Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente virtual

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Consultorio de terapias holísticas y Osteopatia. Necesito asistencia en el manejo de agenda de pacientes y asignación de turnos desde un sistema.
ID del proyecto: 30596731

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $144 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit, zendesk. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp, Telegram, Zoiper). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$160 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Maybe you're new to the Freelancer platform. Maybe you've been at it for awhile but have yet to be awarded that elusive first project. Odds are it's not your skillset that's lacking. There's an artform to writing an attention-grabbing bid that makes you stand apart from the crowd and puts your considerable skills front and center. We're going to teach you how to do it.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy project manager, amigable ante clientes, manejo de clientes, organizada, planificadora innata, ordenada, llevo agendas desde hace mucho tiempo ya que siempre he tenido trabajos como secretaria, recepcionista, ejecutiva, asistencia a presidencia, ejecutiva de cuentas y ahora project manager asi que la organizacion y planificacion es mi fuerte
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy excelente en el manejo de clientes, experiencia comprobada a lo largo de mi carrera laboral. Mas de 12 años trabajando con persona, Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría que me dieran la oportunidad .......................... .......................... .............................................................................. .......................... ..........................
$140 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quiero compartir con la empresa mis habilidades para organizar los horarios de los pacientes. Trabajé durante años organizando los archivos y horarios de los pacientes con un médico ocupacional. Por eso creo que puedo ayudar a la empresa a organizar el horario y los turnos. ¿Cuáles son las horas de trabajo?
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Lianet Rodriguez. Soy Licenciada en Periodosmo. Soy una persona comprometida con el trabajo, honesta, enfocada a resultados del negocio en el que me desenvuelva, confiable y dispuesta a trabajar en equipo, me adapto al cambio con facilidad, puedo realizar diversas tareas según se requiera, con facilidad de aprendizaje. Poseo adicionalmente conocimientos de Administración, Marketing y métodos de negociación, así como también Inglés básico y herramientas utilitarias de Microsoft: Excel, Power Point, Word o Canva; entre otros. Preparada para utilizar mis habilidades y pasión para impulsar la misión de una compañía. Tecnológicamente hábil. Ofrezco experiencia con muchas plataformas de medios sociales, programas de tecnología de oficina y habilidades informáticas avanzadas. Aporto una actitud positiva y la voluntad y motivación para aprender y superarme como profesional.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podría ser tu asistente, daré lo mejor de mí y haré las cosas correctamente, soy una persona responsable.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en contaduría pública realizando un trabajo con la mejor calidad y con un profesionalismo con de alto nivel, garantizo la mejor labor. Asistente virtual Manejo de cámaras programas como adobe premiere photoshop y after effect Conocimientos en áreas humanísticas Marketing en redes sociales Manejo de programas contables como SAP y sistema DTH Hablidades Amable, sociable, proactivo, capacidad de analizar y resolver conflictos Se ofrece Trabajo de calidad Trabajo con la mayor diligencia posible para dejar con la mayor satisfacción. Estoy para servirles
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Paola. Luego de haber leído el requerimiento para este proyecto estoy aquí para ayudarle en lo que necesite, cuento con el conocimiento de servicio al cliente, asistente administrativa y soporte administrativo, de igual manera estoy disponible 24-7 para lo que necesite por ende puede comunicarse conmigo cuando lo necesite y tendrá una rápida respuesta de mi parte, cuento con una excelente formación académica para tener un muy buen desempeño en lo que respecta al trabajo como asistente administrativa. Por último, me gustaría resaltar que cueto con un alto índice organización al igual que muy buen manejo de tiempo y de diferentes herramientas informáticas que juntos nos ayudarían a potenciar al máximo su agenda de trabajo, de igual forma prometo realizar un trabajo con gran ética profesional ajustado a sus necesidades. PARA MI SERIA UN GUSTO AYUDARLE EN ESTE PROYECTO
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy capaz de manejarme con los sistemas de datos de pacientes y manejo de turno Puntual y bien hecho.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comprometida en mis labores asignadas, me gusta aprender no sólo de mi campo, sino de los demás. Perfeccionar el manejo de atención al cliente y así generar un buen ambiente de confianza con el cliente y empresa.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto soy Angélica, tengo 25 años y trabajo desde casa, soy muy organizada en mis tiempos y me considero con grandes habilidades de servicio al cliente. Conozco varias plataformas de inclusión para horarios y citas. Puedo agendar tus turnos con mucho gusto y colaborar con tu proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encuentro a disposicion para realizar la organizacion, programacion y administracion de turnos con tus clientes. brindandote un detalle de los mismos a ti y notificando a tus clientes en el caso de cualquier cambio. Espero tu respuesta. Saludos.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Me gustaría ayudarte en tu proyecto. Tengo bastante experiencia en la redacción de artículos, consultoría jurídica, redacción de contratos y casi un año trabajando en el Marketing digital. Además de unas grandes ganas de trabajar y aprender. Espero te comuniques conmigo y nos pongamos de acuerdo. Te deseo un feliz día y gracias por la oportunidad. Feliz día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy organizada y comprometida. Trabajé durante 4 años a cargo de proyectos y procesos que incluían el manejo y control de varias actividades. Soy diseñadora gráfica y aprendo rápido a usar cualquier tipo de programa. Estoy segura que seré una gran ayuda en lo que necesites.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona Organizada, responsable, creativa, dinámica, dedicada y apasionada Conocimientos: Área administrativa / secretariado * respondedor correos electrónicos Abastecer de información Llamadas telefónicas Trabajo bajo presión Entre otros. Tengo conocimientos de programas como :Wor, excell entre otros
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa mucho su oferta de trabajo y lo necesito urgente, soy estudiante y necesito un trabajo, mi mamá no gana mucho y necesito ayudarla para salir del problema, que tenemos tengo mucha experiencia como asistente y tengo muy buena comunicación y soy órdenada y rápida no se arrepentirá.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, Hope you are doing well! Thanks for sharing your project requirement with us. It will be our great pleasure to work on your project. I have checked your requirement, yes we can do it, because we already work on similar requirement in past. We have right skills to work on this assignment. We will complete the work as per requirement
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al ser estudiante de psicología me parece interesante el trabajar con una persona que se encuentre en ese mundo, estoy en la total disposición de aprender y ser una ayuda, sería la mejor candidata debido a mi responsabilidad y organización.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Córdoba, Argentina
0,0
0
Miembro desde jun 20, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.