Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing por Internet

$100-1000 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$100-1000 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona que sea capas de manejar paginas de facebook.
ID del proyecto: 12238872

Información sobre el proyecto

49 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
49 freelancers están ofertando un promedio de $298 USD por este trabajo
Avatar del usuario
hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo experienca en marketing digital : manejo administracion y creacion de contenido e infografias para: twitter facbook instagram google espero me contactes muchas gracias
$100 USD en 15 días
4,5 (17 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Johana. Tengo experiencia en marketing digital y creación de contenido de valor. He trabajado como community manager para empresas de diferentes sectores. Me gustaría conocer más detalles de tus requerimientos: -¿Cuál es tu producto o servicio? -¿Cuál es tu target? -¿Deseas una campaña de marketing única para facebook o la quieres a largo plazo? Estoy disponible al chat para cualquier duda o comentario adicional. Hablamos pronto, un saludo.
$100 USD en 0 día
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buenos días. Soy community manager, especialista en investigación y creación de contenidos para atraer tráfico (inbound marketing). Saludos cordiales !
$166 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, nos dedicamos a Social Media Marketing y Publicidad, sería un gusto ayudarlo a gestionar Facebook para empresas de su negocio. Necesitamos más información. Quedamos a su disposición. Saludos Cordiales.
$111 USD en 10 días
4,7 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hi Sir/ma’am, From last 3+ years I am working in internet marketing field so I am accustomed to working with all type of projects and services. I have a deep passion for research and guarantee that all of my SEO work will be 100% original. I highly value professionalism and hold myself strictly accountable to represent my client’s brand because I want long-term working relationship with my all clients. So looking for work with you just ping me to more discussion on project, Thank you for your consideration….! Thanks & Regards - Rad A.
$100 USD en 30 días
3,7 (9 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
hola soy de argentina..considero que quizas nesecites alguien de habla hispana si te interesa comunicate conmigo gracias
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have done the best campaingsin Nicaragua , for any numbers of bars and restaurants also small companies whit differnt backgrounds, i can adjust anything for you needs
$166 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en Ingeniería en Informática con destacada experiencia laboral como líder en el área de desarrollo de sistemas, Soporte de Aplicaciones y gestión de proyecto.
$611 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto en saludar. Puedo prestarle mi apoyo para lo que esta solicitando ya que tengo experiencia en otros trabajos parecidos y en lo que se requiere para este proyecto puedo ayudar en varios aspectos, debido a mi profesión como Publicista y me especializo en Marketing para empresas, asesoramiento de inversiones, coach empresarial, diseño de páginas web en diferentes plataformas, diseño gráfico de todo tipo, estrategias de publicidad y mercadeo en general, planes de ventas para incrementar los ingresos, entre otras habilidades más que poseo. Soy una persona tolerante, orientada al logro y proactiva. En lo laboral me considero un visionario, tengo la disposición en relacion al alcance y me caracterizo por un trabajo mano a mano de forma personalizada con cada cliente, manteniendo la disciplina de la responsabilidad y la puntualidad. Tengo un buen portafolio para mostrarselo, he diseñado diferentes páginas web, tiendas online, además tengo buena experiencia como redactor, correción del SEO para las webs, copywriter y community manager de varias empresas en las que he trabajado para posicionarlas en las redes sociales. Podríamos ponernos en contacto así daría detalles del trabajo que puedo hacer con mayor profundidad para ayudarle a emprender su proyecto, tambien podemos llegar a un acuerdo para iniciar el trabajo que necesite pudiendo ajustarme al presupuesto de pago que me que me ofrezca y el tiempo que lo amerite. Quedo atento a sus comentarios. Oscar Velazco
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Básicamente analizaremos las bondades de su producto y las colocaremos como carnada para sus clientes, publicaremos en facebook en un rango de posibles clientes e impartiremos imágenes bien formuladas para llamar la atención. Relacionaremos GIF con el producto y atraeremos la atención de los clientes.
$244 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy administrador de varias páginas de facebook y tambien estoy dentro de muchos grandes grupos de facebook y puedo hacer mucha publcidiad
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo como Social Media Manager, tengo experiencia en la gestión y elaboración de estrategias digitales para fanpages.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA MUY BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES RAMON , ESTABA LEYENDO TU PROPUESTA Y ME INTERESA SU PROYECTO, ESTOY INTERESADO CREE QUE ME PODRÍA FACILITAR MAS INFORMACIÓN PARA PODER REALIZAR UNA PROPUESTA ADECUADA Y CORRECTA PARA LOGRAR EL OBJETIVO DEL PROYECTO. SALUDOS.
$611 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dirijo a usted para expresarle mi interés en formar parte de este proyecto y asumirlo, tengo experiencia en diseño web, en los CMS Wordpress y Prestashop, y también poseo conocimiento en el área de SEO, SEM, también me desempeño como bloguero por lo que tengo experiencia en redacción de contenidos y gestión de redes sociales y marketing digital. Me gustaría que me diera la oportunidad de asumir este proyecto para realizarle un trabajo de calidad donde ambos quedemos contentos.
$500 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenas noches me llamo anderson falcon. yo les puedo ayudar con el manejo de la red social facebook... la manejo y hago cambios de diseño a las portadas y el avatar .. no cobro por horas extras ni tampoco por cambios extras... los invito a ver mi portafolio en mi perfil y si esta de acuerdo con mi oferta , no dude en contactarme... saludos
$111 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal , nuestro equipo a trabajado con proyectos muy similares al tuyo en el pasado y estoy seguro de que te podemos ayudar te ofrecemos amplia comunicación y participación durante el proceso. Tenemos un par de años dando soluciones con sus paginas y blogs a clientes de todo tipo en Baja California y San Diego, reciéntemente comenzamos a aprovechar el mercado del freelancing online y sus beneficios. Te darás cuenta que posiblemente nuestra propuesta es mas barata que la del resto ya que al ser nuevos en esta plataforma estamos mas interesados en crecer nuestro feedback que en las ganancias sin embargo nos comprometemos a brindarte un trabajo de calidad profesional y posiblemente mejor al de la competencia. Esperamos tu respuesta , nuestros mejores deseos. -WaveStudio
$100 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En mi portafolio puede comprobar que manejamos diversas cuentas de RRSS, así como blogs. Cualquier duda, no dude en ponerse en contacto. Saludos!
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Mi propuesta (negociable): por publicación en todas tus redes 1 USD. Espero podamos trabajar juntos ya que soy un persona altamente organizada y responsable. Actualmente soy auto empleado y tengo el tiempo (horarios libres) y la capacidad para realizar el trabajo. Cuento con equipo de computo ultima generación, también con el equipo móvil para comunicarnos, así como cuenta en Skype.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi proactividad, mis ganas de trabajar y mi experiencia me hacen la candidata adecuada para este trabajo.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, somos una pareja de diseñadores, puede ver nuestro portfolio para comprobar la calidad de nuestros trabajos. Tenemos a nuestro cargo algunas página de facebook que administravos de distintas empresas, locales, marcas, etc. Quedamos a su disposición!
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.