Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual 6 horas diarias, Lunes a Viernes

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
I am looking for someone who speaks native Spanish, if you do not meet this profile please do not make a proposal, Thanks! Busco alguien que hable Español nativo, si no cumples con este perfil por favor no te postules. Buenos días estoy buscando asistente virtual que me apoye 6 hrs dedicadas al día. de lunes a viernes, las actividades a realizar son variadas entre ellas: Edición de descripciones de productos en una tienda virtual, atención a clientes vía chat y correo, entradas en redes sociales, seguimiento a pedidos, envío de boletines a la base de clientes, elaboración de facturas, creación de categorías nuevas, actualización de promociones y descuentos, elaboración de documentos, elaboración de cotizaciones, reportes, presentaciones, entre otras cosas. Ingles intermedio, uso de internet y redes sociales, office. El precio ofertado es USD $ 40 X semana. - Si Cubres el perfil al 100% - Si cuentas con el tiempo para elaborar estas actividades de manera dedicada - Si te gustan y te son amenas estas actividades - Si tienes gusto por las tecnologías de la información - Si tienes ganas de aprender y crecer ADEMAS : • Tolerante a la frustración • Facilidad de Palabra • Autodidacta (Indispensable) • Con muchas ganas de aprender • Que le gusten los retos • Capacidad de resolver problemas y reconocer sus causas • Orientado a resultados • Creativa • Positiva • Dinámica • Energía positiva e inspire confianza • Organizada y metódica • Proactiva • Responsable • Servicial Solo si cubres al 100% con estas características, postulate y escríbeme en el chat para platicar detalles. El precio ofertado es de USD $ 40 por semana.
ID del proyecto: 16336822

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers are bidding on average $99 USD for this job
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela, soy Licenciada en Letras Hispánicas y estoy interesada en tu proyecto, creo que cumplo con los requisitos, me gusta mucho aprender y soy responsable
$40 USD en 7 días
4,8 (41 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio, licenciado en Literatura Hispanoamericana, estudiante en paralelo de Comunicación Social y Psicología. Estoy en la búsqueda de una oportunidad de trabajo estable que compagine con mi formación. Por eso te escribo. Porque soy dinámico, proactivo y estoy dispuesto a aprender. Al fin y al cabo, las dos carreras que estudio, las aprendo a distancia. Así que no me es extraña esta opción. Soy redactor/copywriter freelancer y conozco la dinámica de trabajar a través de internet. Tengo contratados dos servicios con compañías distintas para poder responder en caso de que alguna falle. Como buen venezolano que desea expandir sus posibilidades en un contexto tan hostil como el que vivimos, me formo en diversas ramas que potencien mi aprendizaje. Así que también soy facilitador en una empresa que asesora sobre temas de desarrollo personal, PNL y coaching (LIDERA, Mérida-Venezuela). Por esta cosas que te menciono y algunas más, considero que puedo serte útil para las actividades que propones a priori. De todas formas, me gustaría conocer a fondo de qué se trata tu propuesta. Quedo a la espera de tu mensaje. Un saludo.
$40 USD en 10 días
5,0 (48 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
*******************************************************************************************************************************************************************************************************************************
$150 USD en 7 días
4,9 (32 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$40 USD en 1 día
4,9 (64 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola! Me interesa el proyecto. Me gustaría saber si las 6 horas que requieres de lunes a viernes son en un horario fijo o si éste puede ser variable. Estoy a la orden para cualquier pregunta o detalle adicional. Saludos!
$160 USD en 30 días
5,0 (28 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola ¿qué tal? Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y uso mis habilidades para trabajar como FreeLancer. Cuento con mucho tiempo para dedicarle a tu proyecto. Hablo español nativo y tengo nivel medio-avanzado de inglés, soy una persona responsable, proactiva y con ganas de trabajar. No dudes en contactarme y nos conocemos mejor. Gracias por tu atención y feliz día.
$177 USD en 1 día
4,9 (44 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Puedo ayudar con este proyecto. Contáctame para conversar y revisar diferentes puntos con respecto al Proyecto. Saludos.
$155 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, soy Riczy! Abogado especialista en Derecho Laboral exprofesora Universitaria, aunque ya desde hace algunos meses me he dedicado a trabajar como freelancer. Soy una persona muy responsable, proactiva, profesional, comprometida con mi trabajo y cualquier proyecto en el que esté involucrada. Por lo que considero cumplo con el perfil solicitado. En freelancer me he desempeñado mayormente en trabajos de traducción, entrada de datos, redacción, tanto académica como creativa, e investigaciones en inglés. Pero puedo ser flexible. Igualmente he trabajado a nivel personal con Wordpress. Regularmente trabajo con MS Office, especialmente Excel Word y PPT, pero tengo la disposición de aprender cualquier herramienta de su gusto. Me gustaría ser tomada en cuenta en su proyecto y obtener más información del mismo. Le invito a verificar mi perfil y mis recomendaciones, para que podamos conversar sobre mi propuesta y sus necesidades. Mucho éxito en su búsqueda.
$40 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
hola buenas tardes . me llamo anderson falcon y estoy interesado en el puesto de asistente ya que cuento con 6 horas para dedicar al día.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo bastante experiencia siendo asistente virtual, tengo excelente ortografía, domino el ingles y puedo manejar cualquier canal de chat o llamada, estoy disponible la mayoría del día, incluso fin de semana. Puedo hacer diseños gráficos que necesiten (manuales, vídeos, presentaciones, etc). También estoy capacitado para atender clientes, realizar tareas administrativas y resolver/solucionar situaciones que se presenten. Como adicional puedo manejar redes sociales, soy capaz de atender tiendas virtuales. Estoy de acuerdo con los 40 usd a la semana. Cualquier duda, solo contáctenme y con mucho gusto les responderé. Saludos, Carlos
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa el proyecto que postula, me gustaria saber el horario si es fijo o puede modificarse, yo trabajo en una pagina atendiendo clientes todos los días unas horas al día ademas de trabajar con un asistente y juntos cuidamos las cuentas, respecto ingles no hay problema. Estoy a sus ordenes, saludos.
$45 USD en 6 días
3,6 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Internet de alta velocidad. Alta disponibilidad para atender en forma oportuna. Espanol nativo de Venezuela.
$40 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
BJ, Mexico
5,0
11
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 8, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.