Find Jobs
Hire Freelancers

Busco Blogger para redactar post

$10-30 USD

En curso
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola busco blogger, persona que tenga excelente redacción, hable perfecto español y no tenga errores gramaticales. Los post son para el Área de formación E learning, educación, tendencias en innovación educativa e investigación Se requiere un post para los días lunes, miercoles y sábado Extensión de 500 a 800 palabras Debe conocer de escritura en blog, la redacción y las citas se hace incluyendo los link en el texto. No debe ser corta y pega Debe tener 95% de originalidad Debe entregarlo cada domingo los tres textos de la semana Pagamos cada dos semanas (18$) Anímate
ID del proyecto: 32086259

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$18 USD en 7 días
4,9 (22 comentarios)
4,6
4,6
6 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy María, estudio Comunicación Social y me preparo constantemente en el área de redacción creativa. Sí trabajas conmigo ten por seguro la autenticidad de mis textos. Tengo tiempo y disponibilidad para informarme ampliamente de los temas que necesites y lograr un post exitoso. Espero tú mensaje.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Thiago Carrea y cuento con experiencia dentro de la redacción de artículos web. Además, puedo ver que tu sitio habla sobre e-learning y educación, te comento que soy profesor para un curso de diseño web con mas de 470 alumnos, por lo que conozco del tema y considero que puede ser un plus a la hora de la selección. Espero tu mensaje, que tengas un buen día.
$18 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa mucho el proyecto, por la temática que es educación, ya que me gusta sumar a los demás; considero que si no escribes sobre algo que te interese, será un artículo aburrido que el lector captará fácilmente. Me entusiasma que pidan originalidad en la redacción, esto siempre es un reto para cada redactor. Con respecto a mis conocimientos requeridos: - Mi lengua materna es el español latinoamericano. - Mi redacción es bastante entretenida, además de tener bastante cuidado con los errores gramaticales y ortográficos. - Estoy en la capacidad de presentar el día indicado los tres (3) post de la semana. Deseo saber: - Cómo será el proceso de entrega de la temática para cada artículo. - Qué clase de orientación desean que tengan los artículos: comercial, informal, netamente académico u otro. - Quién será el público objetivo de la lectura.
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Barinas, Venezuela
4,7
3
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.