Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de pagina web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiero una pagina web para una tienda de bolsos para dama dentro de las funcionalidades debe tener: -Chat en linea para asistir a los visitantes -Catalogo de productos -Una opcion para que el cliente pueda personalizar los bolsos, ej cambiar los colores , los estampados, elegir materiales, etc. -Carrito de compras con medio de pago payu, - Información relevante a la compañía, formularios de contactenos - Diseño impactante - Publicacion de promociones - y el valor agregado que la experiencia del desarrollador pueda imprimirle al sitio - Garantizar desarrollo para posicionamiento ceo.
ID del proyecto: 11522291

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $248 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi I have gone through the details of your project and we find it well within our capabilities. I offer a wide range of services, including Web design, PHP/MySQL web application development, Open sources like Joomla, Os-commerce,vBulletin , Zen cart-Drupal , android and IOS , I can create and deliver the project as per the information.I have skilled, expert programmers I'm very excited to assist you in making your Sites successful – please feel free to contact me directly to discuss this position further. Thanks
$180 USD en 7 días
4,7 (332 comentarios)
7,9
7,9
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$500 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Estoy totalmente interesado en hacer tu web tipo tienda virtual. Tengo la experiencia necesaria y estoy totalmente a tu disposición para la realización de la misma. Saludos desde Venezuela. Richard Lozada.
$66 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buena tarde, estoy interesada en su proyecto! Contácteme por chat para hablar mas al respecto. Me gustaría poder trabajar con usted, soy nueva en Freelancer pero tengo bastante tiempo trabajando en una maquiladora de software con un equipo de programadores con experiencia, soy experta en desarrollo podemos realizar lo que necesite en tiempo y forma. Solo necesitamos una oportunidad, no se va arrepentir. Contácteme para contarle mas sobre nosotros y ver la manera de ayudarle.
$90 USD en 6 días
2,6 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en SEO, te entregaría un sitio con DNS y todo lo que pides así como consultoría y entrenamiento en el uso del mismo. No tendríamos problemas de comunicación ya que mi idioma nativo es el español... contactame si deseas más información
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Steev {RwApps}, desarrollador web con más de 4 años de experiencia en el campo tecnológico. Tengo varios proyectos desarrollados en CMS, Marketing, SEO, Security, WAF, PHP5, JS, JQuery, NodeJS, Python, NodeJS. Espero poder ayudarte con tus proyectos.
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero de Software, especializado en Ingeniería Social de igual manera en la actualidad me encuentro adelantando estudios de pregrado en Economía y Negocios Internacionales. mis campos de desempeño son los mejores, empecé como líder de proyectos, asumi la Gerencia de Proyectos de importantes compañías en mercado y en la actualidad soy CEO de ISMCENTER. ISMCENTER es una empresa de Jóvenes inversionista y emprendedores en búsqueda de cambios en los entornos tecnológicos que hoy en dia estan en el mercado. los productos ofrecidos por ISMCENTER - DISEÑO Y DESARROLLO WEB - DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES - DISEÑO DE SISTEMAS PARA ESCRITORIO - MARKETING DIGITAL - POSICIONAMIENTO WEB - ANALITICA WEB un equipo de profesionales están dispuestos en asesorarte y darte la mejor solución que usted requiere.
$250 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Si estas enfocado en BUSINESS, deje que lo haga yo! Tengo un DIPLOMA como Gerente y Gestión de Ecommerce, tengo experiencia específica en lados web como en la gestión de la empresa. La experiencia diaria de cinco años con PrestaShop, me hace tener todas las habilidades necesarias para resolver todos tus problemas. Smarty, jQuery, HTML5, CSS3 en combinación con el conocimiento perfecto de todos los ajustes PrestaShop me hace la elección perfecta. Necesitas cambios simples del módulo o tema, la configuración del backoffice o la conversion de un tema complejo desde un PSD? No esperes más y pónte en contacto conmigo. Tambien estoy especializado en el desarrollo y la personalización de los plugins y temas de WordPress. Te dare enorme tráfico y visitantes a tus sitios web con la ayuda de todas las técnicas de SEO de anticipacion. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes. Si tiene algun proyecto, damelo a mí, no importa cuán simple o complejo sea porque siempre dare el 100% de mi compromiso para su relizacion. Alta calidad + velocidad = excelente resultado + éxito en los negocios, esta es mi estilo de trabajo. Que tengas un buen día!
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nos encantaría participar en su proyecto, tenemos gran experiencia implementando ideas similares. Por favor darle un vistazo a nuestro portafolio el cual es solo una pequeña muestra de los sitios que hemos lanzado y los cuales en este momento están en linea. Somos una agencia legalmente establecida en la ciudad de Bogotá, Colombia, contamos con profesionales expertos en Diseño e implementación de paginas web , desarrollo de aplicaciones en la nube, integración de pasarelas para pagos en linea. Nos encanta lo que hacemos y marcamos la diferencia ya que nuestra pasión es entregar productos de calidad. Todos nuestros sitios tienen un Plus+ a nivel funcional que ayudaran a fidelizar clientes y mejorar la operación de su compañía. Nuestros servicios: - Diseño Web - Desarrollo de Aplicaciones en la Nube - Venta de Dominio y Hosting - Email Corporativo - Email Marketing - Administración de Contenido - Integración de Redes Sociales - Administración de Redes Sociales Nuestras Habilidades: - HTML - AVANZADO - JAVASCRIPT - AVANZADO - CSS - AVANZADO - PHP - AVANZADO - MYSQL - AVANZADO Nos encantaría participar en su proyecto web. Conozca nuestro portafolio y permitanos proponer la mejor oferta para su objetivo. Hemos desarrollado aplicaciones avanzadas para compañías de varios sectores económicos dinamizando procesos y disminuyendo la gestión del usuario en tareas repetitivas implementando flujos de trabajo que se adaptan a la operación del negocio.
$222 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ME comprometo en desarrollar una pagina, con las herramientas mas oportunas para el objetivo solicitado. Ademas de incorporar herramientas adicionales que puedan dar un mayor valor a la pagina. Disponibilidad de realizar diseños muy personalizados.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 19, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.