Find Jobs
Hire Freelancers

Articulo inteligencia emocional, meditación y filosofía piloto

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir un artículo de 800 a 1600 palabras sobre la importancia de la meditación en el desarrollo de inteligencia emocional y la congruencia con filosofía clásica. Preferiblemente el escritor tendrá título de filosofía, y experiencia personal con cualquier rama de la psicoterapia como usuario de ésta, así como meditación. El artículo es dirigido para adultos de 18 a 99 años de edad que buscan mejorar su calidad de vida por medio de manejar mejor sus emociones. El artículo debe difundir conceptos de las ramas anteriores a un nivel de lectura de 11 años de edad, de forma que la lectura será asequible y amena.
ID del proyecto: 16277640

Información sobre el proyecto

73 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
73 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$30 USD en 1 día
4,9 (379 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$35 USD en 3 días
4,9 (90 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Durante los últimos años más o menos, he estado practicando y perfeccionando mis habilidades con el fin de cumplir, y eventualmente superar mi máximo potencial posible. Trabajo de manera rápida y eficiente para producir el cuerpo de escritura más efectivo posible, sin importar el tema. Tengo un excelente conocimiento técnico, una gran experiencia en redacción de textos narrativos, corrección de pruebas y escritor fantasma. Además poseo google Ads certification Servicios prestados: Escritura de artículos, redacción de informes, descripciones de productos, edición y reescritura de libros y Ebooks, redacción de contratos / convenios, publicación de blogs / escritura creativa, técnica con escritura académica, redacción de contenidos, redacción de guiones, transcripción, traducciones en inglés, español, francés y Catalán. Trabajar bajo presupuestos y fechas límites para completar el proyecto o caminar una milla extra solo para satisfacer a mis clientes nunca es un problema para mí. Escribiré el contenido de acuerdo a sus requisitos. Todo lo que necesita hacer es proporcionarme instrucciones detalladas.
$20 USD en 1 día
4,8 (126 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo doctorado en ciencias generancial y estudie la filosifia y teoria de coleman una gran conocedor de la inteligencia emocional espero me contactes mucha sgracias
$15 USD en 3 días
4,8 (14 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio, estudiante de psicología, practitioner en PNL y coach ontológico, así que voy a apoyarte para que tengas un artículo de calidad que provoque leer. Entiendo cuán importante es para ti compartir contenido de valor, por eso redactaré tu requerimiento con pulcritud en lo gramatical y sintáctico. Nada luce mejor que un artículo con bases teóricas sólidas que sea fácil y ameno de leer. Te invito a que revises mi perfil para que conozcas mi formación y experiencia. Ahí conseguirás muestras de mi trabajo. Incluidas aquellas como locutor. Nunca se sabe cuando vas a necesitar de uno ;) Quedo a tus órdenes a través de la casilla de mensajes. Un abrazo.
$25 USD en 10 días
5,0 (50 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales (lectores) en el menor tiempo posible. Además, he escrito artículos sobre la meditación y temas relacionados. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$15 USD en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hi You are looking for an blog post writer. This is an area in which I specialize. Successful blog posts have to attract attention in order to be worth the effort of publishing. As a good blog post writer I am able to keep my head around many different aspects of the medium – while also being able to write compelling and engaging content. I can hone great blog posts to make your website stand out. Contact me via chat if you want to ask me any details.
$50 USD en 3 días
5,0 (14 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola! He leído tu proyecto y me siento muy identificada! Soy psicóloga y psicoterapeuta, practico yoga y estoy certificada en la técnica de mindfulness. Escribir es algo que me encanta y más si es sobre un tema que me apasiona y que siento va de la mano con mi misión personal, agregar valor, contribuir a que las personas sean mejores cada día, mediante prácticas que le ayuden a convertirse en su mejor versión. Desarrollar inteligencia emocional es lograr la consciencia de que podemos mejorar nuestra calidad de vida a través de un mejor manejo de las emociones, primero identificarlas y aceptarlas, después reconocer qué evento es el disparador o quiénes. Tener consciencia de lo que nos pasa nos ayuda a contrarrestar su efecto y a relacionarnos de forma asertiva con nuestros semejantes. Podemos utilizar técnicas para minimizan el desbordamiento de la emoción, tal es el caso de la meditación o el yoga. Ese ese sería el reto con el texto. Busco que mis escritos sean atractivos y fáciles de leer, sin sacrificar contenido de valor. Me parece que un lector de internet necesita que el escrito sea puntual, atractivo y sencillo y que por supuesto le deje un mensaje, sin divagar. Estoy segura de poder lograrlo... Hasta entonces!! Me encantaría contactaras para profundizar en tu requerimiento y en mi propuesta...
$25 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Erandi García, soy Lic. en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, he participado en distintos proyectos de investigación multidisciplinarios, avalados y financiados por dicha institución, he realizado y expuesto diversos escritos en Coloquios, Mesas de diálogo y otros eventos académicos. Además, he trabajado en la revisión y edición de escritos previo a su publicación. Le ofrezco cumplir con su proyecto en tiempo y forma, con una excelente ortografía y redacción, en un lenguaje claro y atractivo para el lector. Quedo a su entera disposición, saludos cordiales.
$25 USD en 2 días
4,9 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
¡Mucho gusto! Haré este artículo para usted siguiendo todas sus especificaciones en cuanto a tema, edad para lectura entre otras expuestas en su oferta. Aunque no soy especialista en filosofía, soy médico y manejo temas relacionados a la psicología y psiquiatría. Soy muy responsable y su artículo estará listo a tiempo.
$15 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Alejandro y además de Community Manager soy redactor de contenidos para blogs. La experiencia me ha dado una visión única para tener conocimiento de varios segmentos del mercado para los que he creado contenido (protección contra incendios, agricultura orgánica, alimentos orgánicos, viajes, social media, etc.) y traducirlo a diferentes idiomas (español, catalán, inglés y francés). Es por eso que creo que tus requisitos se adaptan a mis características.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle y puedo ayudarte con lo que necesitas. Ya he tenido la oportunidad de trabajar en redacción de contenido tanto para páginas web como para blogs, de diversos temas. Si gustas puedes pasar por mi perfil y verificar o escribirme al chat para mayor información. Tengo experiencia en SEO y WordPress. Actualmente no poseo otros proyectos a mano por lo que puedo dedicarle el tiempo que amerita tu proyecto. Estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$13 USD en 1 día
4,9 (5 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola. Soy periodista especializada en teraspias naturales neuropsicología, inteligencias múltiples, inteligencia emocional, mindfulness, meditación, acupuntura, yoga... Colaboro durante años con un centro de terapias naturales y medicina china y centro de formación en el que se imparte yoga, meditación, acupuntura, quiromasaje, etc. Tanto a nivel personal como profesional me apasionan estos temas, por lo que considero que su oferta es, sin duda, una oportunidad para mi. No soy una filosofa de carrera universitaria pero tengo ese toque filosófico que la evolución personal te va dando. Conozco al gran experto en inteligencia emocional Daniel Goleman, tengo todos sus libros. Un saludo
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! leí su publicacion, ese articulo va como usted comenta, dirigido a todo publico? Le espero, saludos!
$15 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría formar parte de este proyecto, amo meditar y me gustaría poder escribir acerca de éste maravilloso tema.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La inteligencia emocional es una de las estrategias para el desarrollo del aprendizaje que poco ha sido implementada. Actualizar su vigencia a partir de los clásicos es un reto interesante.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Pausides Lopez, soy orador internacional, conferencista, Dirijo en mi país unos 1400 jóvenes en una organización, comunicador social, profesor, coach, escritor y redactor. Puedo ayudarte a escribir lo que necesitas, y mucho mas que es, podemos hacer un gran equipo, escribir es una de mis pasiones, me cuido mucho en mi ortografía y demás, comprendo tu necesidad en este proyecto, contactarme y comencemos a trabajar
$27 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$18 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en IE y capacitaciones de personal, clases de secundaria y empoderamiento, expongo la IE como herramienta para vivir de forma acertada nuestra vida. Filosofía en la UNA - Costa Rica y escritor de entradas de auto conocimiento y comportamiento
$23 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días , Sí bien es cierto que no tengo la Licenciatura de Filosofía ,me acerco mucho al conocimiento solicitado .Soy Licenciado en Historia y mi pasión es el pensamiento filosófico . Practico la meditación, para que mente y cuerpo no vayan por separado y me fascina a lo largo de la historía los diferentes niveles de reflexión y meditación de diferentes culturas. Nunca se puede saber nada al 100% ,pero si no encuentra a nadie mejor,me de la oportunidad de realizar el trabajo de demostrar que puedo realizarlo con éxito. Actualmente realizo trabajos para dos webs como redactor web y SEO copywriter ,de tematicas diferentes a lo que solicita Un saludo y gracias de antemano
$25 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Cambridge, United States
5,0
1
Miembro desde ago 26, 2006

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.