Find Jobs
Hire Freelancers

Articulos relacionados con productos LED, tecnologia LED y todo lo relacionado con ello en español.

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace casi 8 años

$2-8 USD / hour

Para mi marca de LED quiero desarrollar articulos LED para generar contenidos a la web que estoy desarrollando. Pueden ser tecnicos o no tecnicos, con finalidad instructiva, curiosa, tecnica, o como se quiera. Deben ser contenidos originales aunque entiendo que se pueda documentar en otros articulos y luego dar el toque apropiado pero no me hago responsable del incumplimiento legal del copyright del contenido siendo el creador el responsable en caso de plagio. Por lo demas, me interesa que seam cortos, no es necesario hacer paginas, pueden ser 2, 3, 4 parrafos... etc o mas, ya segun el criterio del escritor. Busco un coste asequible porque mi interes es que sea algo a largo plazo y que si veo que funciona correctamente escribiendo siga alimentando la web en el tiempo con otros articulos.
ID del proyecto: 10675380

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Daniel Véliz y llevo cuatro años entregando servicios editoriales a empresas y a particulares. Dentro de este amplio campo de la escritura, una de mis funciones se centra en comprobar la veracidad de la información, ayudando también en los errores gramáticos y ortográficos del texto, o lo que se conoce como copyediting. Hablando sobre su proyecto, puedo mencionar que actualmente trabajo como encargado de contenidos en una empresa de marketing. En esta, mi misión es la de realizar textos que demuestren una diferencia dentro del rubro, siendo todos originales. Dependiendo de las expectativas del cliente, mi estrategia plantea un acercamiento y comunicación más cercana con el público objetivo. También, para aumentar mis habilidades en redacción, soy redactor ecommerce hace un año en la web Vivilia, en donde proporciono descripciones de productos con voz de experto, cuidando el contenido que está recibiendo el lector. Por otro lado, cuando el texto específico ya está completo, me hago cargo de una minuciosa y última revisión del mismo para evitar errores de publicación, haciendo del texto un vehículo coherente para su necesidad, proporcionando así un claro proofreading. Agradeciendo la oportunidad, lo invito a mi perfil para conocer de mis estudios y experiencia laboral, además de visitar mi portafolio web: [login to view URL] Muchas gracias y hasta luego. pd: con una persona que ama su trabajo, nunca le podrá ir mal.
$5 USD en 25 días
3,3 (3 comentarios)
1,0
1,0
30 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi!! We are a team of native translators and multilingual copywriters. With the best-proven records on freelancer.com, I can definitely assure you that I will provide you with grammatical-error-free, interesting-to-read, informative, keyword-rich, Google-friendly and 100% original Spanish articles related to LED products, LED technology and everything related to it. Our Spanish copywriter is highly-experienced and professional, writing articles and content for various companies for more than five years. Please provide me with exact details and I will get back to you with customized quote and timeline to complete the project successfully. Samples will be submitted upon request. Looking forward to hear from you. Warm Regards, Mahahind Charan.
$11 USD en 10 días
4,9 (1238 comentarios)
8,7
8,7
Avatar del usuario
Hello, how are you? My name is Juan Manuel. I am a lawyer, academic writer and English teacher. I would like to apply for this work. I have a lot of experience writing all kinds of articles, SEO content, legal documents, dissertations, essays, reports, etc. I really love writing. I can start to work right now. Thanks a lot. Best regards.
$5 USD en 10 días
4,9 (186 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Hi, I'm interested on this project. I have experience with this kind of job. Let me know if i can help you and if you need any additional information. Best Regards! Hola! Estoy interesada en trabajar en este proyecto. Tengo experiencia en este tipo de trabajos. No dude en contactarme si necesita alguna información adicional. Saludos!
$5 USD en 20 días
5,0 (21 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Soy periodista con experiencia (10 años) en medios impresos, actualmente vendo luminarias led por lo que manejo el tema.
$8 USD en 1 día
4,9 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Estimados señores: Estoy interesada en su oferta. Llevo dedicándome a la creación de contenido dos años y medio. Puedo escribir sobre cualquier temática. Normalmente suelo ofrecer 500 palabras por 4$ que son las palabras mínimas para que cada articulo que suba a su web tenga un buen posicionamiento. Podemos además trabajar con las palabras clave relacionadas al tema que refieres. Gracias. Nota: Puedo enviarle un articulo de ejemplo de anteriores trabajos.
$4 USD en 10 días
4,6 (40 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Soy redactor de artículos desde hace un poco mas de 6 años y actúo, trabajando para blogs de temas en general.
$3 USD en 20 días
4,9 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en este proyecto actualmente escribo artículos sobre diferentes temáticas. Los textos que realizó tienen buena redacción, ortografía, hilo conductor en la ideas, así como ideas innovadoras que creen lectores fieles para que vuelvan a la página una y otra vez. Los textos poseen contenido de calidad 100% originales y los pueden comprobar a través de cualquier programa a fin de corroborar que no hay plagio. De contratarme tendrá la certeza de que los artículos se entregaran de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente, por otra parte se pueden realizar los ajustes pertinentes con el objetivo de crear productos de calidad. Se tiene amplio conocimiento, en distintos temas. Se usa SEO, por lo que de ser necesario se colocaran palabras claves para que usted pueda posicionarlo si lo desea. Le garantizo textos frescos y creativos, capaces de llegar a todo tipo de lector. Además se trabaja con alto volumen de trabajo. Tengo experiencia en distintas empresas que avalan mi trabajo (España, Argentina, Chile, México). Al seleccionarme tendrá la garantiza de contar con una persona responsable y comprometida con su trabajo. Ante cualquier duda pueden contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto. Saludos
$3 USD en 10 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Saludos, Entiendo plenamente los requerimientos de su proyecto. Soy ingeniero en electrónica con maestría en ingeniería electrónica, además de redactor de artículos técnicos por encargo para internet, también utilizo técnicas de SEO, por lo que su proyecto está dentro de mi ámbito de trabajo y puedo desarrollarlo con naturalidad. Le recomiendo que su proyecto lo enfoque en base a resultados y no a horas de trabajo. Mi oferta real es 6 USD por artículo de mínimo 500 palabras conforme a sus requerimientos. Cada 24 horas tendría un artículo de mi parte, totalmente original, puedo generar mas artículos por día pero no lo hago por 2 motivos: 1) Para mantener la calidad del contenido se requiere de previa investigación. 2) Para mantener la calidad del producto -artículo- se requiere redactarlo, dejarlo "reposar" y luego de unas horas revisarlo para -con la mente fresca- revisar los detalles y asegurar la calidad en la redacción, enfoque, forma e intensionalidad. Por favor no dude en contactarme para cualquier aclaratoria. Tenga usted un excelente día!
$3 USD en 10 días
4,6 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar contigo Soy periodista y tengo experiencia con la creación de contenido creativo y de valor; a parte soy responsable y detallista. Creo que podría ayudarte en lo que necesitas. Quedo a total disposición y al pendiente de cualquier mensaje, saludos.
$7 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Egresado de colegio técnico. El articulo debe ser técnico y moderno. Ser comprensible para todo aquel que o lea. Garantizo un vocabulario adecuado y ademas comprensible. Los productos LED tienen un gran icho de mercado es por eso que un buen articulo marca la diferencia y te posiciona mejor entre tus competidores.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mario Valladares Soy escritor mexicano de certamen, además tengo bastante experiencia con productos LED y tecnologia en general tengo experiencia en redacción y corrección de mas de 5 años, estoy interesado en trabajar contigo realizando tus articulos estamos en contacto Saludos cordiales
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Soy Fisico profesional e investigador científico, escribo artículos en congresos internacionales con bastante frecuencia. Solo contacte conmigo Un saludo
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día soy ingeniero en sistemas computacionales, me gustaría que me dieras esa oportunidad de realizar dicha labor ya que cuento con las aptitudes y destrezas para realizar la labor. Bueno quedo en espera de su respuesta mil gracias, de lo contrario en hora buena y mucha suerte...
$6 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches Soy muy buena con la tecnología LED poseo conocimientos en el área ya que soy Técnico en electrónica, cursando actualmente la Ingenieria, puedo enviarle un vídeo de un circuito sencillo de un LED intermitente realizado por mi para que pueda validar. Soy confiable y no tengo nada en curso en este momento, puedo dedicar tiempo a este proyecto. Saludos
$7 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Te puedo ayudar a escribirlos artículos que necesitas. Soy periodista blogger con 10 años de experiencia en la redacción y edición de contenidos de calidad, 100% originales, con alto valor investigativo y, si lo requieres, optimizados para SEO. Cada artículo será realizado con la garantía que me caracteriza: rigor, investigación, puntualidad de entrega, excelente ortografía y gramática y una pertinente estructura del contenido. Dejo a tu disposición mi correo gmail (eulin1) para cualquier comentario, duda o inquietud. Saludos.
$6 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy Alejandra López. Tengo un título en Confección y Diseño y soy estudiante de Diseño Gráfico. Estoy capacitada para manejar contenidos de blogs, redes y comunidades web; hacer investigación, redacción, edición y curación de textos según se requiera. Me empeño en realizar el trabajo con las especificaciones dadas por el cliente. Mi prioridad es entender lo que usted desea y entregar un trabajo creativo y con calidad. Tengo disponibilidad inmediata y trabajo cuatro puntos importantes: 1. Una vez se me contrata, aviso que recibí y entendí el proyecto. Si tengo preguntas las formulo (sólo una vez) y pongo en práctica todos los requerimientos que el cliente solicite. 2. Aviso cuando esté comenzando el proyecto. Igualmente aviso cuando vaya por la mitad y reitero que sí llegaré a la fecha límite. 3. Después de la contratación, si el cliente lo ve viable, me gusta hacer un feedback para mejorar la calidad de mi trabajo, soy receptiva. 4. Y en última instancia califico a mi cliente y pido que me califique y que me refiera si es el caso. Gracias por leer mi aplicación, que tenga un excelente fin de semana.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo, soy Estudiante de Ingeniería eléctrica, próxima a defender mi trabajo de grado. Poseo grandes conocimientos en el área de electricidad pero también me apasiona la electrónica (mucho más la digital). Tengo conocimientos y habilidades en la ejecución de proyectos de electrónica, en su diseño y simulación. Siempre me he caracterizado por realizar los proyectos que me propongo al mejor detalle posible, con todo esto quiero decir que me esfuerzo en satisfacer mis necesidades propias pero también las de mis clientes y es por ello que considero que puedo adecuar sus necesidades al escrito que usted requiere, debido al conocimiento del tema y experiencia en como las personas declaran opiniones respectos a mis labores. Espero poder fomar parte de su equipo de trabajo y con mucho gusto me esforzaré en ofrecer mi mejor servicio. Feliz Día.
$2 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y casi comunicadora social. He trabajado anteriormente en páginas web como redactora.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo 4 años de experiencia en la creación de contenido web, basada en posicionamiento web. Estoy a la orden para los artículos que requiere. Saludos
$4 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Burlada, Spain
5,0
16
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.