Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una aplicación para Android

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Quiero una aplicación para llevar la contabilidad de mi negocio.
ID del proyecto: 8628823

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $8.367 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
hola como estas,somos un grupo de desarrolladores en android,java,php, html,mysql, entre otros, nos gustaria que nos diera la oportunidad de trabajar en su proyecto, nos gusta que usted como cliente quede contento con el trabajo realizado.. somos serios y responsables en nuestro trabajo me ugstaria que me hablara un poco mas de su proyecto.
$8.333 MXN en 3 días
5,0 (2 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
buenas me gustaria participar en este proyecto, necesito mas detalles de este proyecto sobre que tipo de contabilidad desea llevar acabo en la aplicacion y que tipo de negocio para poder ayudarlo...
$8.333 MXN en 10 días
4,7 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buen día, primero me presento soy Itzael y fui desarrollador Android para una empresa de grupo Carso de Carlos Slim. Desarrollé aplicaciones para Grupo Carso de la Salud, proyectos de innovación, Telcel, etc. Por el momento cuento con dos certificaciones en Android. Para llevar acabo la administración sería realizar una base de datos, ya sea en el mismo dispositivo o en Internet, claro esta que si es en Internet se requiere de la compra de un servidor y un pago anual. En esta base de datos usted tendrá su mercancía agregada, y con la aplicación usted manejara dicha base de datos, le será posible agregar nuevos productos, quitar, modificar, etc. Cada producto tendrá sus campos a llenar, como precio, descripción, etc. Con la aplicación podrá usted hacer una nota con un total del importe de la mercancía que le están comprando en ese momento, y si su dispositivo tiene una versión de Android 4.4 mínima, usted podrá mandar a imprimir esta nota directamente a una impresora. Por supuesto la aplicación se encargara en automático de administrar el producto en el almacén, es decir, si usted vende 10 piezas del producto, en automático se restarán del total en el almacén, y la aplicación podrá mandar una advertencia cuando se llegue a un número mínimo de productos en almacén para indicarle a usted que esta bajo en cantidad de cierto producto y que necesita surtir de nuevo este producto, usted podrá modificar esta cantidad mínima de advertencia. Quedo a sus órdenes si tiene algún comenta
$11.111 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me gustaría poderte apoyar con tu requerimiento, no sé exactamente que tienes pensando pero si me das la oportunidad de platicarme más detalle del alcance te podría hacer una buena propuesta Saludos!
$10.000 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$9.000 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de 5 años de experiencia como desarrollador Android, habiendo trabajado en todo tipo de proyectos (desde aplicaciones de eCommerce hasta aplicaciones de síntesis de voz para mapas, lectores de libros, etc). He trabajado con la mayoría de las versiones del SDK de Android (desde 2.3 Gingerbread hasta 6.0 Marshmallow) adaptando las aplicaciones al entorno predeterminado (como Holo, Material Design, etc) tanto en Eclipse como en Android Studio. También dispongo de una gran variedad de dispositivos físicos donde probar la compatibilidad de las aplicaciones (smartphones de diferentes tamaños de pantalla, tablets, etc). También he acudido a diversos seminarios y conferencias en las oficinas de Google (Mountain View - California), y también pude atender al Google I/O de 2013. Por favor, contáctame por Mensaje Privado para que pueda conocer más detalles sobre la aplicación.
$11.666 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Necesitaría saber más detalles pero mi propuesta es esta: - Se necesita un servicio de servidor web (depende) - Se necesita crear los web services y backend (depende) - Se necesita hacer el diseño nativo para cada plataforma (iOS y Android), esto es, los controles nativos pero con las misma navegación. - Se necesita desarrollar cada app. Utilizamos un diseño minimalista y simple para que la experiencia del usuario sea buena. El tiempo estimado es de 3 meses (a revisar). ¿Me gustaría saber si ya tienen bien definidos los requerimientos y las reglas de negocio? De no ser así, podríamos tener un par de semanas más para ayudarles con eso. Puedes revisar nuestra página de Facebook "Mechanic Crow Lab" para ver lo que hacemos.
$10.222 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy desarrollador sobre la plataforma Android y me gustaría obtener más información de tu negocio para que podamos establecer todo lo que deseas dentro de la aplicación y poder así asegurar que servirá para gestionar tu negocio. Cabe destacar que iré realizando entregas parciales para que puedas ir observando los avances y me indiques si estás de acuerdo con los mismos. Quedo atento a su repuesta para poder estrablecer los hitos de una mejor manera para ambos. Saludos
$3.750 MXN en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habrá que evaluar los requerimientos y la complejidad. El valor y el tiempo es un estimativo en base a un genérico. Digo esto manteniendo el respeto y la sinceridad. Desde ya muchas gracias.
$5.555 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$4.444 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 6, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.