Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñar una camiseta

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Diseño de varias playeras con composiciones tipográficas para tienda en linea que está por abrir. Nosotros proveeríamos las frases y algunas referencias gráficas de lo que estaríamos esperando.
ID del proyecto: 10054486

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $1.892 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I just checked the description you have provided regarding the project Design Shirt and would be a pleasure to assist you on your project. I will work with full dedication to give you the best output within the desired timeframe. Please have a look at my portfolio to have an idea on my level of creativity else ping me and I will share samples with you. Once you agree, I can start at the same time without any delay assuring top quality work. I look forward to hear from you and a long term relationship ahead. Wishing you a great day ahead. Regards, Shivani
$450 MXN en 0 día
4,8 (970 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
Muy buenas! Mi nombre es Fernando, soy Diseñador Gráfico. Mi objetivo principal es que estés 100% conforme con el diseño , por eso trabajo con correcciones ilimitadas hasta obtener exactamente lo que estás buscando . Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Un Saludo y que tengas un buen día. Gracias.
$475 MXN en 10 días
4,9 (141 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
saludos, puedo trabajar en el diseño que necesita, voy a realizar un excelente trabajo, tengo mas de 6 años de experiencia, puede revisar mi portafolio y ver mis trabajos terminados. espero su respuesta gracias
$3.000 MXN en 4 días
4,9 (128 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Buenas mi nombre es Carlos, mucho gusto! Muy interesante su propuesta de trabajo y bastante diferente a lo que se habitúa a ver, me gusta mucho la tipografía y podrán ver en mis trabajos de logos (en mi portafolio) que siempre busco intervenir y componer con la tipografía en función a la imagen, también tengo un trabajo de espécimen tipográfico que hice ya hace unos dos meses. El trabajo dependiendo de la cantidad de diseño que necesiten puede hacerse en 1 o 2 días y la idea es que cada diseño que vaya terminando se lo vaya mostrando para que lo revisen, pero ya viendo que tienen unos referentes gráficos bien claros el trabajo va ser más rápido y preciso. Si veo que le pueda aportar nuevos estilos de diseño para la composición de las franelas, no dudaré en hacerlo a ver si les interesa, claro está todo esto una vez hecho los pedidos. De igual manera si me contratan con el mismo presupuesto que les coloco acá, pueden pedirme sin un recargo adicional un diseño más que necesiten, osea ya no estaremos hablando solo de los diseños para las franelas, si no que adicionalmente puedo diseñarles una tarjeta de presentació, o un flyer o cualquier diseño que requieran totalmente gratis. Saludos, espero podamos formar un buen equipo.
$2.390 MXN en 2 días
4,8 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
¡Hola! He leído su proyecto y estoy dispuesto a realizarlo, ya que cuento con experiencia previa demostrable sobre este tipo de encargos y siempre con resultados de calidad profesional. Podría realizar el encargo por el precio indicado y en un plazo máximo de 3 días por playera, entregando el resultado en la forma que me indique de acuerdo a sus necesidades. Espero que le interese mi propuesta y sin más espero que me elija para su encargo ¡estoy deseando ayudarle! Reciba un cordial saludo. Un saludo, Fran de la Rosa
$1.755 MXN en 3 días
4,9 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Diseño de camisetas como usted quiera, gran profesionalidad, realizamos todo tipo de camisetas con logos, frases, etc.. solo digital no imprimimos los logos
$525 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiência na área, formação em Comunicação Social: Publicidade e Propaganda. Profissional criativo e disposição e empenho pelo trabalho a ser elaborado.
$450 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en desarrollo de diseños para todo tipo de elementos de promoción, además de gusto por la tipografía.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas tardes, soy diseñadora gráfica ustedes quieren lanzar una linea de playeras para una tienda en linea, bueno trabajo rápido y soy pro-activa, podemos llegar a un acuerdo en cuanto a los diseños como tal la cantidad de playeras que necesiten por día y el tiempo estimado. Espero poder ayudarles y serles útil. Gracias antemano.
$525 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
llustrator with over 13 years of experience, specializes in creating characters , cartoons , illustration , backgrounds, Graphic design, art direction and tattoo design.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
listo para hacer el arte de las camisetas con las frases que ustedes manden. esperamos su contacto para realizar el trabajo.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
facilidad para la imaginación y elaboración de nuevos modelos de innovación, según se requerimiento de la empresa solicitante.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contamos con una excelente calidad en nuestros diseños, en base a la tipografía te ofrecemos consultoría gratuita para que puedas escuchar una segunda opinión de nuestro diseñador igualmente te ofrecemos market research para que tengas un conocimiento mas amplio de tu target.
$1.111 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello With a lot of creativity, will work for your project to succeed in the shortest time possible.
$2.777 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Marisel Herrera me dedico al diseño grafico. tengo experiencia en diseños de todo tipo incluso diseño para sueters. estoy ansiosa de trabajar para usted. Atte., Marisel Herrera
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Somos Especialistas en diseño, podremos diseñar a la perfección lo que quieres :) Cuantas playeras serían? Esperamos trabajar contigo! Saludos,
$1.600 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseño y manejo de herramientas (photoshop, lightroom, ilustrator) Si lo desea espero su mensaje para coordinar
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ilustrador y diseñador gráfico especializado en en diseño de identidad corporativa, creación de marca y merchandising de marcas. Hablame sobre tu concepto e ideas y llegaremos al mejor resultado.
$2.777 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Llevo 7 años en la confeccion en Colombia , SOY DISEÑADORA de modas, y he sacado varios proyectos , también diseño bordados y estampados. Actualmente tengo una empresa familiar de bordados en donde soy la que diseño.
$3.444 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me llama mucho la atención tu proyecto, sobre todo por el enfoque al diseño en prendas de vestir en este caso camisetas, trabajare con photoshop, corel y cualquier herramienta necesaria para que la calidad de la creación sea impecable, quedo atento a cualquier respuesta gracias att: JUAN MONTALVO
$475 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.