Find Jobs
Hire Freelancers

Busco GHOST WRITER para Novela de Ficción y/o Ficción Histórica, suspenso paranormal

$70-380 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$70-380 USD

Pagado a la entrega
Se busca ghostwriter para escribir una novela de ficción de aproximadamente 220-280 páginas por ambas caras. ¿eres creativo y te obsesionan las historias como "código da Vinci ; símbolo perdido" o "national treasure" o Game of Thrones? Se busca de un par de escritores creativos para elaborar una novela(ficción, histórica, suspenso, paranormal). condiciones: -debe ser algo creado de tu mente. se usará un software para examinar cada línea y sólo se acepta material original. -Si el contenido es copia o plagio, no lo aceptaremos ni te pagaremos por ello, aunque sea una frase. -Una vez recibido el pago, todos los derechos del producto final me pertenecerán. Esto significa que pasarán a ser de mi propiedad los derechos de pie de autor, los derechos de reventa, derechos de propiedad, derechos de autor, entre otros, para lo que necesitaremos que firmes este contrato de confidencialidad y de traslado de derechos de autor, como lo mencionamos anteriormente. -Tu desarrollo de escritura debe ser muy creativo, y las escenas gráficas muy vivas. Lo anterior son las generalidades y es la primera parte del proyecto, luego lo que se busca: -Una serie de unos cinco libros novelas con personajes regulares donde cada tomo termina en una escena de suspenso que se resuelve en el siguiente libro, esto significa que un libro será la continuación de otro con la intención que al lector le apetezca continuar con la historia y, por supuesto, tienes que hacer esa escena valer. -Una sinopsis completa de 1 página describiendo la historia de cada libro. -Cada libro de be tener entre 220-280 paginas por ambas caras (ambos lados de la pagina). Times New Roman tamaño 10 no más de 1" en los márgenes. El pago sera de entre USD$ 70 hasta USD$ 380 dólares americanos . Se busca una persona seria y apasionada, que tenga creatividad para escribir este tipo de historias, tendré mucho trabajo para ti y me encantaría poder tener una relación de negocios contigo. Cuando te postules escribe ¨de acuerdo¨ y sabre que estas de acuerdo en todos los términos detallados aquí. Sería muy interesante que tú quieras una relación a largo plazo, estaríamos contentos de un enlace más a nuestro equipo. sería interesante crear una serie de 5 libros continuos , y cada uno sea una historia de 220-280 páginas (+/-)(por ambas caras) con los personajes regulares y otras nuevas figuras del reparto. Será fácil si eres creativo y entusiasta , si te gusta lo que haces y tu precio es bueno. si tienes otros trabajos o similares muéstranos (no obligatorio) preguntas Importantes : 1. ¿Escribiste alguna vez algo parecido? 2. ¿Cuántas de estas novelas (220-280 páginas) eres capaz de escribir y en cuanto tiempo ? Saludos
ID del proyecto: 27801096

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, ¡¡Estoy de acuerdo!! Soy escritora creativa y tengo una gran imaginación para crear novelas totalmente libres de plagio...Mi idioma nativo es el español y manejo una excelente gramática y ortografía. Me encanta y se me facilita escribir historias de ficción, suspenso, misterio, criaturas milenarias, reinos, guerras, etc. Considero que estos temas despiertan gran interés en los lectores. Te ofrezco un trabajo muy profesional y de alta calidad. No es para mí un límite la cantidad de páginas que necesites. Te cederé mis derechos de autor y si mi trabajo es de tu agrado estaré disponible para una relación a largo plazo. Ahora responderé a tus preguntas: 1- ¿Escribiste alguna vez algo parecido? He escrito 2 libros, uno de horror y uno de romance. Realmente no son tan extensos como los que necesitas, pues mis clientes los solicitaron de 50 páginas, pero sé que tengo la capacidad de crear libros extensos. 2- ¿Cuántas de estas novelas (220-280 páginas) eres capaz de escribir y en cuanto tiempo? Basada en una misma historia llena de hechos sorprendentes podría escribir 8 tomos, sin que se pierda el hilo y la magia. Cada tomo de aproximadamente 280 páginas me tomaría de 20 a 30 días en crearlo. Podría decirte que lo escribo en menos tiempo pero sería un trabajo a las carreras y no me gustan las cosas a medias. Si mi propuesta te ha llamado la atención por favor no dudes en contactarme, estaré feliz de poder trabajar para ti. Saludos
$320 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
9 freelancers están ofertando un promedio de $230 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"De acuerdo" Hola, una saludo ante todo y cordiales respestos, mi nombre es Adnan, y soy redactor. Tengo buena creatividad, hace mucho que no hago historias pero de joven lo hacía. Pienso que soy una persona con muy buenas ideas ya que con ello me he ayudado para elaborar muchas redacciones para otros clientes. Estoy a la orden.
$380 USD en 30 días
5,0 (14 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
De acuerdo: Leí que necesitas un escritor de suspenso. Yo puedo participar en tu proyecto literario. Soy Emmanuel Pereyra, Técnico en Guion,Dirección y Post-Producción de Vídeo, Fotógrafo y Dibujante. Con conocimiento en Programación Básica e Informática. He realizado guiones, cortometrajes,ediciones, diseños de portadas, etc. *He escrito guiones para filmar cortos de suspenso y drama. *Podría escribir una novela de 220 en aproximadamente 3 semanas. Seria mejor si pudiéramos conversar por mensajes para acordar detalles. Muchas Gracias.
$70 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"de acuerdo". Desde hace tres años me dedico a escribir ficción y de eso vivo. Antes fui profesora universitaria en sociología. Me gusta mi trabajo y lo hago con pasión todos los días. Soy puntual en las entregas y tengo varias ideas para lograr historias que los lectores puedan considerar experiencias diferentes que pasan por la participación interactiva, el descifrar códigos y criptogramas, mantener los ojos bien abiertos en aquella ciudad donde vivan. Estaría dispuesta a enviarles la trama para el primer libro con una entrega de primer capítulo para que evalúen mi trabajo. Una novela de 220 páginas (dos caras) con las condiciones que plantean debe poseer más o menos 150k (150.000 palabras) A razón de 5K a 7K por día (rendimiento óptimo) podría invertir de tres semanas a cuatro.
$380 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Saludos! He leído todas las especificaciones de tu proyecto y creo que puedo participar en él. Me llama mucho la atención que se trata de una relación laboral a largo plazo. Soy periodista, por lo que tengo buen dominio en redacción creativa, buena ortografía y excelente capacidad de síntesis. Soy rápida para escribir y redacto textos de calidad, originales y sin plagios. Para ser honesta, no he tenido experiencia redactando historias de este estilo. He redactado cuentos para niños, donde la creatividad también es imprescindible. Puedo redactar la cantidad de libros que se necesiten. También puedo adaptarme al tiempo de entrega que solicites para cada tomo. Entiendo lo que comentas sobre el acuerdo de confidencialidad. Si estás de acuerdo con mi propuesta, te invito a escribirme. Estoy segura que podemos llegar a un buen acuerdo laboral, respetando la precio/calidad del trabajo.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo Hola que tal, muy buen día y gracias por tomarse el tiempo de leer mi propuesta y me encantaría trabajar contigo. Actualmente soy estudiante de ingeniería en ciencias de la computación pero previamente tengo certificado en diseño web de aplicaciones a si como diseño gráfico además de que cuento con experiencia en edición de vídeos y redacción de textos. Lo que llevo de experiencia laboral en estos medios es muy corta, pero he realizado proyectos fuer para pequeñas compañías y negocios locales, además de que fui redactor para una pagina de deportes llamada Fan onesport. He manejado anteriormente cuentas de Facebook e Instagram desarrollando imágenes y videos para aumentar el contenido. Tengo en cuenta que soy nuevo en este medio pero te aseguro que mi trabajo es 100% profesional y siempre estaré a las ordenes del cliente en este caso si el proyecto no es de su agrado puedo cambiar y modificarlo hasta que a usted le guste. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y estoy a sus ordenes.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola espero que te encuentres bien soy Christopher y soy un escritor con una gran imaginación creeme gigante tu puedes darme una situación y la convertire en una gran historia. Me encantaría ayudarte para lo que necesites si te interesa puedes avisarme por aquí o mandarme un mensaje a mi numero de whatsapp +52 311 392 43 21. GRACIAS POR TU ANTEMCION BUEN DIA
$122 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
MIRAFLORES Lima, Peru
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 18, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.