Do some data entry
$12000-24000 ARS
Pagado a la entrega
Completar una planilla con datos Carga de datos . completar formularios, partidas de nacimiento, sensos, formularios incompletos, completar encuestas relevamiento de datos empresariales.
Nº del proyecto: #14314122
Sobre el proyecto
53 freelancers están ofertando un promedio de $17700 por este trabajo
Mi lengua Natal es el español, por lo que en el caso de completar informacion me da ventaja sobre los ofertantes de paises no hispaloparlantes Relevant Skills and Experience Soy analista de proyectos de sistemas, y pa Más
Tengo mucha experiencia en data entry. Soy la persona adecuada para el trabajo. Relevant Skills and Experience Manejo tanto Excel como Word Proposed Milestones $12222 ARS - Data entry
Soy rapido en la transcripcion de contenidos acostumbrado a trabajar con excel. Relevant Skills and Experience Trabaje con administrador de pagos de eventos cargados por paginas web en formato excel lo que me ayudo a Más
Puedo realizar perfectamente esta tarea si me das los datos necesarios Relevant Skills and Experience Responsabilidad Compromiso Calidad Proposed Milestones $20000 ARS - Lo que solicita Cuándo podemos empezar?
Puedo realizar el trabajo al la perfección. Relevant Skills and Experience Secundario informatico. Experiencia como data entre y manejo de excel. Proposed Milestones $20000 ARS - Data Entry
muy responsable. Ing. de Telecomunicaciones Relevant Skills and Experience altos conocimientos en Exel Proposed Milestones $20000 ARS - El documento que solicite listo en 7 dias
Perform the work in the shortest possible time since I have great ability with handling data and formulas in excel. I also have speed to transcribe data in the computer Relevant Skills and Experience I have done diffe Más
habil con la computadora, rapido para copiar texto y completar formularios Relevant Skills and Experience experiencia y facilidad de office Proposed Milestones $20000 ARS - excel
I have experience as Data Entry, daily and advanced handling of the General Office package. . Relevant Skills and Experience I worked as Back Office for 4 years, performing services and sales of tangible and intangibl Más
Ocho años de experiencia con Microsoft Excel. Ordenada, metódica y con alto sentido de orientación al logro. Relevant Skills and Experience Ocho años de experiencia con Microsoft Excel. Ordenada, metódica y con alto s Más
THIS IS MY PROJECT TO BE PERFORMED WITH THE METHOD OF FREELANCEERS, AND I DO NOT THINK LESS THAN IN MY OTHER PROJECTS ALREADY PERFORMED IN MY EVERYDAY WORK, WHICH ARE OPTIMAL Relevant Skills and Experience SIMILAR WOR Más
Buenas tardes!! Mi nombre es Leidy L Triviño Lamprea y quiero contarte que me llama mucho la atención tu proyecto, ya he desempeñado este trabajo para diferentes plataformas y me ha gustado mucho trabajar en este tipo Más
Nueva en el mundo de los freelancers! Relevant Skills and Experience Muy buena trabajando con Excel, tipeo rápido. Stay tuned, I'm is still working on this proposal.
Dedicándole entre 6 y 8 horas diarias, y suponiendo la carga de trabajo ofrecida, seria posible terminarlo en 8 días considerarlo imprevistos con un costo aproximado por hora de $250 Relevant Skills and Experience Soy Más
Se ofrece calidad y cumplimiento. Relevant Skills and Experience Responsabilidad en el manejo de la información. Experiencia previa en trabajo con bases de datos de diferentes tipos de proyectos Proposed Milestones $ Más