Busco traductor de Español a Inglés para mi novela fantástica. -- 2

En curso Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
En curso Pagado a la entrega

Que tal, estoy buscando un traductor, con o sin experiencia, para mi novela fantástica, son 49,366 palabras (O un poco menos), el libro es parte de una saga que se llama "El encuentro de la Realidad y la Fantasía" (Realidad y Fantasía son persona propias, en caso de que necesiten saberlo), el cual planeo publicar independientemente y sigo escribiendo sus demás partes (El traductor indicado posteriormente tendría más trabajo a un mejor precio)

Estoy tomando en cuenta el precio que me van a cobrar, y que la persona que lo vaya a hacer sea nativa de habla inglesa o de habla hispana (Otros pueden aplicar) para ambos casos voy a subir el prólogo y 3 páginas del libro para ver si pueden traducirlo.

Prioridad al precio, no tanto a la experiencia si puedes hacer el trabajo bien, si te gusta la novela fantástica, tal vez te guste este primer proyecto y pueda darte otros eventualmente.

Yo escribo y hablo inglés, pero tal vez no lo suficiente para traducir mi libro, pero igual voy a revisar la muestra que me manden y el trabajo final, y sabré si están usando traductor automático.

Si tienen preguntas antes de hacer la traducción, con gusto se las respondo!

Título "El encuentro de la Realidad y la Fantasía"

Traducción

Nº del proyecto: #10214274

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

Adjudicado a:

SmartFreelanceVE

Hello there! Ya hemos hablado so.... .....................................................................................

$80 USD en 90 días
(1 comentario)
0.5

6 freelancers están ofertando un promedio de $484 por este trabajo

BRD11

Hi, We are a team of native linguists and translation professionals. All our translations are done by Native Speakers only; the price includes proofreading as well done by another Native speaker as we always assig Más

$1100 USD en 20 días
(760 comentarios)
8.7
DeliaJM

¡Hola! Soy Delia, soy nativa española y fui a la universidad en Estados Unidos, soy bilingüe en inglés, graduada en Comunicación. ¡Puedes escribirme un mensaje y lo hablamos!

$166 USD en 3 días
(0 comentarios)
0.0