Contratar a a Videographer

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Create Minimalist Icons for a Website Foto
Rakesh C. Foto
Rakesh C.
Graphic Designer
Minimalism design style svg icon set for existing website hosted by the employer. This icon set invites users to register for free as part of the unique onboarding experience.
Create Minimalist Icons for a Website
$100 USD
Design the Architecture Style of a House Foto
Harijith S. Foto
Harijith S.
Architecture Explorer and Enterpreneuer
Sleek and modern architectural design from sample house plans with a unique local flair. The perfect way to build out your vision before your next renovation.
Design the Architecture Style of a House
$38 USD
Design an App Mockup Foto
Nihal H. Foto
Nihal H.
UX/UI Designer
Energetic and attention-grabbing mobile app designs for a delivery service including map view, contact details, and order details.
Design an App Mockup
$78 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

46.5M
USUARIOS REGISTRADOS
18.4M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Paula's design work was incredibly detail oriented and she was hyper responsive to our evolving needs.

If you're looking for a talented graphic designer you'll find people like Paula to help you accomplish your needs.

Paula Daniela M.
Graphic Designer
$60 USD/hour
Design Conference Image
USD $70

Contratar a un a Videographer en Freelancer

El video siempre ha sido una forma popular de entretenimiento. Desde la invención de la televisión en 1927 hasta el día de hoy, la distribución de video y el consumo de video incluye televisión, móviles y computadores, a través de programas como YouTube, Snapchat, Vimeo, Periscope, Instagram o Facebook. Los consumidores consumen videos en todas partes. Se estima que 75 millones de personas en Estados Unidos miran videos todos los días, y no hay signos de que esto vaya a cambiar.

Los consumidores miran video por varias razones: entretenimiento, educación, relajación o conocimiento social. Los videos proveen conexiones emocionales poderosas y una forma visual de comunicación. Son fácilmente digeribles, convenientes, eficientes y se pueden compartir de inmediato. El uso cada vez mayor del uso de video por sobre las imágenes se debe a su naturaleza comprometedora. Por ejemplo, las páginas de Facebook muestran un 33% de incremento en el compromiso si usan video, y los videos embebidos incrementan el tráfico hasta en un 55%.

El uso de los videos prácticamente no tiene límites. Los servicios de video facilitan la creación de programas de televisión, comerciales, cobertura de eventos, demostración de productos, educación, herramientas de capacitación, videos musicales, blogging (videos para blogs), contenido de marketing online, streaming en vivo, videos hogareños y mucho más.

Los servicios de video incluyen una variedad de tareas en la producción de video, televisión o películas. Los servicios profesionales de video pueden incluir el desarrollo de conceptos, videografía (creación de video mediante la captura y edición de video), producción, grabación de sonido y tareas de post-producción tales como efectos visuales, audio y autoridad.

Un proveedor de servicios de video manipularea efectivamente los videos crudos, gráficos, música y sonido, para crear un video atractivo para tu negocio.

¿Qué puede hacer el video para tu negocio?

  • La galería de un producto o servicio
  • Informar a las partes interesadas sobre tu compañía
  • Distribución en múltiples plataformas
  • Mejorar el tráfico web y las ventas
  • Proporcionar una oportunidad para la distribución viral

Los proveedores de servicios de video son talentosos y pueden usar diferentes software de edición, tales como Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Illustrator, Autodesk Flame, Autodesk Smoke o Corel Visual Studio, entre otros.

Contratar a un profesional de la producción de videos es simple si usas los servicios de Freelancer.com. Encuentra a un especialista en grabación, animación o edición y producción de video, con experiencia en creación de comerciales y videos educativos. Con más de 19 millones de usuarios, encontrarás al freelancer perfecto en poco tiempo. ¿Tienes un presupuesto limitado? No es un problema, ya que la belleza de contratar a un freelancer para un proyecto específico, en lugar de contratar a alguien a tiempo completo, es que es rentable. Puedes ahorrar mucho dinero contratando a un freelancer.

Conseguir a un contratista en la comunidad de Freelancer es muy simple. Publica un proyecto (con una descripción detallada), y comenzarás a recibir ofertas de inmediato de freelancers interesados en trabajar en tu proyecto de inmediato. Si no, puedes navegar el directorio de freelancer para buscar profesionales del video, y contratarlos directamente desde sus perfiles. Selecciona a tu freelancer favorito luego de revisar su rendimiento histórico, historial de trabajo y comentarios de proyectos. Usa el chat para obtener más información.

Visita Freelancer.com para encontrar al candidato perfecto para crear tu nuevo video hoy mismo. Lleva tu negocio al siguiente nivel.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Camarógrafos ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis