Find Jobs
Hire Freelancers

Blog sobre Amarres de Amor

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Blog expertos en Amarres de Amor, hacer Artículos para posicionar y llamados a la accion median contenido de calidad. Necesito alguien que puede ayudarme con articulos Gracias, WordPress
ID del proyecto: 21295763

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de $141 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi! Here is Muhammad, i reviewed job description but i have some question's related to job, Can we discuss please. Regards
$220 USD en 2 días
5,0 (237 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con más de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para páginas web y blogs, personales o empresariales. Trabajo como redactor para dos reconocidas empresas de contenido como los son VContenidos y SEO Contenidos, donde he conseguido buenos proyectos que me han permitido aprender y colocar en práctica la redacción para medios digitales. Sobre la temática que necesita tengo experiencia, si desea puedo hacer pruebas o mostrarle parte de mi trabajo sobre diferentes temáticas. Además, cada asignación hecha por mi tiene la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Cualquier duda estoy a sus ordenes para responderla.
$140 USD en 7 días
5,0 (17 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Le garantizo recibir un servicio de calidad en el menor tiempo posible. Le invito a revisar mi portafolio y mis calificaciones las cuales son de 4.9/5. Estaré encantado de que trabajemos juntos en este proyecto. Si tiene alguna duda o consulta, puede escribirme que con mucho gusto le estaré atendiendo!.
$150 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola me interesa su proyecto, tengo habilidad con escritura sobre todo la creativa que en esos temas es tan relevante, pongo mis conocimientos a su disposición, para lograr los mejores resultados posibles. tengo disponibilidad de tiempo 24/7. Gracias por su atención. ! !
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Saludos. Debido a mi formación profesional he tenido que investigar sobre este tema y me siento capacitada para escribir artículos sobre ello. Los amarres son un tópico muy importante en diversas culturas.
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. Si aún no te sientes seguro de contratarme, te pido que pases por mi portafolio y lo revises ahora.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola saludos tengo experiencia en lo exoterismo y me gustaria ayudarte con los articulos de amarres para tu blog puedo entregar 5 articulos semanales por el precio de uno que serian 50$
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo varias anécdotas y fuentes sobre el tema, no me considero un experto en estas acciones, pero si tengo información como un ritos culturales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos y creadora de contenidos para la agencia Hey Group. Puedo escribir nuevos contenidos, así como revisar los que ya estén finalizados.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me considero capaz de ayudar con la redacción de artículos en el blog, puedo manejar perfectamente wordpress.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo te puedo ayudar a desarrollar textos llamativos para tu proyecto. En español y en ingles, tengo conocimiento de marketing y de SEO si necesitas apoyo en tu proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
yo optaría por la redacción de un texto que contenga palabras y oraciones claves para que el lector entre cada linea de texto genere la incógnita de como es que funciona y por que se hacen todo este tipo de practicas en las que se evidencia todo tipo de practicas oscuras a las que muy pocas personas son capases de enfrentarse o conocer al respecto de un tema tan intrigante como lo son las practicas oscuras o brujería en su defecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, tengo experiencia en redacción sobre videncia y esoterismo. Puedo ofrecer un contenido atractivo e interesante.
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola un gusto me encantaria ayudar con este proyecto y llevarlo adelante debido a que tengo conocimiento en tu dificultad sin mas me encantaria
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lectores atrapados quedaran por el profundo contenido a redactar, confiar en mis palabras debes pues de ellas no te arrepentirás. Tú publico tendrás y el éxito conseguirás. ¿Temas a tratar? Tiempo a emplear y precio a pagar. Respuesta espero y saludos de un humilde servidor.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en redacción, escritura de artículos, crear contenido, Wordpress y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo.
$148 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia comprobable en revistas digitales españolas y Latinoamericanas. Artículos de posicionamiento SEO. Seriedad, entusiasmo y responsabilidad. Artículos 100% originales y creativos. Disponibilidad horaria y exclusividad en el proyecto hasta su fecha de finalización. Experiencia en escritos de Español Neutro por cantidad de palabras. Artículos para Wikipedia, Wordpress, Blogs, páginas Web. Producción propia de cuentos infantiles, poemas, ensayos y novelas. Experiencia en tablas de Excel y proyectos audiovisuales. Artículos en el perfil o se envían adjuntos de proyectos realizados.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Acaso no estás cansado de leer lo mismo una y otra vez en todas las postulaciones? ¿Haría falta que te diga que cumplo con los requisitos haciéndote el mismo listado que todos? ¿Por qué me deberías de escoger a mí? Pues todo depende, ¿quieres tener más de lo mismo o encontrar una joya rara entre un millón que te pone a cuestionar y que te intriga? Sería muy aburrido si te digo que me llamo Marimar, mi lengua materna es español y que también hablo inglés; mejor te podría decir que mi nombre suena al choque de dos mares y que vivo una batalla constante entre lenguas, combatiendo constantemente por ver cual prevalece, el inglés o el español. Hace seis años que me muevo en la fantasía, en los detalles, en giros inesperados y en ocasiones en los micros. Por eso escribo poesía, novelas y microcuentos. Soy escritora y como tal, me gustan los retos y salirme de la zona de confort. ¿Quieres darme la oportunidad a sobrepasar el próximo?
$170 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa la propuesta!! Yo soy cineasta y escribo mis propios guiones y tengo mucha facilidad para la escritura. No lo duden. soy el indicado, además, será un placer trabajar con ustedes. Hasta prontito! Pablo
$170 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofresco transmitir tus ideas de una forma atractiva, entendible y con calidad gramatical y ortográfica. Conocimiento en varios temas, principalmente Psicología, tecnología, religión, Ingeniería y autos; sin embargo puedo publicar cualquier tema por tener experiencia en obtener información del tema solicitado.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 15, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.