Find Jobs
Hire Freelancers

Diseñar un logotipo

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Deseo un logotipo para un negocio de artes gráficas, como giro principal impresión digital y a gran formato. El nombre para el negocio es: Impressiona derivado de la palabra IMPRESIÓN(Del proceso y resultado de reproducir textos e imágenes, típicamente con tinta sobre diversos materiales a pequeña y gran escala.) e IMPRESIONAR(Producir una emoción, generalmente inesperada, con un efecto duradero en la memoria de alguien. - Dejar fija o viva una imagen, idea o sentimiento, generalmente con una dosis de emoción o sorpresa.) Todo enfocado a la publicidad, sobre todo a la gráfica. Necesito que el logotipo me de una identidad gráfica, que el cliente me pueda recordar y diferenciar ante la competencia, deseo que el logotipo sea único, personal y estable. El lema o eslogan seria: La impresión hace la diferencia. Impressiona. La impresión hace la diferencia. Saludos!!!
ID del proyecto: 10024514

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $512 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Muy buenas! Mi nombre es Fernando, soy Diseñador Gráfico. Mi objetivo principal es que estés 100% conforme con el diseño , por eso trabajo con correcciones ilimitadas hasta obtener exactamente lo que estás buscando . Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Un Saludo y que tengas un buen día. Gracias.
$475 MXN en 10 días
4,9 (149 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
Hola buenas noches! Yo le puedo ayudar con el diseño de su logotipo, podemos trabajar en incluir un vector dentro de la palabra Impressiona para darle un toque diferente y unico como usted lo quiere realizar! Yo puedo comenzar de inmediato si lo desea! Saludos
$420 MXN en 1 día
4,7 (42 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran variedad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$600 MXN en 3 días
4,9 (111 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buenos dias, con respecto a su proyecto puedo realizarlo sin problemas, tengo gran experiencia en diseño e ilustración de logotipos para diversas empresas, puedo mostrarles parte de mi trabajo, y manejo el software necesario para llevarlo acabo, por lo que puedo garantizarles que quedaran satisfechos con el resultado final, primeramente se presentaran un par de propuestas, para luego realizar las modificaciones necesarias a la propuesta seleccionada. Puedo tener su trabajo rapidamente si es requerido. Espero su respuesta, saludos.
$355 MXN en 2 días
4,4 (38 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$140 MXN en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola. Nosotros puedamos discutir mas detalles en whats app o mail. Soy un diseñador y vivo en la Ciudad de México. listo para una larga colaboración. Saluos))
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el trabajo, ya tengo experiencia realizando logos. Observa mi portafolio y eligeme. Te garantizo un buen trabajo. Saludos
$375 MXN en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Arte y Diseño Ara Pacis NV. Es una marca que reúne a artistas, diseñadores y arquitectos para cumplir con sus requerimientos más extravagantes. Puede ver nuestros trabajos. instagram@arapacis
$475 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto; mi nombre es Marisel Herrera tengo 35 años soy diseñadora grafica, elegí este proyecto porque tengo amplia experiencia en diseño de logos, afiches, banners. tengo conocimientos en los programas de illustrator CC y Corel Draw 7. Puedo hacer este logo en 5 dias.
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia con logos, en estos momentos pruebo algunos programas para 3D lo cual a mi parecer seria perfecto para este proyecto junto con un diseño limpio y sencillo para una buena impresión de negocios, ajustando sobre la marcha hasta alcanzar la meta. Igualmente se puede crear algo mas sencillo y directo usando photoshop e illustrator
$425 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy diseñador gráfico con años de experiencia en el campo, sin embargo soy capaz de realizar el trabajo que desea ejecutar.
$140 MXN en 0 día
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
espero ser tomado en cuenta para este proyecto, aquí mi idea; Impressiona es su nombre, Impresionar, Sinónimo de Rojo, Rojo le dará atención rápida, contraste en negro o en amarillo podría ser, delineado, algo minimalista debería de ser, la competencia (según lo que investigué ante de ofertar) se basa en los 4 colores de la impresión, cyan, negro, magenta y amarillo, algunos usan blanco contraste en negro, otros solo juntan esos 4 colores en un circulo o algo así, muy básico, muy simple y feo a la vista. Para usted me imagino un logo actual, ideado para la juventud más que nada, estilizado en la tipografía, o quizás algo simple (como la fuente que usa freelancer), ambas ideas serían llamativas, quizás una silueta de una impresora, aunque eso es algo muy "obvio" podría quedar bien, o quizás sin "fondo" quizás solo un pequeño logo y el nombre con el eslogan bajo él, Algo fuera de lo común, podría estar genial, solo es cuestión de hacer un catálogo de opciones y ver cual les parece más adecuado. Espero que les haya gustado mi visión. Saludos
$150 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Nico, de Argentina. Me encantaria diseñar este logo. Tengo bastante experiencia debido a que ya he diseñado bastantes logotipos. Mi idea es que sea bastante colorido y dando una sensacion de innovacion, que te impresione. Y pondria el slogan debajo del nombre de la empresa. Estamos en contacto. Suerte y saludos.
$150 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
disponible 24 horas al dia, realizo la entrega con formato CMYK y RGB, editable PSD, AI, imagen JPEG y PNG. Y cualquier otro formato que quieras solicitar.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en diseño de logos para diferentes compañias. Si estas interesado, no dudes en mandar un mensaje. Que tengas un buen dia!
$425 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 23, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.