar contenido aninimamente en el sitio oficial de mi compañia como articulos, e investigaciones, escribo mucho. Me encantaria poder trabajar en el desarrollo de copy post para facebook en Instagram, tengo mucho tiempo libre y muchas energias para poder hacerlo, hablo y escribo en Ingles. Pienso dedicarle una buena parte del dia a este proyecto si me es adjudicado, de lunes a sabados. Muchas gracias por leer esta propuesta, en espera de una respuesta favorable. Javier
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en el uso de community manager. Idiomas: Español nativo (México) e inglés. Uso de programas de diseño si es requerido.
$87 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Cancun, Mexico
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde may 2, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.