Buenas tardes,
Según estaba leyendo vuestras líneas, me estaba trasladando directamente al Café París (sitio más antiguo y prestigioso de Madrid) donde los amantes del buen café y de la música, disfrutan de un ambiente agradable. Tus palabras, me recordaron a un viaje que hice recientemente a Praga, ya que es una ciudad con una cultura musical impresionante, de piano, trompeta, jazz,... y hay muchos locales que tienen exactamente el mismo ambiente que quieres transmitir.
Los tonos oscuros, marrones, cálidos son muy parejos tanto en el buen café como en la música. Te propondría unir todos estos conceptos que me han venido a la mente, y transmitirlos en una buena imagen corporativa con dichos tonos para que esa imagen de marca, vaya acompañada de promociones que hagan sentir lo mismo que acabo de sentir. Todo el mundoa viajado a alguna ciudad, de vacaciones, en un ambiente relajado y se ha tomado un café en una terraza, al ritmo de una buena música de fondo.
Te planteo asociar el concepto del viaje, conocer ciudades, ambiente agradable, relajado acompañado de un buen café con los recuerdos de la gente, para que se trasladen a sus momentos más felices, y asocien el concepto como algo bueno y deseable (Marketing experiencial).
Si pudieramos contactar y charlar para conocer más a fondo el proyecto, estaría interesado en concertar una reunión.
Un saludo
José Manuel García
jmgarcia17@hotmail. com
+34 606 44 57 11
skype: jmgarcia17