Find Jobs
Hire Freelancers

Creador de contenido en inglés para fanpage de Facebook

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Buen día, se solicita un creativo creador de contenido para la fabricación de contenido social e interactivo que será expuesto a través de una página de Facebook. El contenido deberá ser dirigido a un público de Mujeres entre 25 - 50 años cuyos intereses varian principalmente entre la vida libre y bohemia e influencias hippies. Se requiere de un Freelancer dispuesto a trabajar por un salario rasonable, el proyecto recién comienza y contamos con un presupuesto limitado. Se le dará mayor información al respecto del trabajo a través de un mensaje privado si su propuesta es convincente y su oferta rasonable. Esperamos poder trabajar a largo plazo e incrementar la paga según el crecimiento del proyecto. Además, si su trabajo es adecuado y el proyecto resulta ser exitoso, podrá esperar otras asignaciones del mismo ramo de labor. Estamos atentos para atender su solicitud, por favor no dude en hacernos saber sobre el costo de sus servicios y los beneficios que existen al asociarse con usted. Un saludo!
ID del proyecto: 16456586

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $1.808 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante los últimos años, he estado perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$1.333 MXN en 7 días
4,9 (35 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, he leído la descripción de tu proyecto y me gustaría ofrecerte mi servicios para garantizarte 100% de satisfacción, escribeme y te enviare mi portafolio de trabajos realizados.
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría me escriban un mensaje privado y poder conocer más detalles sobre el proyecto en una conversación privada ,como por ejemplo el tamaño del proyecto . Saludos
$1.500 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Muy buenas, mi nombre es Nathalia, creo que soy la mejor para este proyecto ya que me gusta escribir artículos dirigidos a mujeres, desarrollando temas variados que sean de interés para ellas y les permita tener información útil para su diario vivir. Me gustaría conocer mas sobre el proyecto, en lo personal tengo un sin fin de ideas pero antes quiero conocer mas sobre los temas que desean desarrollar y de que forma, así mismo el plazo de tiempo a convenir para ustedes y cual sería exactamente el pago por cantidad de contenido.
$1.444 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Mila Zambrano y escribo contenido para Facebook y Instagram entre otros. También soy experta en tipos de contenidos populares para las redes sociales. Escribo en Ingles y Español. Tengo 34 años de edad y el público al que se dirigen lo conozco a fondo. Si desea me puede poner a prueba con algunas publicaciones. Saludos cordiales, Mila
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy interesada en su proyecto. Me gustaría poder platicar más sobre el, mi forma de trabajo y por supuesto que se puede hablar sobre el costo. Sigo a sus órdenes
$2.222 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesada en formar parte de este proyecto. Poseo más de un año de experiencia como creadora de contenidos para distintos blogs. Puedo escribir sobre cualquier tema. Poseo conocimiento sobre SEO y Marketing Digital. Asimismo, tengo una certificación de Interactive Advertising Bureau (IAB) en Marketing Digital Básico. Domino el inglés y portugués básico. El español es mi lengua nativa. Soy una persona sumamente responsable. Espero poder trabajar con ustedes en este proyecto. Saludos, Joana Gomes
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El conocer de las áreas requeridas. Además conozco mucho de la página Facebook, y por otra parte mi madre está por cumplir los cincuenta y llevamos buena convivencia. Llevo una vida cultural muy diversa debido a mis estudios universitarios, ya que para ser traductor e intérprete se requiere de mucha visión con distintos ángulos acerca de las culturas.
$2.333 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia como community manager de una página de facebook sobre vida al aire libre. Me encargo de la planificación y posteo de los contenidos, así como del seguimiento y evaluación de las estadísticas y de la gestión de anuncios. ¡Saludos!
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con mi experiencia en redacción , mi dominio fluido del ingles y conocimientos en marketing digital , este trabajo es muy sencillo de realizar para mi y te garantizo hacerlo con la mas alta calidad y de la mejor manera posible
$525 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un adolescente, pienso fuera de la caja, alto manejo de redes sociales, bilingüe (ingles y español) estudio marketing y tengo alto manejo de redacción creativa
$450 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, estoy en el rango de esa edad, con los mismos intereses seguramente que quienes seran las lectoras, por lo que seria interesante poder transmitir cosas interesantes, las mismas que desearia leer y por las que nos interesamos las mujeres.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Buenas noches! Estoy interesada en conseguir el empleo. Me gustaría tener la oportunidad de trabajar como generadora de contenido. Me agrada el tema y quiero trabajar a largo plazo. Soy una persona muy responsable y organizada, con ganas de avanzar para lograr la excelencia.
$1.111 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de periodismo y marketing, realmente me gusta escribir y entretener no se me hace pesada la lectura ni quiero que la gente se fastidie al leer mis contenidos, por lo que mis trabajos han sido de agrado para muchas personas, este trabajo seria un reto para mi ya que solo he llevado contenido de Instagram de una óptica pero estoy segura de que puedo hacer un gran trabajo con esto.
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estimado cliente. Me llamo Ines Roman, utilizo la cuenta de mi esposo, soy licenciada en las siguientes áreas: -Lengua y literatura. -Comunicación social. Conocimientos de cursos en: -Filosofía. -Diseño gráfico mención arte. Profesional en el campo de redacción para contenidos de blogs, paginas webs, redes sociales, con disponibilidad de lunes a domingo, soy activo en facebook, instagram y twitter. Cabe destacar, que me parece muy interesante este tema y sobre todo al publico que va dirigido, soy una mujer joven y conocedora de temas de la vida siempre informada y al día, de las novedades que el mundo ofrece al igual que las razones clásicas de pensamientos libres. Manejo ingles como español, por lo cual, puedo redactar contenido en ambos idiomas, al mismo tiempo, manejo un poco de diseño gráfico (photoshop, ilustrator), por lo que puedo presentar mis redacciones con diseños originales y con un toque agradable al publico, (la presentación de las ideas, también es importante) Un punto importante a destacar, es que muchos redactores cometen el error de ser totalmente planos, es decir, solo se enfocan en el pedido, y el redactar un tema (en especial, al hablar de la vida) se debe tener una conexión con el publico, por lo cual, he trabajado en ello. Mi presupuesto se adapta a sus ajustes económicos, mensualmente a 500 MXN + 75 MXN de la plataforma. Me encantaría poder trabajar en este proyecto y llevarlo a ser un trabajo de calidad a largo plazo.
$575 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
San nicolas de los garza, Mexico
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 22, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.