Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Diseño gráfico y manejo de redes sociales
ID del proyecto: 18314273

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers are bidding on average $910 USD for this job
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$833 USD en 3 días
4,9 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto Ayúdenme a escribir algo, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios. (Opcional) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Opcional) Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$750 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, en primer lugar nos presentamos: somos una consultora especializada en marketing digital para PYMES. Nuestro servicio de community manager te ayudará a obtener visibilidad de tu negocio o empresa y potenciar las ventas de tus productos o servicios. En primer lugar, realizamos un Plan de Marketing para definir los objetivos, estrategias y campañas a desarrollar que son más beneficiosas para su proyecto. ¿Qué vamos a hacer en tus redes sociales? -Diseño de imágenes virales, perfil y header. -Elaboración de un plan de medios sociales donde definiremos objetivos y estrategias. - Gestión del escaparate virtual de la empresa. - Gestión de las RRSS de la empresa (Facebook, You Tube, Twitter, Instagram, linkedin). - Creación de contenido propio. Creación de noticias y notas de prensa. - Mejora de imagen de la marca. - Aumentar engagement con la comunidad. - Crear tráfico relevante a la web. - Seguimiento de la competencia. - Atención al cliente en web y RRSS.. - Realizar reports RRSS. -Publicación de 1 artículo quincenal en el blog -Asesoramiento para segmentación de mercado en facebook adds. -Realización de concursos u ofertas. -Envío de newsletter Quedamos a su disposición, esperamos poder colaborar en su proyecto estamos seguros que realizaremos un buen trabajo. Un saludo Yessica Alvarez Asesora Marketing Digital
$750 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero industrial español con 5 años de experiencia. Asimismo tengo formación en diferentes áreas y puedo ayudar a redactar lo que desee.
$750 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
¡Saludos cordiales! Tengo más de 3 años de experiencia en marketing y redacción de contenido web, incluyendo el diseño de programas académicos Elearning. Tengo la habilidad de detectar las ventajas que posee algún producto a publicar y generar la necesidad de obtenerlo al cliente o persona que lea la publicidad. Aunado a estas habilidades, puedo optimizar con SEO cualquier texto web, lo cual le permitirá aumentar lectores y followers. Puedo ofrecerle un servicio adicional de diseño de logotipos altamente copceptualizados, de manera que el cliente se sienta sumamente identificado con su diseño. Si desea algunos ejemplos, puede contactarme en el chat y así brindarle ejemplos de lo que ofrezco. Espero atentamente a su respuesta, agradecido por su valioso tiempo en leer estas líneas. ¡Saludos!
$1.111 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola me interesa tengo experiencia pero es necesario que especifiques que necesitas, estaré atenta para intercambiar palabras
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hi, i will write an original article and submit within the given frame of time. i am a very good writer ,i will render a perfect job.
$777 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen dia. mi nombre es Agostina Sikora. Me considero una muy buena opción para tu proyecto, ya que, tengo grandes conocimientos de redes sociales, de diseño y de marketing, por que soy estudiante de marketing en la universidad. a su vez, tengo buen manejo de wordpress o administradores de contenido similares. Los idiomas que sé (escrito y hablado) son inglés, español, italiano y me encuentro estudiando Chino y catalán espero su respuesta, saludos cordiales. Agostina Sikora
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? me considero una persona responsable, atenta, dinámica y dispuesta a aprender, con la finalidad de aportar para que el proyecto pueda tener éxito. Me gusta mucho trabajar creando contenido visual porque se que eso atrae en cualquier proyecto, he tenido experiencia redactando y llevando redes sociales en especial instagram y es algo que me gusta hacer. Un placer postularme en su proyecto. Saludos.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una Agencia de profesionales del Marketing en Venezuela que te escucha, y te brinda soluciones a la medida de tu negocio, consciente de las nuevas necesidades digitales, impuestas por el consumidor. Potenciamos tus ventas, diseñamos, posicionamos y damos a conocer tu marca, e innovamos sobre tu modelo de negocios, transformándolo en lo que los consumidores están buscando. Nuestro equipo es integral, no tendrás que contratar diseñadores gráficos o community manager; creamos contenido estratégico y gestionamos comunidades.
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social, mención Audiovisual, con amplia experiencia en prensa digital, impresa y audiovisual. En mi currículo resalto la labor de Coordinadora de Redacción en Editores las Américas, donde supervisé la elaboración de e-Books educativos, junto al análisis de los públicos metas y la revisión filológica del material en colaboración interdisciplinaria con docentes de diferentes especialidades. Asimismo, en mis experiencias resalto la labor de realizadora audiovisual en el canal Vive Tv, productora audiovisual en Trapiche Film's, Coordinadora de producción audiovisual en la Vicepresidencia de la República, periodista en el Ministerio de Educación, entre otros. Me gustaría conversar para dar muestras de mi trabajo, y conocer los temarios a desarrollar y crear una propuesta que cumpla los objetivos. Gracias por su atención.
$800 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Carla Ciccodicola y me interesa tu proyecto. Me dedico a realizar Marketing y Comunicación digital consiguiendo un retorno de inversión para cada empresa. Actualmente, me encuentro trabajando con grandes emprendedores y diversas empresas (consultoras de Marketing digital), en la parte de Branding y desarrollo de contenido, utilizando estrategias de copywriter. Hoy, mi foco se encuentra fundamentalmente en generar textos creativos e innovadores para generar en el público un interés genuino sobre lo que está leyendo, como así también, las ganas de querer conocer más acerca de lo que se describe. Realizo contenido para sitios webs, facebook, instagram y publicidad tanto en redes sociales como en Google ADS. Me gustaría conocer un poco más acerca de tu proyecto para saber si puedo brindarte una solución a tu medida y comenzar un trabajo juntos! Saludos, Carla Ciccodicola.
$752 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo, buena redacción, puntual y con la disponibilidad de tiempo para el manejo de redes sociales, organización y atención según las necesidades e instrucciones que usted requiera.
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimo poder hacer un buen trabajo dado que tengo experiencia , no solo en redacción de varios tipos de género, sino como investigador cualitativo, con la correspondiente generación de productos académicos. Me he desempeñado por mucho tiempo como corrector de estilo de publicaciones científicas, lo que garantiza que, además del contenido pertinente, mis escritos sean ortográfica, gramatical y sintácticamente correctos y coherentes. ¡Quedo a sus órdenes!
$1.111 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Simplemente escribiré conforme a la necesidad de quien lo necesite, haciendo el mejor trabajo posible para satisfacer sus deseos y necesidades en cuanto a lo que pide; soy nuevo pero tengo experiencia.
$777 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
AMPLIA TEMÁTICA Y BUEN CONOCIMIENTO EN REDES SOCIALES, PRESTO Y DISPUESTO A DESEMPEÑAR UNA BUENA REDACCIÓN DE ACORDE AL TEMA DISPUESTO A DESEMPEÑAR EN UNA RED SOCIAL DE PENDIENDO DE LAS NECESIDADES DEL EMPLEADOR, MUCHAS GRACIAS.
$888 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenos días! Yo puedo ayudarte con la redacción. Soy estudiante de Medicina, 5to año de la UBA. Ademas tengo cursado 1 año de la carrera de Locución de radio y tv, donde he aplicado conocimientos en redacción. Va a quedar excelente!! No lo dudes. Solo te pido toda la información que me puedas suministrar sobre gustos personales respecto del trabajo, los detalles son fundamentales para que tu trabajo quede sublime. Mucho éxito! Saludos Debora Paz
$1.111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
antes de comenzar cualquier proyecto es necesario compartir informacion sensible del proyecto para realizar una planificar una estrategia orientada a logros.
$1.388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me especializo en redacción de artículos para blogs, transcripciones, investigaciones y redacción de guías de compras entre otras cosas. Si me indicas las pautas podemos trabajar en conjunto y cumplir con tus expectativas. Tengo un grupo de referencias en facebook. Me interesaría conocer formas de pago, soy de Venezuela, y dispongo de transcriptores que puedo emplear para tus pedidos. Acepto pagos por paypal, uphold, paiza y payeer. Acepto trato personal telefónico si el cliente lo desea o trabajaremos por este medio para su seguridad. El pago real será acordado con cliente. Cabe destacar que soy ingeniero químico egresado de la Universidad de Oriente.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, estoy disponible para trabajar con usted, una de las cosas que mas me apasiona es escribir, que desea realizar?
$888 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARUBA
Oranjestad, Aruba
0,0
0
Miembro desde dic 7, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.