Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$15-25 USD / hour

En curso
Publicado hace alrededor de 8 años

$15-25 USD / hour

Es un proyecto ASP.NET en C SHARP, que se conecta a SQL SERVER 2005 se publicara en ISS 7 - Tiene 5 Opciones de Maestros - Drivers - Trucks - Trilers - Drispacher Se requiere Manejo de Archivos, Imagen, PDF, Word para los maestros de (Drivers, Trucks, Trilers) - Envio de Mensajes via Correo correo (individual, en Grupo) - Plantilla de Contrato de Drivers Word, que optenga los Campo requeridos de SQL - Seguridad por Perfiles NOTA - ya existe una version impirica del Proyecto, que se puede usar de base o de idega general.
ID del proyecto: 9805206

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rafa soy front end developer ux ui. Contactame si te sirve tener un front end dentro de tu. proyecto. Gracias. Rafa.
$25 USD en 24 días
4,8 (33 comentarios)
5,8
5,8
14 freelancers están ofertando un promedio de $21 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría conocer proyecto draft para porder entender mas las funciones del sistema. Adicional, si tiene un documento descriptivo tencioco del sistema puede enviarmelo. Hablemos por el chat Soy desarrollador web orientado a tecnologías Microsoft, he trabajado alrededor de 4 años desarrollando aplicaciones web creadas con Asp.net y Sql Server 2005, 2008 y 2012.
$16 USD en 10 días
5,0 (25 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Luis Alberto Rodríguez Angeles. Soy Desarrollador de Software con 8 años de experiencia en Plataforma .NET, cuento con conocimientos en desarrollo de aplicaciones empresariales. • Lenguajes de Programación C# y Vb.Net • Desarrollo de Sistemas en ambiente web (asp.net, MVP, javascript, css, bootstrap, Jquery,ajax) y Desktop • Servicios Web , xml, json, WCF • EntitiFramework, Enterprise Libraries, Linq • Base de datos Sql Server 2000 - 2012 (Procedimientos Almancenados) • Scrum • Integración con BPM Tengo experiencia en Análisis y levantamiento de requerimientos (UML, Casos de Uso, Diagramas de Clases, Diagramas de secuencia.) Me gustaría poder aportar para el desarrollo de su requerimiento.
$22 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Quisiera comentarte que aunque soy nuevo en esta comunidad poseo mas de 12 años trabajando con tecnología .Net lo cual me hace su mejor candidato para lo que necesita, ofrezco un código re-utilizable, legible y con la mayor calidad que te puedan ofrecer, trabajos con framework 4.5 y con SQL para su mayor comodidad. Cualquier pregunta o inquietud no dudes en escribirme. Puedes conseguir mi perfil profesional en linkenld
$15 USD en 20 días
4,8 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Cuento con más de 12 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web y de escritorio. Amplia experiencia en ASP.NET y C#, tengo experiencia utilizando ésta tecnología desde que era ASP. Entrego diseño, código fuente y scripts de base de datos.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal, soy un full stack developer de México con experiencia en desarrollo de aplicaciones web, particularmente Angular y React. He manejado conexiones a estos frameworks desde ASP.NET y todo manejado con C#, tengo montados ambientes de desarrollo para empezar a trabajar este proyecto inmediatamente. Espero podamos platicar más al respecto. Saludos!
$20 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. yo he hecho unos programas de gestion en la logistica, y he trabajado para dos años en el sector como un contractor de "DACHSER". Entonces creo que tengo la conoscienza de el sector. No es un problema el desarollo en Asp.NET C# y SQL server 2005. Una pregunta si es posible. por que no hay el uso de Azure como plataforma que tiene todo y la base de datos sin problema de version? Tienes un software en casa que necesita de ser conectado con esto sistema? Yo trabajo desde Canarias donde vico.
$19 USD en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero de Sistemas con 5 años de experiencia el sector tecnológico, Amplios conocimientos en lenguajes de Programación .Net C# y VB, Ajax, CSS, Jquery, Javascripts, Html5, Angular, Bootstraps, PHP, web service, WCF, base de datos Mysql, PlSql, SQL Server 2008-2012, SharePoint 2010, MVC, Rasor, entity framework code first,
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Commitment and results. I would like participate in this project because I have the knowledge about the description.
$22 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de HONDURAS
SAN PEDRO SULA, Honduras
0,0
0
Miembro desde ago 15, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.