Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de investigación

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Redacción de investigación Soy investigadora en economía de a salud, de la Universidad de Antioquia.
ID del proyecto: 13847504

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de $363 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Edgar Díaz. Soy Planificador Urbano con un MBA y Especialista en Gestión de Proyectos (PMI) Puedo manejar muchos softwares financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc). Tengo muchos años de experiencia en Análisis de Estructuras de Precios y Planes de Negocios. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer este trabajo, mucho le agradecería que me concediera una entrevista
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola buen día! mi nombre es Francisco Poll, soy Venezolano, Ingeniero Civil y asesor de Protocolos de investigación científica en I.U.T Santiago Mariño en mi país. Tengo experiencia en revisión de proyectos de ingeniería Civil y Mantenimiento mecánico. Mi empresa personal ASESORAMIENTOS POLL F.P. se dedica a la ingeniería civil y eléctrica desde hace ya diez años, y estamos incursionando en el mundo freelance.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenos dias, soy medico especialista en ginecologia y docente universitaria, por lo cual me da la capacidad de hacer un enfoque amplio sobre salud, dependiendo del enfoque que se le quiera dar a la investigación
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo formación profesional en Ingeniería Biomédica lo que me permite manejar términos técnicos relacionados con la salud y poseo habilidad para el manejo de información numérica y cálculos. Además tengo título de Maestría por lo que tengo experiencia con investigación, con la redacción de publicaciones y proyectos de investigación. Adicionalmente, poseo alto nivel de inglés. También, tengo conocimiento en finanzas por mi experiencia laboral. Para la ejecución del proyecto se requiere que se suministre toda la información de la investigación a documentar y se disponga de un canal para la aclaración de dudas. Es de anotar que la propuesta asume que el proyecto ya ha sido finalizado y se cuenta con los resultados y análisis de los mismos. En caso que el plazo propuesto para la entrega no sea viable, se evaluaria la viabilidad de entrega para antes dependiendo de la complejidad del proyecto.
$555 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaría ayudarte con este trabajo, he realizado varios trabajos como este, hablo perfecto el español y tengo una excelente redacción ya que es mi principal idioma. Espero que me contactes.
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista egresado de la Universidad Monteávila en Venezuela. La mayoría de los artículos que he escrito han sido de investigación en Venezuela. El más importante considero yo, ha sido uno que hablaba sobre el narcoestado en Venezuela y como éste ha permitido el incremento de la inseguridad en el país. Dado a la situación de inestabilidad que hay en el país, se me fue prohibida la publicación de dicho artículo por motivos de seguridad.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Vanesa y soy redactora, escritora y social media manager. Cualquier cosa que necesite en cuanto a redacción de contenidos optimizado a SEO, escritura creativa, artículos de investigación, en blogs, etc., puede contar conmigo. Estaré encantada de ayudar y de resolver cualquier duda que tenga. Atentamente, Vanesa R.
$277 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Ingeniero Civil y escribir es natural en mí. Ya he trabajado antes en algunos proyectos de redacción para posts y websites, de los cuales puedo enviarte pruebas para mostrarte mi estilo de escritura. He trabajado antes en una oficina de proyectos y parte de mis labores diarias incluían el envío de comunicados escritos en ingles a empresas locales e internacionales (como por ejemplo Ottevanger Milling Co en Holanda). A través de uno de mis escritos tuve la oportunidad de ser preseleccionado para trabajar en el English Council de Caracas, así que puedo asegurarte que me manejo bien tanto en inglés como en español. Me gustaría saber más de tu tema de investigación, soy bastante rápido desarrollando contenido de calidad y si quieres saber algo sobre la economía en la industria de la medicina, creo que Venezuela es un sitio bastante interesante sobre el cual puedes hablar en tu investigación. Estaré ansioso de habla contigo vía chat.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy docente universitario con más de 15 años de experiencia profesional asesorando proyectos de investigación a nivel de pre y postgrado en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas en El Salvador. Estoy dispuesto a entrar en contacto para despejar cualquier duda del proceso y las funciones a ejecutar. Despué de una fase de asimilación del proyecto a asesorar, se eligen las mejoras estrategias de desarrollo temático según la modalidad de la investigación y la temática a tratar, para después hacer un seguimiento personal del desarrollo de redacción y correción de stilo. Estoy a sus ordenes.
$333 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero De Alimentos con experiencia en la redacción de informes de investigación.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal mi nombre es Hada, soy especialista en Marketing de Contenido y letras. Tengo experiencia en redacción de contenido de cualquier tipo: Artículos para revistas, post para blogs y notas para diferentes medios de comunicación, entre otros. Manejo Wordpress y plugin SEO yoast, en general tengo experiencia en el mundo editorial y del bloger. Me gustaría que a la hora de tomar tu decisión me tomaras en cuenta.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer la redaccion ya que de Profesion Soy Contador la cual me ayudado a manejar bastante los terminos economicos
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy epidemióloga con experiencia en investigación, en redacción de documentos científicos, podemos comunicarnos facilmente para ver sus requerimientos
$300 USD en 13 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde abr 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.