Open source internet marketing softwaretrabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    2,000 open source internet marketing software trabajados encontrados, precios en USD

    Necesito crear una campaña para un Broker, si no conoce el area por favor no aplique

    $496 (Avg Bid)
    $496 Oferta promedio
    13 ofertas

    Se requiere un automatismo que revise un listado en una web o una consulta en una base de datos y con los datos que se levantan de alli ingresar a una web, hacer una consulta y cuando exista un cambio en esa WEB ingresar a una web y completar algunos campos.

    $468 (Avg Bid)
    $468 Oferta promedio
    11 ofertas

    En RecetasGratis buscamos a un cocinero/a apasionado por la fotografía y toda la gastronomía peruana para la realización de recetas peruanas. Las tareas a realizar incluyen: Redacción de los pasos a seguir para elaborar el plato, así como información complementaria. Fotografiar cada uno de...RecetasGratis trabajarás junto a un equipo de gente joven y dinámica apasionada por la cocina y la gastronomía. En tu puesto como redactor y cocinero, tendrás la posibilidad de: - Mantener una colaboración a largo plazo. - Trabajar desde la comodidad de tu casa con un horario ajustado a tu medida. - Trabajar desde cualquier lugar del mundo sin importar donde te encuentres. Solo necesitarás conexión a Intern...

    $47 (Avg Bid)
    $47 Oferta promedio
    7 ofertas

    Saludos. Busco persona creativa que pueda dictar un curso sobre creación de memes, incluyendo herramientas para elaborarlos, su importancia, cómo usarlos en el ámbito del Marketing Digital, etc. Estoy comenzando una plataforma de cursos con temas variados y la idea es que se pueda estructurar un curso serio sobre el tema de los memes, que esté bien fundamentado y que la persona que lo dicte tenga experiencia haciéndolos. Que sepa usar las plataformas o aplicaciones necesarias para elaborarlos y que tenga creatividad. Yo me encargaría de buscar participantes a través de la plataforma de cursos que estoy creando.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    11 ofertas

    Quiero crear una plataforma de pagos que sea tipo PayPal con la cual las personas puedan realizar pagos por Internet. Que a través de una API propia comerciantes la puedan implementar en sus sitios web y en los sitios web en donde se implemente la gente pueda pagar sin necesidad de estar registrado en nuestra plataforma. En cada operación nosotros como proveedores de la plataforma ganar una comisión. Favor de mandar un plan de cómo lo harías, ideas, lenguaje con el cual se desarrollará, costo y tiempo de entrega. Esta plataforma sería inicialmente únicamente para México. Favor de hablar español fluido.

    $782 (Avg Bid)
    $782 Oferta promedio
    15 ofertas

    Necesito algo similar a lo que el video del link que dejo abajo muestra, tiene que ser algo interactivo por ejemplo, necesitamos que el tablero lo puedan manejar dos persona a través de internet , de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo. Lo necesitamos para dar clases y que tanto el profesor como el alumno puedan mover los muñecos

    $141 (Avg Bid)
    $141 Oferta promedio
    7 ofertas

    Implementar proceso ETL con la herramienta Talend Open Studio (Big Data, Data Integration) y volcar los resultados en MongoDB. Los datos para el proceso ETL deben ser de diferentes fuentes: json, csv, txt, etc. Implement ETL process with the Talend Open Studio tool (Big Data, Data Integration) and export the results in MongoDB. The data for the ETL process must be from different sources: json, csv, txt, etc.

    $170 (Avg Bid)
    $170 Oferta promedio
    3 ofertas

    Descripción: Se requiere Asistente Virtual / Secretaria con experiencia mínima 2 años en gestión administrativa, gestión con clientes, proveedores y terceros, seguimiento de proyectos, tareas y actividades, redacción, organización y clasificación de documentos. Experiencias con herramientas de ofimática e internet (Word, Excel, Outlook, Gmail, Google, etc.). Proactiva y autónoma. Se busca tiempo completo A convenir La realización de actividades será virtual (requisitos disponer de computador e internet)

    $482 (Avg Bid)
    $482 Oferta promedio
    141 ofertas

    Buscamos en mi empresa una persona de habla hispana, que tenga conocimientos de diseño web en wordpress y clickfunnels, usar gestores de email marketing como active campaign. Pero sobre todo buscamos a una persona responsable, con muchas ganas de aprender y que se puedan delegar en ella tareas sencillas de responsabilidad pero que hay que ejecutar en momentos concretos, como por ejemplo el envío de un email a toda una lista en un momento determinado.

    $471 (Avg Bid)
    $471 Oferta promedio
    38 ofertas

    Requiero desarrollar software/app para realizar la conciliacion bancaria de mi empresa. Este software debe tener 5 partes. 1) Ingreso de datos del banco, 2) Ingreso de datos de los libros de compra y venta, 3) Asignación de cuenta [plan de cuenta] a las facturas de compra y venta, como así todo otro documento de ingresos, costos y gastos. 4) Generador de reportes en excel y pdf y 5) Generador de dashboard o comando de control, generador de estados de resultados y flujos. El sistema debe ser capaz de asignar un pago bancario a un documento.

    $405 (Avg Bid)
    $405 Oferta promedio
    20 ofertas

    Buenas tardes, estoy buscando un freelancer con habilidades de marketing para conseguir potenciales clientes en redes sociales, necesito que como primer requisito hable español fluidamente.

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    46 ofertas
    Project for Leticia M. Finalizado left

    Hola Leticia vi tu perfil y queremos hacerte una oferta. Somos una empresa con más de 27 en el mercado. Buscamos a una persona que nos apoye en realizar los análisis estadísticos de las campañas digitales de Marketing de Contenidos de nuestros clientes. Tenemos una cartera internacional de clientes. El trabajo es de largo plazo y pagaríamos por hora. Espero que te interese. Saludos

    $250 (Avg Bid)
    $250 Oferta promedio
    1 ofertas

    Estamos en búsqueda de un perfil de Email Marketing & Copywriting para el sector fitness y nutrición para mujeres. Perfil: • Que tenga facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearse el estado actual de la herramienta. • Que sepa trabajar en equipo, comunicarse y expresarse. • Que sepa adaptarse a los cambios. Requisitos: • Forma de trabajo autónoma y confiable con atención al detalle. • Orientado al rendimiento: siempre centrado en la optimización y el crecimiento. • Mentalidad extremadamente analítica y basada en datos con capacidad de extraer información de los datos. • Estar dispuesta a hacer formaciones pa...

    $6 / hr (Avg Bid)
    $6 / hr Oferta promedio
    33 ofertas

    Se necesita construir un aplicativo móvil utilizando el sdk de Arcgis que permita consumir datos de Arcgis Empresarial para recolectar información en modo offline. La app debe poder tomar fotos y diligenciar formularios que contienen los dominios creados en Arcgis Empresarial, además debe poder visualizar el mapa de manera offline y poder sincronizar los datos recolectados cuando tenga internet.

    $17 / hr (Avg Bid)
    $17 / hr Oferta promedio
    12 ofertas
    Asesorias academicas Finalizado left

    El objetivo es brindar la ayuda académicamente necesaria para un mejor entendimiento y aprovechamiento de las posibilidades del internet nos brinda.

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    25 ofertas

    Soy dueña de una negocio pequeño vivo en una ciudad donde la informalidad es lo normal, tengo 400 clientes, mi principal negocio es venta y creditos de colchones , electrodomesticos (pocos) y muebles , requiero un software que me permita tener control de la fecha de pago de de mis clientes , que me proporcione reporte de los deudores morosos, que me permita tener control de las fechas, montos y recibos de pago, nombre del cobrador que le realiza el seguimiento, y si es posible control de rutas ( no es muy escencial pero si se pudiera seria genial). Estare atenta a su cotizacion, me encuentro en Bolivia

    $542 (Avg Bid)
    $542 Oferta promedio
    27 ofertas

    Tengo un sitio en internet que no funciona porque el PHP con el que está programado está obsoleto. Necesitaría hacerlo funcionar.

    $154 (Avg Bid)
    $154 Oferta promedio
    38 ofertas

    [Remoto - Online - Teletrabajo] Busco una persona responsable y proactiva que me ayude a realizar tareas administrativas, para agilizar procesos de forma ordenada y efectiva. Descripción de tareas: - Búsquedas en internet - Redactar documentos - Gestión de email - Publicar en redes sociales - Responder Whatsapp/Telegram - Idioma: Español - Nivel básico de inglés (mínimo) Carga horaria: 2h / semana (los primeros 3 meses). Habilidades adicionales que valoro positivamente: - Diseño gráfico - Gestión de redes sociales - Nivel alto de inglés - Community manager - Redacción de contenido para blog

    $4 / hr (Avg Bid)
    $4 / hr Oferta promedio
    167 ofertas

    ...y cuenten con la disciplina, y la mente abierta, para desarrollar y aprender nuevas habilidades y herramientas, excelente comunicación efectiva, orientación al logro de objetivos, capacidad de negociación, cierre de ventas de productos de alto valor, y con una gran vocación de servicio. Requisitos •Experiencia comercial en el entorno intangible, comprobable mínimo 1 año. •Buen servicio de internet, por lo menos 20 MB. (Comprobables) •Teléfono inteligente en muy buen estado, diferente al de tu uso personal y con capacidad de memoria superior a 16GB. •Computador con las siguientes características: Procesador Core i5, Windows 10, RAM8G o superior, Disco dura 512G o 1T, cámara y buen sistema de...

    $1022 (Avg Bid)
    $1022 Oferta promedio
    11 ofertas

    Buscamos personas que usen con frecuencia facebook ADD o demás plataformas digitales para la venta de servicios en línea a clientes a lo largo de todo Chile, La empresa gestora se llama VTR Negocios. Nosotros te asignamos el fanpage (Página de Facebook) pero no el presupuesto para la publicidad, eso debes hacerlo tú. Esta empresa vende servicios de telecomunicaciones (Servicios de Internet, televisión por cable y telefonía fija y móvil). La comisión por venta generada e instalada va desde los 20 mil pesos Chilenos (23 dólares) hasta los 60 mil pesos Chilenos (70 dólares). El valor de la comisión depende de lo que se le vende al cliente, y cabe destacar que los dólares mencionados pueden ser menos ...

    $114 (Avg Bid)
    $114 Oferta promedio
    12 ofertas

    Hola Rodrigo B., según lo comentado - adjudico proyecto con presupuesto mensual.

    $155 (Avg Bid)
    $155 Oferta promedio
    1 ofertas
    Plan de marketing Finalizado left

    Reciente renovacion de marca para una empresa de zumos naturales coldpressed, por lo que necesitamos crear un plan de marketing que nos permita aumentar la visibilidad de la empresa y mayores ventas. Necesitamos rediseñar la pagina web, posicionandola en los buscadores; directrices para publicaciones en redes sociales, plan de mercadeo.

    $190 (Avg Bid)
    $190 Oferta promedio
    40 ofertas
    SOFTWARE AUTOMATIZADO Finalizado left

    Se necesita un sofware que realize la venta de un token en un dex en especifico para evitar la perdida de valor

    $164 (Avg Bid)
    $164 Oferta promedio
    5 ofertas

    Interesado es un desarrollo de software que me permita tener control de inventario principal y en diferentes bodegas (puntos de venta) ubicados en varias ciudades del país... Además de poder llevar control de ingresos y gastos NO necesito facturación electrónica NO necesito gestión de nómina NO necesito múltiples usuarios

    $277 (Avg Bid)
    $277 Oferta promedio
    26 ofertas

    Requiero desarrollo de software que me permita tener control de inventario principal y en diferentes bodegas (puntos de venta) ubicados en varias ciudades del país, además llevar control de ingresos y gastos NO necesito facturación electrónica NO necesito gestión de nómina NO necesito múltiples usuarios

    $255 (Avg Bid)
    $255 Oferta promedio
    14 ofertas

    Esta aplicación (Para Android y iOS) tiene dos objetivos principales que son los siguientes: 1. Implementar un control para los menores, en cuanto a contenidos en internet y También en cuanto los horarios de utilización de internet. Este objetivo tiene los siguientes modos: ->Modo Padre, correspondiente al usuario “controlador” ->Modo Hijo, correspondiente al usuarios “controlado” (en el power point adjunto se podrá detallar el uso) 2. Proteger a usuarios de forma individual en dos aspectos: -> Contra riesgos al navegar en internet (Internet Seguro) -> Contra riesgos provenientes de software malicioso en el dispositivo (Antivirus) (en el power point adjunto se podrá detallar el...

    $1277 (Avg Bid)
    $1277 Oferta promedio
    23 ofertas

    Buscamos vendedores Biligues, Ingles/Espanol, para ventas por telefono, y Facebook, Para ventas a clientes de Estados Unidos, Debe ser Fluido en el ingles, escrito y hablado. Tener conexion de internet estable, audifonos, y estar disponible 46 horas a la semana, conectado [Removed by Freelancer.com Admin for offsiting - please see Section 13 of our Terms and Conditions] y teamviewer durante horas del trabajo. Se requiere un minimo de 46 ventas a la semana, Salario Base de $400 Mensuales + Excelentes comisiones por ventas si pasa de la meta de ventas. $600-$1000 potencialmente Porfavor Oferte por un mes de trabajo 184 Horas

    $515 (Avg Bid)
    $515 Oferta promedio
    11 ofertas

    En 2 días lanzamos nuestro ecosistema cripto (NO NFT) y necesito profesionales en marketing digital y temática del criptomundo.

    $4 / hr (Avg Bid)
    $4 / hr Oferta promedio
    14 ofertas
    Vendedor de Software Finalizado left

    Empresa busca vendedor de software empresarial y empresas: ? Trabajo remoto, horarios flexibles ? Buenas posibilidades de ingresos ? Crecimiento profesional INDISPENSABLE HABLAR ESPAÑOL Mas info:

    $1141 (Avg Bid)
    $1141 Oferta promedio
    12 ofertas
    Base datos mercadeo Finalizado left

    Búsqueda de información de unos clientes potenciales, para lo cual necesito completar una base de datos con dicha información, son cerca de 12 datos por cliente, muchos de los datos no aplican o no es posible encontrarlos en internet, en promedio son 6 datos por cliente.

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    28 ofertas
    Asistente de marketing Finalizado left

    Necesito una persona que haya estudiado marketing/comunicación y pueda realizar semanalmente algunas tareas online.

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    61 ofertas

    Cordial saludo, buscamos personas que quieran ser parte del equipo de marketing digital en proyectos de promoción de NFTs. se requiere experiencia para el cargo! Se requiere crear la estrategia y la distribución adecuadas para llegar a los compradores con más probabilidades de invertir en nuestros NFTs. el cargo requiere realizar las siguiente actividades: - Creacion de contenido -Estrategia de redes sociales (Twitter, IG, Telegram, TikTok opcional!) -Gestión de comunidades (Discord) se requiere experiencia en la administración de comunidades de NFTs en discord. -Estrategia de influenciadores, (youtube) -Estrategia de anuncios pagados -Listado de proyectos (Calendario NFT, NFT Evening, etc.) -Relaciones públicas (aparece en Yahoo! Finanza...

    $12 / hr (Avg Bid)
    $12 / hr Oferta promedio
    7 ofertas

    Somos un hotel tradicional y con mucho prestigio en cuanto a nuestra gastronomía nacional e internacional. Realizamos menús especiales para el día de la madre y quisiéramos que realicen el diseño y campaña para redes sociales y complementos de este día

    $92 (Avg Bid)
    $92 Oferta promedio
    40 ofertas

    Hola Imara Software Solutions, observé tu perfil y me gustaría ofrecerte mi proyecto. Podemos conversar por chat acerca de los detalles.

    $10 (Avg Bid)
    $10 Oferta promedio
    1 ofertas

    ...REQUERIMIENTOS: - Alto sentido de la responsabilidad - Alto sentido de ética y profesionalismo - Excelente dicción - Manejo básico del idioma inglés (comprobable) - Mayor de edad - Capacidad para trabajar bajo presión y con fechas límites de entrega - Capacidad para trabajo en equipo - Debe contar con teléfono inteligente, PC o laptop con buen rendimiento - Debe contar con velocidad de internet acorde a la labor (3mb o más) - Serán tomados en cuenta los perfiles que tengan conocimiento de criptomonedas, NFT's y metaverso (no limitativo) BENEFICIOS: - Salario atractivo, de acuerdo a capacidades - Excelente ambiente laboral - Oportunidad de ascensos y crecimiento dentro de la empresa - Bonos por meta...

    $166 (Avg Bid)
    $166 Oferta promedio
    18 ofertas

    Estoy Interesado en Hacer un sistema de facturacion Similar a , Exactamente igual..Si hablas espanol y sabes de que estoy hablando escribeme

    $318 (Avg Bid)
    $318 Oferta promedio
    18 ofertas

    Necesitaría una persona que pudiese programar una instalación sencilla (5 estancias) mediante el uso del programa LOGO! Software de SIEMENS y la realización de un pequeño informe explicando el proceso con pantallazos. Será un trabajo muy fácil y rápido para la persona que tenga manejo en este software. Gracias.

    $28 (Avg Bid)
    $28 Oferta promedio
    4 ofertas

    Se solicita realizar 1 cambio mantenimiento al calculo de IGV o VAT , el proyecto esta desarrollado en Laravel y motor de base de datos en Mysql

    $26 (Avg Bid)
    Urgente
    $26 Oferta promedio
    16 ofertas

    Cordial saludo, buscamos personas que quieran ser parte del equipo de marketing digital en proyectos de promoción de NFTs. se requiere experiencia para el cargo! Se requiere crear la estrategia y la distribución adecuadas para llegar a los compradores con más probabilidades de invertir en nuestros NFTs. el cargo requiere realizar las siguiente actividades: - Creacion de contenido -Estrategia de redes sociales (Twitter, IG, Telegram, TikTok opcional!) -Gestión de comunidades (Discord) se requiere experiencia en la administración de comunidades de NFTs en discord. -Estrategia de influenciadores, (youtube) -Estrategia de anuncios pagados -Listado de proyectos (Calendario NFT, NFT Evening, etc.) -Relaciones públicas (aparece en Yahoo! Finanz...

    $6 / hr (Avg Bid)
    Destacado
    $6 / hr Oferta promedio
    7 ofertas

    ...necesario que el código sea puramente HTML y CSS, que sea sencillo de leer y que cumpla con las normas básicas de buenas prácticas. Necesitamos que ambos códigos estén en el mismo documento y que el código tenga como máximo 500 líneas. No hay restricción de diseño, aunque todas las imágenes tendrán que estar en SVG dentro del código. Importante, cuando la página esté operativa no habrá conexión a internet, por lo que referencias a librerías externas no son posibles. Aguardamos tu propuesta y tiempo estimado para realizar el trabajo. Atencion. de la imagen que dice capa 6, necesitamos hacer 4 iguales, ya que son 4 sensores distintos. Atencion. dato agrega...

    $66 / hr (Avg Bid)
    $66 / hr Oferta promedio
    29 ofertas

    somos una empresa de reventa de servicios de comunicación de Claro Dominicana, y queremos desarrollar una campaña de branding y marketing para conectar con nuestros target, la campaña la queremos desarrollar entorno a las emociones, para conectar con nuestros clientes por las emociones y así nos elijan sobre los otros distribuidores de claro y así formar lazos con nuestros clientes en el tiempo. las campañas las queremos basar en las redes sociales y mejoras en los procesos en las tiendas y así hacer sentir al cliente importante para nosotros

    $130 (Avg Bid)
    $130 Oferta promedio
    35 ofertas

    TENDRÁS UN HORARIO MUY FLEXIBLE, SERÁ PERFECTO SI QUIERES UN INGRESO EXTRA Y TIENES OTRO TRABAJO.

    $22 (Avg Bid)
    $22 Oferta promedio
    22 ofertas

    Es una página que he creado para hacer marketing de afiliados con Amazon. Estoy buscando una persona experta en SEO que me ayude con el tema y me optimice la página.

    $11 / hr (Avg Bid)
    $11 / hr Oferta promedio
    18 ofertas

    Se solicita realizar 1 cambio mantenimiento al calculo de IGV o VAT , el proyecto esta desarrollado en Laravel y motor de base de datos en Mysql

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    13 ofertas

    Buscamos un Colaborador para la gestión de una cuenta de un cliente. Sus labores serían: - Colaboración en la estrategia de redes sociales - Elaboración del calendario de publicaciones - Realizar las publicaciones semanales - Gestión de de Ads en las Redes Sociales - Reporte Apoyaría a los 5 perfiles de un grupo empresarial. Su trabajo ira en consonancia con la propuesta de comunicación y marketing planteada y siguiendo el plan estrategico de la empresa. Dedicación semanal de 10 horas Imprescindible: trabajar en Madrid y tener capacidad de facturar.

    $435 (Avg Bid)
    $435 Oferta promedio
    22 ofertas

    Necesito una persona con mucha experiencia en marketing digital de mueblerías. Alguien que sepa manejar las publicaciones de instagram, facebook, google ads, etc

    $344 (Avg Bid)
    $344 Oferta promedio
    14 ofertas
    App Taxi 1 Benitachell Finalizado left

    Hola, encontré tu perfil por internet y me interesaria exponerte lo que busco. Necesito una aplicacion para mi taxi, con mi logo, tipo app ONDE, APP conductor, app cliente y una pagina de administracion. En total seran 3 conductores... Que posibilidad hay de hacer esto? Con que tiempo? Que precio? Muchas gracias

    $1034 (Avg Bid)
    $1034 Oferta promedio
    1 ofertas

    Buscamos un consultor de marketing B2B, especializado en linkedin: por favor cotizar estas dos fases: 1. Creación y optimización del perfil de empresa de linkedin, transferencia de posts y seguidores de cuenta personal 2. Marketing B2B a través de linkedin, captación de posibles clientes

    $159 (Avg Bid)
    $159 Oferta promedio
    11 ofertas

    Hola, empresa del sector sanitario busca persona para ser responsable de marketing. Tareas: - Crear y definir identidad corporativa y poner a punto E-commerce - Estrategia CRM con clientes usando mail marketing - Lanzar y coordinar prespuesto y llevar redes sociales - Potenciar venta por e-comerce con campañas de ads y e implementar SEO.

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    14 ofertas

    necesito un software que lea y edite la informacion de una sim card en una pc

    $656 (Avg Bid)
    $656 Oferta promedio
    11 ofertas