Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$15-25 USD / hour

Requerimos una asesoría de base de datos para una aplicación que tendrá una masa crítica de usuarios y necesitamos saber cual es la mejor opción y estructura para nuestras necesidades, queremos saber que base de datos usar y porque. La aplicación será desarrollada nativamente en Andriod y iOS.
ID del proyecto: 10164505

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola dependiendo de la naturaleza de la app yo te puedo aconsejar que utilizar. Si te interesa mi oferta hablemos por el chat. Saludos Jose Mendoza.
$15 USD en 10 días
5,0 (25 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Me especializo en diseño de base de datos, a lo largo del tiempo he tenido la oportunidad de utilizar los mejores DMBS y actualmente trabajo con cantidades enormes de información por lo que creo que mi experiencia puede servirles para tomar su mejor decisión.
$20 USD en 10 días
4,6 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Yo manejo una visión operativa desde la perspectiva de un desarrollador experimentado en sistemas de alto rendimiento de complejidad media/alta. Mi experticia está basada en casos de éxito surgidos del mundo real y recoge conceptos teóricos desarrollados en la corriente de Arquitectura Lambda, que básicamente trata de balancear la paradoja que surge cuando se desea congeniar una alta disponibilidad con respuesta en tiempo real sobre grandes volúmenes de información. No es necesario que gaste dinero de más. Usted puede proporcionarme algunos datos básicos relativos a su modelo de negocio: - cantidad promedio de clientes 'conectados' a un mismo tiempo - detalle genérico de servicios y plataformas que desea brindar a esos clientes - origen principal de los datos que planea almacenar (propios, de los usuarios, de terceras partes) - qué es lo que pretende hacer con tales datos (sólo almacenamiento, procesarlos de algún modo) - tiempo durante el cual necesita los datos (por sesión, por un determinado lapso o fecha, indefinidamente) - su presupuesto aproximado: recursos materiales, técnicos y humanos con los que cuenta o pretende contar Con todo, podemos concertar una entrevista online para conversar acerca de sus necesidades, de modo que pueda presentarle una idea clara y razonada acerca de cuál tecnología o conjunto de herramientas pueden servir de mejor forma a su propósito.
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo, soy ingeniero en informática, puedo hacerle el diseño e implementation de la base de datos dependiendo de sus necesidades, sólo dígame qué necesitan exactamente y haré el trabajo (: ya tengo experiencia en este aspecto.
$17 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un grupo de administradores que tenemos experiencia de mas de 20 años sobre bases de datos de distintos motores como Postgresql, Oracle, Mysql, etc Puede contactarnos para tener asesoramiento sobre lo que necesita para el proyecto
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 8, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.