Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Estoy pensando desarrollar una plataforma para resolver tareas y trabajos universitarios, es similar a Workana o mercado libre, donde los usuarios (estudiantes de universidades u otros) los que requieran asesoría en sus tareas o le falta tiempo para hacerlo. Por otro lado estudiantes que poseen conocimiento como experiencia y nos es problema en hacerlo la tareas a cambio de pago. El objetivo es unir a esos dos tipos de estudiantes mediante la plataforma, donde la plataforma garantice seguridad de pago, seguridad en calidad entre otras. Usuario = Estudiante que tiene la necesidad asesoramiento o quiere que le hagan la tarea a cambio de un pago. Asesor = Estudiante experto y dispuesto hacer la tarea. 1 Usuario y Asesor deben tener cuenta en la plataforma. 2. La plataforma recibe archivo tareas de los usuarios y lo publica a la ventana del asesor del mismo perfil. 3. El asesor elije que tarea resolver de acuerdo a su conocimiento y cotiza un precio. 4. El usuario y asesor tienen la opción de modificar la cotización. (Será similar como subasta) 5. Cuando la cotización es cerrado por ambas partes pasa al pago. (Al momento he pensado 2 sistemas de pago como paypal y transferencias bancarias) - Transferencia bancaria, el usuario en la plataforma el código de transferencia a la cuenta de plataforma luego el administrador de plataforma libera para que el asesor procesa en hacer la tarea, luego de la conformidad del usuario el administrador ejecuta la transferencia al asesor descontando la comisión establecida. - Si es paypal tengo entendido que se puede automatizar. 6. El usuario y el asesor debe tener la opción de recomendar a sus amigos, la comisión de las de las primeras transacciones ejecutadas de los recomendados serán abonados al recomendador. Ejemplo Un usuario recomienda a 10 amigos y de los cuales 5 cuelgan sus tareas valorizada 50 USD c/u, la comisión es el 10%, por lo tanto el recomendador tendrá ($50x5 usuarios nuevos x 10%) = $ 25 de abono a su cuenta, los puntos serán acumuladas. Tengo avanzado algunos diseños de las ventanas, y relación de datos, tablas ya trabajado listo para trabajar en MySQL.
ID del proyecto: 8294574

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Diseñadora de ideas y Programadora de Requerimientos Soy una mujer emprendedora titulada en maestría de las tecnologías de la información, actualmente enamorada del mundo android; trabajando como FreeLancer para aprender nuevos conocimientos, al mismo tiempo costear el desarrollo de proyectos móviles independientes. Algunos de mis enlaces [login to view URL]
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
8 freelancers están ofertando un promedio de $1.621 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Somos una pequeña empresa de desarrollo ubicada en Argentina. Como toda empresa, estamos compuestos por una serie de profesionales. Contamos con experiencia en diseño y desarrollo utilizando HTML5, css3, javascript, jquery, ajax, php, sql, cms como wordpress y distintas apis como paypal por ejemplo. Las tecnologías propuestas para el sistemas son: Frontend: -HTML5 -CSS3 -JQUERY -AJAX Backend: -PHP Y MYSQL El proyecto sería realizado utilizando un framework de desarrollo propio basado en el modelo MVC que es un standar mundial, eso facilitaría las posibles modificaciones que sufra luego el sistema. No utilizamos CMS por cuestiones de calidad y velocidad de respuesta. El presupuesto incluye: - Análisis (Diagrama de flujo, caso de uso, documento funcional) . -Diseño(web y logo). -Programación. -Seguridad y test funcional. Además podemos incluir por un monto fijo mensual: -Dominio y hosting. -Mantenimiento y actualizaciones. Al finalizar el proyecto se les entregará: -Código fuente -Documento funcional y diagramas -Base de datos -Sistema hosteado y funcionando -Acceso a sistema para seguimiento de bug. Cualquier duda o consulta estoy a su disposición.
$1.111 USD en 30 días
4,9 (30 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, Soy desarrollador web con mas de 3 años de experiencia, manejo PHP5, MySQL, JavaScript, HTML5, Y CSS3. Estaría encantado de poder colaborar con tus proyectos. Saludos!
$555 USD en 15 días
4,5 (25 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Tengo ya creada la base de usuarios y perfiles con angular js y sails js, seria cuestion de adaptar el diseño a tu proyecto y agregar lo que se necesite!
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, nosotros somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible, todos nuestros desarrollados están enfocados en la web. Y si le podemos desarrollar una plataforma para resolver tareas y trabajos universitarios,. Haremos todo lo que usted solicite. Esperamos poder ayudarle en su sistema y nos quedamos en la espera de su aprobación.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Jorge Alberto Lázaro, soy parte de una empresa de Desarrollo de Software y Servicios Tecnológicos. Me gustaría conversar sobre el proyecto y hacerte una propuesta en base a tus necesidades. Experiencia en desarrollo web: PHP, MySql, XML, javaScript, CCS y jQuery Como ejemplo Desarrollamos una plataforma Web para una Asociación de Agrícolas de Zarzamora, controla las compras de productos orgánicos y químicos por parte de los asociados, para obtener un mejor precio por volumen y estamos desarrollando una plataforma de subastas en php con mysql y un CRM adjudicados en freelancer. Plataforma agrícola diseñada en PHP, CS3, HTML5, responsivo, consultas a mySql con sqlQuery, cuenta con los módulos: productos, usuarios, proveedores, convocatorias, repositorios de archivos compras, ventas, pedidos, cotizaciones, bancos, administración de facturas y reportes Somos un grupo multidisciplinario, conformado por un Maestro en Tecnologías de la Información, 3 Ingenieros en Sistemas y un Diseñador Gráfico. startUp abierta a nuevos proyectos y entusiastas por la tecnología A su disposición para ver detalles de este proyecto. Saludos. Atte. MTI Jorge Alberto Lázaro
$1.111 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.