Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Soy bastante nuevo en la todo lo que es web ...por cierto no entiendo mucho casi nada diría... Trabajo como entrenador de hockey sobre césped en Mza Arg ... y el proyecto que tengo en mente es generar un Blog o Pagina web mas un canal de youtube para subir información de entrenamientos sobre mi deporte y poder vender capacitación sobre lo mismo ... Obviamente la idea es generar un buen posicionamiento en CEO y poder generar ingresos por google Adsense y youtube al mismo tiempo con vídeos sobre entrenamientos ... Espero poder darme a entender ... Como dije anteriormente no conozco mucho de como manejar web, posicionamientos en google y canal de youtube ... todo enfocado a generar ingresos ... para mi es un proyecto con el cual estoy muy entusiasmado y me gustaría trabajarlo de la mejor manera que se pueda ... lo mas profesional posible ....Tengo mas que buenas referencias sobre esta empresa ... me la recomendó Daniel Español que trabaja para Willprom y me hablo solo palabras buenas y bonitas sobre ustedes ... Espero que podamos ponernos en contacto por skype ya que en lo personal me resulta mucho mas sencillo para expresarme ... y el saber que hay una ser humano de carne y hueso detrás de esta gran empresa, en lo personal me daría mucha mas tranquilidad ... dejo mi skype para que puedan ponerse en contacto conmigo enzoedubattaglia .... Sin mas y esperando una pronta respuesta les dejo saludos desde Mendoza Arg !!!
ID del proyecto: 8590384

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $436 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, estoy lista para trabajar en su proyecto. Creo poder ayudarle de la mejor forma y puedo ayudarle tambien a usar esta plataforma. Tengo una especialización en desarrollo web. Tengo 5/5 en casi todos mis proyectos pasados, he pasado varios examenes aquí en freelancer y soy buena en programación. Tengo más de 12 años de experiencia desarrollando sitios web dinamicos que se adaptan facilmente a dispositivos moviles. Tengo más de 8 años de experiencia trabajando con wordpress.
$555 USD en 10 días
4,9 (207 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Buen día, entiendo lo que quiere decir al quere combinar un modelo de ganancias a través de adsense con la venta de capacitación y publicidad de sus entrenamientos. Puedo realizar lo que necesita usando un constructor de webs llamados WordPress que le dará autonomía al no depender de alguien más para autoadministrar su web, al no requerir código para actualizar su contenido. Además le brindaré la capacitación necesaria para que entienda como funciona y pueda actualizarla usted mismo. Por favor, contácteme para más información. Un saludo. Andres Franco Colombia
$250 USD en 15 días
4,7 (152 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$277 USD en 3 días
4,9 (31 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Puedo proponerte una metodologia para desarrollar la pagina y tecnologias, pero creo que es mejor hablarlo en persona avisame si estas interesado y te agrego en skype
$555 USD en 60 días
5,0 (4 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web y puedo brindarle la solución necesaria para realizar su proyecto. Le invito a ver mi amplio portafolio de proyectos realizados y ponerse en contacto para poder discutir los detalles de su proyecto. He desarrollado portales, aplicaciones móviles, sitios web en Wordpress y Joomla, sistemas a medida, apps Android, iOS y BlackBerry10 para clientes de diversos países tales como: España, Argentina, Colombia, México, Chile, USA, Inglaterra, y Perú colaborando en el desarrollo de proyectos para la agencia GREY que maneja las campañas de importantes empresas y marcas de mi país tales como Cifrut, LG, P&G, etc.
$250 USD en 5 días
4,8 (24 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$555 USD en 20 días
4,9 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$277 USD en 10 días
4,4 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola; Soy especialista en diseño web y le puedo colaborar con su proyecto el cual seria 100% administrable y responsive. Le adjunto algunos de mis trabajos realizados El precio puede variar eso depende de que tantas cosas y requerimientos tenga la página por ejemplo no sería lo mismo crear una tienda de 9000 productos o más a una de 30 o menos, o una página normal de cinco secciones que sería para la que dejo precio, el cliente debe proveer imágenes, logo textos. Si se deben proveer imágenes el precio aumentaría un poco. Un saludo cordial
$555 USD en 3 días
4,2 (6 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Estimado, Mi nombre es juliana Muñoz. Soy Analista funcional y project manager. Si gusta podemos conversar vía skype para evaluar bien sus necesidades y entregarle una propuesta a medida. Saludos, Juliana.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
LDE SOLUCIONES CREAMOS TU PAGINA A MUY BAJO COSTO , ELEGINOS Y NO TE ARREPENTIS SALUDOS DAMIAN
$444 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te manejaren diseño responsivo a dispositivos móviles con bootstrap, php, html y base de datos en mysql Todo estará en un modelo MVC.
$472 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un profesional de la informática con 8 años de experiencia. Aunque soy nuevo en esta plataforma. Según la descripción de tu proyecto, puedo "leer" cual es tu intención y me siento cómodo con tu idea. Te cuento que el monto de mi oferta es super bajo, pero así también lo que deseas no tiene mayor dificultad. Por otro lado lo que pretendo es ir ganando proyectos para aumentar mi reputación. Yo te puedo asesorar y podemos desarrollar lo que deseas. Te comento que existen plantillas web predefinidas muy profesionales llamadas plantillas wordpress las que se pueden comprar por internet para desarrollar lo que deseas, te aseguro que todo aquel que te oferte menos de 300 dolares lo que hará será comprar una de esas plantillas. Yo por supuesto también, ya que es mas o menos el camino a seguir para desarrollar tu proyecto, por supuesto la plantilla la eligirás tú de algunas propuestas que te daré luego de estudiar un poco mas tus requerimientos. Te aseguro que podemos llegar a buen puerto con tu idea y terminar con lo que deseas. Espero me contactes.
$250 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo cubrir todas sus necesidades en Web, Marketing y Publicidad. Le dejo mi cuenta de skype para que podamos hablar y ampliar información: Central-Oferplay. Espero sus noticias, un cordial saludo.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, enhorabuena con su proyecto. Como usted, también he dedicado mi proyecto a través de una web (aunque ya está establecida). He consultado por Internet y he visto que el Willprom es más estafa (según). Realmente desconzco de la herramienta pero le ofrezco la realización de su web a través de la plataforma Wordpress y algunos tips para el SEO y marketing además del uso de las Redes Sociales que es sumamente importante en la web del 2015. Sería un placer trabajar con usted. Saludos.
$300 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde oct 1, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.