Find Jobs
Hire Freelancers

25 artículos dirigidos a personas mayores de 40 años - 201811

$25-100 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$25-100 USD

Pagado a la entrega
Hola, Estoy necesitando 25 artículos dirigidos a personas mayores de 40 años, relacionados a los temas de: BELLEZA EJERCICIOS FAMILIA SALUD TRABAJO RELACIONES TECNOLOGIA FINANZAS ENTRETENIMIENTO DESARROLLO PERSONAL Necesito que sean artículos originales (copyscape) y que los mismos no sean revendidos o reusados...necesito que el autor entienda que los artículos se publicaran como propiedad de mi website. Los artículos deben ser de 2000 palabras. Deben ser en español neutral, sin regionalismos. Depende de mi satisfacción con el trabajo, hare mas propuestas de trabajo a la misma persona. IMPORTANTE : La cantidad de usted defina sera por los 25 articulos, no aceptare que despues pidan mas dinero.
ID del proyecto: 18219093

Información sobre el proyecto

63 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
63 freelancers están ofertando un promedio de $256 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$500 USD en 5 días
4,9 (82 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola, soy profesor con especialización en docencia universitaria y he realizados mucha cantidad de articulos, puedo mostrarle ejemplo de los mismos, si gustas me envías un mensaje y te envío la muestra de mi trabajo. Saludos.
$250 USD en 10 días
4,9 (138 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles.
$375 USD en 10 días
5,0 (109 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hello, I am much interested in working with you on this project. I have 7+ years experience in this field and hence will be able to deliver you a perfect job in a timely manner as I have gone through the task requirements & am 100% capable of handling these 25 articles within required deadline. Regards
$100 USD en 3 días
4,8 (54 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$1.500 USD en 30 días
5,0 (15 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Soy redactora de artículos desde hace ya dos años y la verdad este trabajo me apasiona, aunado a ello, soy escritora desde los doce, por lo cual poseo muchísima creatividad a la hora de escribir. Me acabo de graduar de psicóloga, por lo cual también tengo bastante conocimiento en ese ámbito. Soy responsable, proactiva y me encanta aprender diariamente. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$94 USD en 4 días
4,9 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. He agregado una serie de hitos de pago como propuesta para la entrega de los artículos. Puede ver toda mi reputación en mi perfil. Estoy a su orden. Muchas gracias
$450 USD en 20 días
4,8 (37 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola. Soy una profesional responsable, honesta y dedicada. Tengo experiencia en redaccion de articulos, creacion de ebook de topicos variados. Me caracterizo por investigar a priori sobre el tema a escribir, para ofrecer un producto unico, util y de alta calidad, a satisfacción de mi cliente. Te invito a contactarme para conocer más detalles sobre tu proyecto y enviarte muestras de mi trabajo. Atte: Mary Nova Rivas.
$450 USD en 10 días
4,9 (18 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, muy buenos días. Me gustaría trabajar en tu proyecto. Me gustaría podamos conversar cuantos artículos sobre los temas que indicas deseas que se escriban o si tienes algún tema especifico que deseas que se redacte. Tengo excelente referencias, saludos.
$111 USD en 20 días
4,8 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia como redactor de artículos para paginas web basados en diferentes temas bien sean de tecnología, hogar, diseño, moda y muchos mas. Le ofrezco artículos con contenido de alta calidad libres de plagio, tengo la capacidad de escribir artículos tanto en Español como en Ingles, en mi portafolio encontrara un articulo elaborado en ingles como muestra de la calidad de mi trabajo. Tengo mucho artículos relacionados a los temas de su proyecto que puedo enviar como muestra para que evalué mi trabajo antes de tomar cualquier desicion, envíeme un mensaje y podre estos ejemplos y asi podremos establecer un plan de trabajo para su proyecto ¡saludos!
$100 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$69 USD en 10 días
4,6 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias.
$55 USD en 15 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza de que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a la redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, mantenga una comunicación constante con el cliente y trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. ¡Contácteme para ayudarlo a realizar los mejores artículos en su blog! Saludos
$250 USD en 10 días
4,8 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Daniela y estoy interesada en el proyecto. Soy estudiante de periodismo y me dedico desde hace varios años a la redacción freelance. Anteriormente trabajé para algunos sitios web escribiendo sobre temas como turismo, salud, belleza, moda, tecnología y demás. Mis textos son muy originales y soy muy responsable con los plazos de entrega. Tengo conocimientos de Wordpress en el caso de ser necesario. Mi presupuesto es de 100 USD por el total de artículos.
$111 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto 25 artículos dirigidos a personas mayores de 40 años - 201811, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$88 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Irene, soy Licenciada en Psicolgía con un gran interés en la salud holística y terapias naturales. Puedo ayudarle a desarrollar su trabajo basándome en información contrastada derivada de artículos científicos utilizando un lenguaje coloquial y ameno. No dude en contactar conmigo si decide contratarme. Un saludo
$69 USD en 10 días
4,4 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
¡Hola! Un gusto saludarte. Mi nombre es Caroline , soy periodista y tengo más de dos años de experiencia en la redacción de artículos. Me gustaría ser parte de tu proyecto. Si gustas puedes contactarme y podemos llegar juntos a un acuerdo. ¡Saludos!
$277 USD en 10 días
3,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Medico cirujano, con especialidad en medicina ocupacional y ergonomia. Mas de 20 años en el ejercicio de la profesión en distintas empresas manufactureras. Asesor empresarial independiente en las áreas de la especialidad(salud de los trabajadores, ergonomia, investigación de enfermedades profesionales, análisis de puestos de trabajo Docente universitario, asesor de tesis y trabajos de investigación . En relación con el desempeño de la profesión he desarrollado las habilidades de asesoría académica, redacción de textos, creación de contenidos, creación de presentaciones orales, organización de conferencias, investigación de temas, escritura de artículos científicos, edición de contenidos, extracción, procesamiento y análisis de datos médicos.
$277 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Muestro interés en virtud de los temas indicados, los cuales son muy importantes para todo tipo de público. Tengo 48 años, soy abogada con experiencia en lectura y escritura e investigación. Esto es un reto para mi y lo que siempre he deseado hacer en un blog. Si me contrata seré puntual con los trabajos y proyectos encomendados. El tiempo que indique es el máximo, sin embargo, puedo ir enviando los trabajos para su respectiva revisión.
$444 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aunque mi mayor fuerte es la redacción para proyectos audioviosuales, soy un escritor y periodista ante todo. Puedo escribir ensayos, cronicas, cuentos cortos; y especialmente, investigo y escribo sobre temas virtualmente nuevos para mi en todo momento gracias a mi profesión como guionista de cine.
$222 USD en 13 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
San Juan, Puerto Rico
5,0
64
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 24, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.