Find Jobs
Hire Freelancers

Copy redacción de artículos tecnología, bienestar, marketing (Solo freelancer que hablen español)

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requerimos Copy que esté en capacidad de redactar artículos sobre diversos temas de actualidad, ciencia, tecnología, bienestar, marketing. Para convenio de pago mensual Indicar cuántos artículos está en capacidad de redactar por mes y el valor aproximado por artículo de 600 a 1000 palabras. Anexar enlaces de artículos escritos.
ID del proyecto: 32046085

Información sobre el proyecto

102 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
102 freelancers están ofertando un promedio de $150 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Periodista, graduada de una de las mejores universidades de Venezuela. Me especialicé en el área de Medios Impresos, es por ello que desde mucho antes de graduarme me dedico a redactar textos sobre cualquier tema, optimizados en SEO. En el tiempo que llevo trabajando he redactado noticias para periódicos digitales; así como también para blogs de casinos, monederos digitales, inmobiliaria, historia, páginas nichos, entre otros. Asimismo, he sido quien redacta la descripción de productos para páginas de comida vegana, licor y venta de relojes de marca. Por último, me dediqué a la realización y redacción de trabajos de grado para varias universidades españolas y colaboré como editora de un libro colombiano. Además, sé trabajar muy bien con diferentes plataformas y cuento con los conocimientos necesarios sobre SEO y Wordpress. Absolutamente todo el contenido que redacto es 100 % original. Generalmente escribo 1500 palabras al día, aunque todo depende de la complejidad del tema. Por lo tanto, podría decir que me comprometo a hacer entre 15 a 20 artículos al mes. Mis honorarios son de 8 $ por artículos de mil palabras, pero cuando son proyectos grandes bajo un poco mi tarifa. Si desea ver muestras de mi trabajo, no dude en escribirme.
$200 USD en 7 días
5,0 (45 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Copy writing of articles technology, well-being, marketing I am a professional Ph.D. writer and holds an MBA degree. I will provide exceptional work with 100% perfection and Turning report as well. I deem fit to deliver it as expected. I can manage 5000 or more words in a day. I have extensive experience in research and I can deliver quality work. Try me once and inspire forever. To ensure my potential must visit my profile to check my ratings and uploaded samples. I hope this relationship will continue in the long run. Please open your messenger and send me complete details so we can discuss it further. Thanks.
$30 USD en 1 día
5,0 (65 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$30 USD en 7 días
4,9 (28 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya más de 5 años y la verdad este trabajo me apasiona, llegando a conocer de SEO, Wordpress, PrestaShop, entre otras. Me encanta ese trabajo, porque jamás terminas de aprender y siempre estás abierto a nuevos puntos de vista. Me encantaría conocer el proyecto para ver si puedo formar parte y ser de ayuda. Mi tarifa por cada 1000 palabras en español es de $5 Cada 1000 palabras en inglés es de $10 No puedo brindar los enlaces por políticas con mis clientes, si me dan la oportunidad, podría enviarselos a través de la caja de mensajes. Soy Psicóloga mención Clínica, y tengo un diplomado en infanto-juvenil. Soy responsable, proactiva y me adapto rápidamente a lo que me sea indicado.
$200 USD en 7 días
4,9 (22 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$30 USD en 7 días
4,9 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Copy redacción de artículos tecnología, bienestar, marketing} y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (20 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, un saludo cordial. Mi nombre es Adnan y soy redactor web. Puedes ver mi perfil algunas de las valoraciones para este tipo de trabajo. Puedo colaborar dependiendo del presupuesto que brindes. Si es bueno, puedo hacer varios por semana y tener un buen lote al final del mes. Contacta conmigo y charlemos. Gracias.
$30 USD en 1 día
5,0 (21 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola. Un placer saludarle. Quisiera ponerme a su disposición para la ejecución de su proyecto. Soy periodista. Tengo 15 años de experiencia en la redacción, coordinación y edición de contenidos para medios impresos y digitales. Incluso, he encabezado la creación de diversos suplementos especializados en tecnología, bienestar y ciencia. También he escrito mucho sobre marketing. Lamentablemente no tengo en este momento ninguno para mostrarle, pero gustosamente podría realizar una pequeña prueba si así lo considera pertinente. De ese modo podrá evaluar la redacción y el estilo. Los textos que le ofrezco son 100% originales y adaptados al SEO. Podría redactar tantos como necesite, puesto que cuento con el tiempo suficiente para dedicarme enteramente a la gestión de contenidos para su portal. El coste lo podemos discutir. Soy flexible en ese sentido. Me gusta lo que hago, me agrada lo que ofrece y estoy dispuesta a colaborarle con la responsabilidad y puntualidad del caso. La invito a establecer una comunicación vía chat para que podamos ultimar detalles y comenzar a trabajar para el logro de sus metas. Será un placer para mí. Gracias de antemano.
$150 USD en 7 días
5,0 (15 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buen día, soy redactora de contenidos con una amplia experiencia demostrable, un alto nivel cultural y una excelente redacción tanto a nivel ortográfico como a nivel sintáctico y léxico. Además, cuento con conocimientos y experiencia de copywriting y de optimización SEO, así como de marketing digital en general. No dudes en contactarme por interno para que podamos ver si encajo con lo que necesitan y qué propuesta les puedo hacer a medida. Saludos cordiales, Beatriz.
$200 USD en 7 días
5,0 (13 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 32 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten. Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa de dos empresas de marketing y trabajo por cuenta ajena llevando las webs de las tiendas online de mi jefe (landings, descripciones, blog…) en el sector de la belleza con ventas en productos de alta gama. He escrito sobre prácticamente todas las temáticas que me han sido de interés (decoración, mascotas, tecnología, informática, ciberseguridad, marketing digital, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…) en diferentes formatos (análisis, comparativas, noticias...). Ello me ha permitido ya haber redactado y publicado más de siete mil artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$250 USD en 30 días
4,4 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola señor, ¿cómo está? Soy un redactor y corrector de contenido informativo o publicitario. Tengo mucha experiencia laboral en este campo, además, tengo conocimiento avanzado de SEO. He trabajado como ghostwriting por mucho tiempo en la creación de blogs, ebooks y artículos. Poseo un manejo fluido del Español, El cual es, mi idioma natal. Puedo redactar para usted 140+ artículos de 600 palabras por mes o 100+ artículos de 1000 palabras en el mismo lapso de tiempo. Me gustaría enseñarle artículos que he escrito anteriormente por el chat privado. No perdamos tiempo, contácteme para definir detalles y empezar a trabajar.
$150 USD en 1 día
4,6 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hello, I have experience in technical work, research and article writing. I would like to be considered for the job.
$100 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Saludos. Soy redactora venezolana con 4 años de experiencia en la redacción de contenido de todo tipo de temas. Tengo disponibilidad de redacción mensual con un promedio de $6 por cada 1000 palabras. Quedo atenta para dar mayor información sobre el tipo de trabajo.
$200 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Tengo amplia experiencia en copywriting y SEO, tengo un equipo sólido de redactores que me complementa, podemos ofrecer precios muy competitivos, contenido de calidad, 100% Único, lo revisamos previamente con herramientas anti plagio, prestamos mucha atención a los detalles y requerimientos en cada caso, hemos redactado para diversidad de sectores. Podemos hacer investigaciones, análisis de la competencia, keyword research, subir los artículos a Wordpress u otro portal, imágenes libres de derechos, etc. Podemos comenzar con un primer texto de muestra para que compruebes nuestra profesionalidad y dedicación, calidad y celeridad, somos organizados, responsables y comprometidos. Podemos adaptarnos a cualquier estilo, textos transaccionales, informativos, para ecommerce, para blogs, notas de prensa y lo que se necesite. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades, buscamos relación a largo plazo, ganar-ganar. Gracias por la oportunidad. Un saludo. PS. Redactamos perfectamente en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Me interesa el proyecto, quiero diversificar mis ingresos y también los temas de escritura. Escribo para una web de España (Parada Visual) ahí pueden ver parte de mi trabajo, también escribo artículos diversos que tengo en word, no tengo los enlaces, si me dan un correo se los envío, son temas diversos: hidroelectricidad, criptomonedas, tecnología, salud, medicina, matemáticas, construcción y arquitectura, programación neurolinguística (PNL), coaching integral, coaching empresarial, bienestar...etc Puedo escribir 30 artículos al mes, a 10$ cada uno si son de 1000 palabras (si es de 600 palabras 6$). Gracias de antemano.
$250 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Nativa hablante del Español e Inglés como segunda lengua. Escritora y traductora en ambos idiomas. He trabajado para sitios web importantes los últimos dos años. Revisiones en Español e Ingles. Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier cosa en ambos idiomas. También tengo experiencia trabajando con Wordpress y SEO.
$200 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola, que opinan de 5 artículos por semana, totalmente originales, soy redactor creativo e investigador académico con experiencia, soy cuidadoso de mínimos detalles pero rápido y muy responsable. He escrito libros, obras de teatro, cuentos infantiles, textos publicitarios para paginas web y redes sociales, además libretos de suspenso y muchas otras osas más, tengo 4 carreras universitarias y amplia cultura general, estoy listo para comenzar.
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Redactar textos a necesidad del licitador, de manera clara, detallada, con buena compresion y sentido el texto,en el idioma de español
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estás buscando un redactor para escribir artículos sobre diversos temas de actualidad, ciencia, tecnología, bienestar, marketing, verdad? Puedo ayudarte con eso ofreciéndote un contenido de alta calidad y profesional, libre de plagio, amigable con el SEO y con un tiempo de lectura perfecto que se ajuste a tus requerimientos, envíame un mensaje y hablemos de los detalles. Compartiré más explicaciones una vez que me des más detalles sobre tu proyecto. Saludos
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo espero estes bien he leído lo que has propuesto sobre tu projecto y me parece interesante ya que aunque soy un joven lo puedo hacer soy rapido en esribir en computadora ademas de redactar estoy interesado en tu projecto y poder entregartelo lo mas pronto posible, me puedes contactar para llegar a un acuerdo gracias, buen día.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
medellin, Colombia
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 18, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.