Find Jobs
Hire Freelancers

Correción de estilos documento técnico

$450-3750 MXN

Terminado
Publicado hace alrededor de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Correción de estilos para documento de programación de JAVA por lo que es indispensable tener conocimientos técnicos. 100% entendible al leerlo. Tiempo de entrega: máximo 4 días.
ID del proyecto: 9385792

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo más de diez años de experiencia en corrección de estilo y poseo una alta calidad de escritura. Trabajo de la mano de mi esposo, que es ingeniero de sistemas y tiene experiencia en programación digital en Java. Sí me gustaría saber la extensión del texto, pues en la oferta se coloca como tiempo máximo cuatro días. A la espera de su respuesta, reciba mis cordiales saludos.
$700 MXN en 2 días
4,6 (6 comentarios)
3,3
3,3
11 freelancers están ofertando un promedio de $2.094 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hello My name is Esnel and I have more than three years writing articles, more than one year working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. In order to see my qualification, you can visit my profile to see, how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$1.780 MXN en 4 días
4,9 (71 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Yo soy ingeniero químico con conocimientos en programación, puedo ayudarte
$2.222 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola. Hago parte de una compañía de desarrollo de software a la medida principalmente en Java y tecnologías afines, para todo sistema que desarrollamos debemos crear documentación técnica y documentación de códigos fuentes, si necesitas algún lineamiento especifico podemos seguirlo. El valor te incluye la adecuación de un documento tamaño carta con letra no menor a 10pt y con un máximo de 50 hojas, cada hoja adicional tendrá un costo de USD$2.00.
$3.333 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos estimado/a: Estoy capacitado técnicamente en el uso de lenguajes de programación. Actualmente trabajo en desarrollo de aplicaciones android, por lo cual el manejo de Java es ya natural. Podemos conversar en detalle las exigencias del proyecto sin ningún compromiso. Estoy a total disposición para la tarea. Saludos y mucho éxito.
$1.700 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Licenciado en Computación egresado de la Universidad Central de Venezuela, tengo post grado en Redes y Comunicaciones de Datos, y certificaciones varias en el área. Entre otras cosas he estado al frente de una empresa de software. Tengo amplios conocimientos técnicos y varios libros Java así que te puedo ayudar perfectamente con el tema.
$1.555 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo el tiempo, las habilidades y capacidades para llevar a cabo tan importante proyecto. Soy una persona comprometida con las labores que me asignan o me corresponden. En cuanto al proyecto le asignaría el tiempo necesario para que tenga el mayor éxito posible y que cada vez más se interesen por hacer parte de él, persuadiendo a la comunidad y a la vez dándoles una perspectiva real que los incentive a continuar con el proyecto. Estaría encantada de hacer parte de este grupo de trabajo.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que soy la mejor persona para hacer este proyecto por que soy mexicano y puedo poner en la mejor forma este documento, ademas de por que estoy bastante familiarizado con JAVA, y cuento con habilidades de redacción didácticas, que permiten explicar algo complejo estructurándolo con ideas sencillas; entiendo como se trabaja en este lenguaje de programación, le invito a ponerse en contacto conmigo para platicar mas acerca de las correcciones que usted necesita.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesional del área de comunicación social, el conocimiento de los términos adecuados y la corrección de estilo, son una de mis habilidades. Me encuentro interesada en esta oferta, pues conté con la oportunidad de trabajar en una empresa de tecnología durante dos años con el cargo de documentadora de los proyectos de TI, realizando la redacción de actas de reunión y creación de manuales de usuario, razón por la cual cuento con los conocimientos técnicos necesarios para la realización de dicha tarea. Estimo cuatro días para corregir el estilo de la redacción del documento, puesto que es necesario, en primer lugar, generar un entendimiento para conocer qué programación se ha realizado y así mismo plasmar el lenguaje más apropiado para que una persona del común logre entenderlo sin tener ningún problema. El interés primordial día a día es enriquecer el conocimiento con nuevas experiencias.
$2.222 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Distrito Federal, Mexico
4,9
43
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.