Find Jobs
Hire Freelancers

Digitadores en control de datos

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Empresa nacional solicita digitadores para realizar actividades de: actualización en la base de datos de la empresa, orden de registro, manejo óptimo en los correos externos e internos de la compañía, atención al cliente y control de datos, no se solicita experiencia. Requisitos indispensables: tener excelente presentación personal y manejo óptimo en sistemas. Salario: $850.000 el horario es de: lunes a viernes. Tiempo completo de 8:00am - 5:00pm.
ID del proyecto: 8973050

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de €551 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
hola, me da mucho gusto su propuesta Tengo una experiencia trabajar, con word, excel ,entrada de datos etc. señor Dame amablemente una oportunidad. Mi trabajo es muy profesional tan amablemente me adjudicar este proyecto. No te decepcionaré. Estoy esperando su respuesta positiva. comuníquese conmigo , con contrato, conversación por skype 100% garantía !!!
€500 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi disposición para hacer la cosas bien y a la primera; ademas de mi capacidad para buscar soluciones alternativas frente a las dificultades. He trabajado antes en call centrs donde la agilidad para digitar mientras se lleva a cabo una conversación al tiempo que se gestiónan una solución, a través de una serie variada de programas es fundamental, por lo cual estoy seguro de poder obtener un buen desempeño en el manejo de la base de datos y demas actividades propias del cargo.
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy veloz a digitar, y tengo experiencia con asistencia al cliente ya que he trabajado en cybers, conozco muy bien office.
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
***** Mi propuesta es Mensual y realizaria a diario, si asi lo requieren, reuniones vía Skype ***** Saludos, antes de todo agradezco su tiempo en leer mi propuesta. Soy Lcdo en Informática con mas de 15 años de experiencia y estaría muy satisfecho si me diera la oportunidad de estar dentro de su grupo de desarrolladores de trabajo, aportaría a su equipo dinamismo, ideas nuevas y velocidad en la ejecución de los proyectos asignados. Tengo disponibilidad inmediata. No me queda mas que despedirme y esperar de ustedes la mejor respuesta posible para ambas partes. Atentamente, Lcdo. Giancarlo Hurtado
€750 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I'm interested in the proposal. Please kindly check my profile for further details. Thanks, MC
€944 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
cumplo con los requisistos exigidos por el empleador cuento con bastante experiencia en el ambito de la oficina y domino cantidad de sistemas ofimaticos
€263 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con excelente disponibilidad de tiempo para realizar el trabajo asignado por el cliente y cumplir con los objetivos propuestos
€460 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gustaría ser parte de este proyecto tengo conocimientos de sistemas y dar lo mejor de mi misma, asi mismo tengo manejo de outloock y base de datos
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy licenciada en Informática , por lo cual doy garantía de manejo avanzado de sistemas, soy habilidosa con las herramientas ofimáticas, tengo 6 años de experiencia en el área de oficina , ya que cuando inicie mi carrera elaboré un curso de secretariado computarizado y trabajaba en atención al público y llevando el control de una base de datos.
€277 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
€944 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habilidades para manejar múltiples tareas bajo grandes presiones. Sólida experiencia en Atención al Cliente, Amplios conocimientos en diversas áreas administrativas. Dinámica, con gran iniciativa, mucha dedicación y motivación. Capacidad organizativa, habilidades sociales, trabajo en equipo, constante y responsable de mi trabajo.
€722 EUR en 26 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsabilidad y Eficacia para cumplir con la tarea asignada. Amplia experiencia en empresas de primer nivel avalan mi capacidad para cumplir con sus objetivos.
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis habilidades de sistemas son muy amplias y si no tengo conocimientos sobre algo, no dudo en realizar la investigación correspondiente sobre el tema para mejorar la calidad de mi trabajo. Además recibo consejos y los aplico para tener un ambiente de trabajo saludable, tengo un buen carácter, soy líder y manejo buenas relaciones interpersonales. Gracias por la atención prestada y espero me tengan en cuenta para esta gran propuesta de trabajo.
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Henlicel Rodriguez y me estoy postulando a su proyecto tengo experiencia en cuanto a asistente virtual, he trabajado para dos empresas de forma remoto una ubicada en México donde me correspondió realizar labores como envío de correos a clientes, elaboración de base de datos, depuración de base de datos, auditoria de paginas web e investigaciones por internet, la otra empresa donde trabaje esta en España alli me correspondio realizar investigacioposibles clientes, elaboracion de base de datos, envio de correos y llenado de excel con las respuestas de los clientes,, por ulyimo los invito a contactarme para conversar sobre su proyecto
€277 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo suficiente experiencia en administracion y manejo de clientes ya que esto lo he hecho pára brokers de seguros, cias. de seguros y estudios juridicos, ademas poseo capacidad para ventas
€250 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
€555 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cumplo con todos los requerimientos y las características mencionadas en la solicitud. Adicionalmente quisiera saber el numero de palabras o la cantidad de archivos que hay que digitalizar.
€555 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
€388 EUR en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde nov 26, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.