Find Jobs
Hire Freelancers

Create a website

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Completar una planilla con datos En tiempo y forma
ID del proyecto: 14762200

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers are bidding on average $429 USD for this job
Avatar del usuario
Tengo muchísima experiencia con Excel, trabajo rápido y soy metódica. Por favor, podrías indicarme más detalles acerca de la tarea?
$250 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Soy un recién llegado en esta profesión .. así que será una gran oportunidad si puedo trabajar para usted .. el límite de tiempo escrito puede ser cambiado dependiendo de la longitud del proyecto .. no tengo expeience de trabajo pero puedo probar a mí mismo adecuado para esta tarea
$440 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hoolaaaa yooo puedo ayudarte, conozco excel a la perfección, gráficas, filtros, macros, tablas dinámicas, bases de datos, soy responsable, puntual, organizada, detallista en mis trabajos, doy un valor agregado. Gracias, saludos=)
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona metódica, responsable, rápida y eficaz. Es mi primer proyecto al cual me oferto pero tengo mucha experiencia en realizar tareas con objetivo de tiempo y calidad.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$270 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tras 7 años de experiencia en la gestión de una organización, y el estudio de las diferentes herramientas informáticas aplicadas a la misma, soy la persona adecuada para este trabajo. Usare las distintas funciones que ofrece Excel, para que la carga de datos sea realizada de forma ordenada y manera eficiente, permitiendo al empleador hacer uso racional de la información recabada. No dude en contactarse y asi poder interiorizarme mas en su proyecto.
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a Sr./Sra.: Por mi experiencia como diseñador gráfico, web, multimedia en departamentos de tecnología y marketing, durante más de 15 años y mi larga formación actualizada a día de hoy en nuevas tecnologías (e-commerce, CMS, SEO, Social media, comunicación viral, SEM, Google Analytics...). Es por ello que estimo que mi colaboración podría ser de su utilidad. He realizado un máster doble titulación de Comunicación audiovisual para Internet y los nuevos medios en CEU y un curso especializado en Mobile Marketing ESIC. Cuento con conocimientos avanzados en CSS, XHTML, HTML 5, Wordpress, Joomla y Prestashop. Dispongo de experiencia en usabilidad y accesibilidad. Asimismo, dispongo de amplia y asentada carrera como diseñador gráfico. Una de mis más destacables colaboraciones con el PREMIO NACIONAL DE DISEÑO CRUZ NOVILLO en trabajos para REPSOL, ENDESA, CAMPSA, QUEREJETA, SPRINT RED... He estado colaborando en clientes tan importantes como Repsol, BBVA, CajaMadrid, Banco Santander... Realizando folletos, manuales de Imagen Corporativa, rediseño de logotipos (el de Respsol cuando se inclinó), Guías Repsol y Campsa. Tarjetas de visita.... He realizado mucho folletos para Ariceta y para las agencias de publicidad. Manejo todas las herramientas Adobe de manera experta, así como Wordpress, Prestashop , Joomla, SEO, SEM y mailchip Muchísimas gracias por la atención prestada.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 4 años de experiencia como maestro de Excel, y 6 aplicándolo en mi vida diria, creando todo tipo de plantillas.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplios conocimientos en Lenguajes de Programación y Administración de Base de Datos, tengo conocimientos avanzados de Excel, filtros, tablas dinámicas, gráficos, funciones de Excel y manipulación de datos; asimismo estoy acostumbrado a manejar altos volúmenes de información en bases de datos como Oracle, Mysql, Mariadb, entre otras; en mis primeros años de trabajo estuve encargado de administrar inventarios en hojas de excel por tanto estoy acostumbrado a la manipulación de altos volúmenes de información, lo cual me hace un Buen Candidato para esta tarea, posteriormente me he profesionalizado en las Ciencias Informáticas, Contaduría, Auditoría, Comercio Exterior y Gestión de Riesgo, por lo que a través del tiempo he aprendido que teniendo los conocimiento profesionales juntos con los lenguajes de programación se pueden obtener mejores resultados de aquellas tareas que en ocasiones se hacen manualmente dentro de la empresa; ofrezco un tiempo prudente para la entrega del trabajo, según la cantidad de datos a manipular.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
habilidades para el manejo de word y excel para el ingreso de datos y manuscritos, espero poderte servir
$833 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy contador, por lo que entiendo la importancia de la información pero sobre todo, la importancia de la veracidad y el cuidado que se requiere durante el proceso.
$250 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy dispuesta a entregarle un trabajo de excelente calidad, en tiempo y forma. Soy muy responsable, honesta, cumplidora y organizada. Garantizo una conversación fluida con mi empleador, ya que me dedico a la actividad Freelancer full time. Mis Habilidades en herramientas de Pc. son: -Excel. -Word. -Poewrpiont. -Coreldraw. -Adobe Illustrator. -Adobe Photoshop. -Data Entry. - PDF. -Español. Experiencia laboral: Realizo clasificaciones de comentarios para empresas reconocidas como Pepsi Cola, Coca Cola, Cablevisión de Mexico, Claro de Ecuador. Cualquier consulta estoy a su disposición. Puede conocerme mejor en mi perfil de Freelancer.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la experiencia y habilidad en captura así como la rapidez para capturar la información y entregar el proyecto en tiempo y forma
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Cliente: Somos una Asesoría Fiscal, Laboral y Contable. No tenemos ningún inconveniente en realizar su propuesta. Podemos tenerla en 5 días. Contamos con amplia experiencia en Base de datos Excel, SQL, Gráficos y Tablas Dinámicas. Cualquier duda, no dude en consultarnos Atentamente, Asesoría P&P
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde may 25, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.