Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de APP.

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Buenas Trades. Necesito presupuestar el desarrollo de una Aplicacion que funcione como catálogo de productos de 4 colecciones.<br />El contenido de la misma debe ser actualizable por personas sin conocimientos de programacion, porque los productos pueden estar rotando constantemente. La aplicacion debe ser compatible con dispositivos moviles sean celulares de todas las marcas y tablets. Ademas de poder utilizarse desde desde ordenadores PC/Mac.
ID del proyecto: 12399602

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers are bidding on average $10.409 ARS for this job
Avatar del usuario
Estimado/a, MZStudio es una agencia de diseño digital con sede en Buenos aires - Argentina, que usa las últimas tendencias y tecnologías más actuales en los trabajos. La aplicación debe ser mobile o web? Más allá del catálogo que otras secciones tendría? Nos podría detallar la información que contendrían los productos? Reciba un cordial saludo, Manuel Grinberg - MZStudio
$250 ARS en 14 días
4,7 (22 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola. Somos una pequeña empresa de desarrollo ubicada en Argentina. Como toda empresa, estamos compuestos por una serie de profesionales. Contamos con experiencia en diseño y desarrollo utilizando HTML5, css3, javascript, jquery, ajax, php, sql, cms como wordpress y distintas apis como paypal por ejemplo. Cada proyecto cuenta con un jefe general de proyecto y varios desarrolladores/diseñadores dependiendo del trabajo. Podemos ofrecerle un sitio web responsive, es decir que se adapta a todos los dispositivos (Celulares, tablets, pc, mac,etc) en wordpress (Totalmente auto-administrable) de esta manera cualquier persona sin conocimientos podrá subir productos nuevos. Le brindamos un dominio de prueba donde iremos subiendo a diario los cambios de la web, para que los pueda ir viendo y diciéndonos si debemos cambiar algo. Si nos selecciona, le entregaremos un documento detallando todo el trabajo que se hará para luego no tener problema alguno. Para ver algunos de nuestros últimos trabajos puedes visitar meerdp . com o en freelancer . com/u/meth522 . html Cualquier duda o consulta estoy a su disposición. Un cordial saludo.
$2.760 ARS en 10 días
5,0 (12 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Estimado en Wonerz disponemos de amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y mobile. Somos un equipo multidisciplinario de programadores, diseñadores y maquetadores con sólidos conocimientos y amplia experiencia. Podemos ofrecerle el desarrollo de un boceto/maqueta a modo de que pueda comprobar la calidad de nuestro trabajo. Ya tenemos desarrollada una App para Android que cumple un 90% con los requerimientos planteados con lo cual podemos avanzar en tiempo y costos. Nos gustaría conocer más sobre los requerimientos de su proyecto para poder avanzar. Quedamos a la espera de su respuesta. Atte, Francisco
$8.500 ARS en 20 días
4,6 (3 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Estimados, Formo parte de Bittcom, empresa destinada a desarrollo de aplicaciones. Me parece oportuno acercarle nuestro brochure de servicios. Con respecto al proyecto que tiene publicado, realizo la propuesta forma del esfuerzo inicial para el desarrollo de dicha aplicación. Por cualquier motivo, nos encontramos a su disposición. Saludos cordiales.
$14.000 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, nosotros nos encargamos del desarrollo de aplicaciones multi-plataforma utilizando PhoneGap e Ionic Framework. Hemos realizado alpicaciones de catálogos de productos cargados a través de un servicio web y actualizables. Incluso en nuestro portafolio podrá observar la ma´s reciente que creamos utilizando el móvil como lector de código de barras para traer los producto desde la web. Lo que se necesitá en su caso es un sistema con 3 componentes: - Un sistema web. Lugar dónde los usuarios atorizados o el administrador realizan altas, bajas o modificaciones de los productos. - Una página web común para mostrar en navegadores de PC/MAC los productos. - Una aplicación multiplataforma para subir a los Store y que la gente pueda bajarla para ver sus catálogos. Para el sistema web se utilizaría Bootstrap, PHP y MySQL en un servidor y para la parte móvil PhoneGap con Ionic. Nos encantaría escuchar más de este sistema para poder trabajar juntos!
$19.500 ARS en 34 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado se puede realizar una aplicación web dividida en dos partes una para la carga y actualización de los productos accesible desde cualquier PC/MAC y la segunda parte una web diseñada para que se vea correctamente desde móviles y tablets donde puedan ver el catalogo. Espero sus comentarios. Saludos.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.